12 Ideas Para Ganar Dinero

Hola amigos lectores del blog siguiendo con la informacion valiosa de las ideas de negocio para ganar dinero  en internet o desde casa hoy te traigo 12  ideas que te pueden dejar buenos ingresos que tengas Exitos al desarrollarlas .


1. Mercado de Pulgas
tiene posibilidades de expansión

La gente le encanta pasar fines de semana hurgando en mesas llenas de elementos no deseados de otras personas, en busca de tesoros. Asegúrese de cambiar el diseño y poner cosas nuevas a la venta el menudo. ¿Quieres que la gente vuelva una y otra vez para ver qué hay de nuevo. Ni siquiera tiene que tener mucho cosas nuevas para hacer las cosas parecen nuevos. Sólo mover un elemento de una tabla a la parte superior de un estante podría conseguir que se dio cuenta, a pesar de que el artículo ha sido en su inventario, ya que primero comenzó a tener ventas.


2. Entrenador de Golf
experiencia, se pueden necesitar formación o la concesión de licencias

Deje que los campos de golf públicos locales sepan de tu negocio de coaching. Cultivar las relaciones con el personal y animarles a que lo recomiendo como un entrenador. Otro lugar para buscar para los clientes es el mundo empresarial. El golf es un juego que la gente de negocios utilizan para desarrollar relaciones fuera de la oficina. Usted tiene que ser un golfista mejor que la media de desarrollar una reputación como un entrenador de golf. También es necesario para ser un buen maestro, sabe cómo ser motivación y estar dispuesto a trabajar con muchos tipos diferentes de personas.

3. Auditor Principal De Energia
experiencia, se pueden necesitar formación o la concesión de licencias

Todos los propietarios están siempre en la búsqueda de maneras de ahorrar en sus facturas de servicios públicos. Puedes ir en su ayuda, proporcionándoles una auditoría de su casa y darles un desglose de cómo se podría lograr un ahorro real en la calefacción,aire, la refrigeración y el uso eléctrico. Puede ir un paso más allá y hacer la implementación e instalación de algunas de sus sugerencias en su casa usted mismo. Hacer una auditoría completa del aparato, con índices de eficiencia y cálculos basados ​​en la edad del aparato. Y no se olvide el calentador de agua!

revisa este blog donde te muestro mas informacion para que seas un experto en la materia y puedas iniciar tu negocio para ganar dinero como auditor de energia

4.Inspector De Casas
experiencia, se pueden necesitar formación o la concesión de licencias

Con el fin de tener éxito, tendrá que establecer contactos con agentes de bienes raíces que pueden recomendar sus servicios a los clientes. El campo de inspección de la casa es una de las que tendrá que hacer una actualización constante de la educación y el conocimiento. Los nuevos productos están constantemente saliendo en el mercado – si sólo sabe acerca de las cubiertas de madera, que no se sabe cómo inspeccionar y evaluar los nuevos materiales en el mercado, tales como los compuestos que se hacen para parecer la madera real. También mantenerse al tanto de todas las actualizaciones de seguridad de los materiales y problemas con cosas como la liberación de gases, la producción de monóxido de carbono y otras precauciones químicos.

Para obtener más información sobre esta idea de negocio, echa un vistazo a iniciar su propio hogar Servicio de Inspección.

5. Organizador de Casas
tiene posibilidades de expansión

Se puede elegir entre hacer el trabajo de organización o para venir a una casa y consultar sobre las cosas que el propietario podría hacer para organizar mejor. Tener una cartera de diferentes escenarios organizacionales en diferentes habitaciones de la casa y hablar con el dueño de casa sobre el estilo que le gusta. Crear listas de verificación y cuestionarios para entender cómo la familia utiliza el hogar. Estan los niños tremendamente ocupados con actividades después de la escuela? ¿O son por lo general a casa después de la escuela y quieren tener acceso a sus juguetes? ¿Comparten habitaciones? Todas estas cosas le ayudará a adaptar un plan de organización y convertirse en el héroe de la familia.

6. Especialista De Importacion / Exportacion
experiencia, la formación o la concesión de licencias pueden ser necesarios

Si aún no dispone de experiencia de trabajo con la importación y / o exportación, tendrá una curva de aprendizaje más larga. Puede empezar por aprender los conceptos básicos de alojamiento y sesiones educativas para enseñar a otros lo que necesitan saber para iniciarse en la importación / exportación. Eso por sí solo, probablemente a ganar su primer par de clientes. Si sigue adelante con seminarios educativos y ampliar su alcance a fuera de su región inmediata, que probablemente se podría desarrollar una base de clientes suficiente y continua muy rápidamente, pero tenga cuidado de no superar la curva de aprendizaje!


7. Decorador de Interiores
experiencia, se pueden necesitar formación o la concesión de licencias

Comercializar sus talentos para la construcción de los contratistas. Las personas que compran viviendas nuevas a menudo puede ser abrumado con las opciones y posibilidades en la decoración del hogar. Diseñar algunos cuestionarios para cada elemento importante y cada habitación principal de la casa. Descubre cómo el dueño de casa usará el hogar – ¿Hay niños? ¿Mascotas? ¿La mujer de la casa usar tacones altos? ¿Los residentes de la casa descuidan para quitar los zapatos? ¿Cómo se utilizará cada habitación? Donde podrían tarea de iluminación y la iluminación ambiente sea el más apropiado?
Para obtener más información sobre esta idea de negocio, echa un vistazo a iniciar su propio negocio  con Los Secretos de El Decorador en Casa

8. Fabricacion de joyas
la experiencia, se pueden necesitar formación o la concesión de licencias

Hay muchas maneras diferentes de entrar en el negocio de la joyería y muchos tipos diferentes de materiales con los que se puede trabajar. Trabajando en el metal probablemente requerirá más en el camino de herramientas específicas. Tienes que ser capaz de calentar el metal para manipularlo, y necesitas herramientas para trabajar los metales para cortar y grabarlo. Pero hay muchos otros materiales que se puede trabajar con el para hacer joyas – vidrio, plástico, perlas, plumas, incluso madera, por nombrar sólo unos pocos.


9. Marketing Copia De La Escritura 
La experiencia, se pueden necesitar formación o la concesión de licencias

Si usted puede escribir el texto que hace que la gente excitados sobre la compra de lo que el cliente tiene que vender, se puede hacer buen dinero en este negocio. A menos que no estés muy experimentado de trabajar en el campo de redacción, debes de tomar un curso. Hay cursos en línea o clases en los colegios comunitarios y universidades que le puede dar una ventaja en conseguir experto en la copia de la escritura para los folletos, catálogos, publicidad y, por supuesto, copia de la comercialización para la web.

10. Notario/ JuezDe Paz
La experiencia, la formación o la concesión de licencias puede ser necesaria

En la mayoría de los estados en los EE.UU., un notario público es un oficial de estado que está autorizado para presenciar y dar fe de la legalidad de ciertos documentos con su firma y estampado un sello. La mayoría de los estados requieren que se pasa un examen y una verificación de antecedentes. Cuesta muy poco para convertirse en un notario y su ingreso del trabajo notario es insignificante. Un juez de paz suele llevar a cabo las ceremonias de boda. Los estados tienen normas y procedimientos para convertirse en un JP y la realización de servicios diferentes. Convertirse en un JP y / o un notario público no cuesta mucho dinero. Y no es un gran riesgo de hacer dinero! Muchos estados fijan las tasas que pueden cobrar por los servicios de JP. Jueces de paz puede añadir un suplemento, ya menudo lo hacen, incluyendo los viajes y las tarifas por hora para las reuniones adicionales, tales como ensayos, otro tiempo de preparación y cualquier petición especial.

11. Conserje Personal

Este negocio es para alguien que es sumamente eficiente y tiene la capacidad de hacer que las cosas sucedan. Las personas que contrate va a esperar que las cosas cuando ellos quieren y que necesita para ser capaz de llegar a través, no sólo con lo que quieren, pero con un toque personal y una sonrisa en su cara. Los clientes más probables para un servicio de conserje personal son altos ejecutivos que se encuentran en la oficina a las 7 am y están allí casi todas las noches hasta las 9 pm, lo que les deja muy poco tiempo para hacer todas esas cosas que a menudo necesitan ser hechas durante esas mismas horas .

12. Entrenador Personal
Experiencia, se pueden necesitar formación o la concesión de licencias

Anunciar sus servicios en lugares donde todo el mundo va, como restaurantes y tiendas de comestibles. Tener un sitio web es una buena idea – la gente quiere un poco de privacidad en su toma de decisiones cuando se trata de ponerse en forma. Pueden ir a su sitio web y determinar si su enfoque de la formación personal es un método que funcione para ellos. Es importante hacer hincapié en el aspecto de la seguridad del uso de un entrenador personal. Puede ayudar a los clientes a ponerse en forma y evitar lesiones.

Para obtener más información sobre esta idea de negocio, echa un vistazo a  iniciar su propio negocio de entrenamiento personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: