20 consejos y trucos para ganar más ingresos con Adsense


¿Es posible ganar dinero con Google Adsense? Muchos sitios web lo atestiguan, pero ¿cuál es su secreto para el éxito? Algunos tuvieron mucha suerte, pero la mayoría ha trabajado duro para llegar a donde están hoy. La cosa es que monetizar tu sitio no es magia, sino una ciencia. Para ayudarlo, hemos compilado una lista de 20 sugerencias que puedes seguir para maximizar tu potencial de ingresos con Google Adsense. Lee Cómo ganar dinero con Google Adsense – Consejos y secretos para el éxito.

 
1. Publicar contenido de alta calidad de forma consistente

Por obvio que sea, este es el consejo más importante de todo: todo lo que haces para obtener más clics en los anuncios son solo ajustes. Si no tienes contenido de alta calidad, no tendrás tráfico de alta calidad y los anunciantes no pujarán por un lugar en tu sitio. Es tan simple como eso. Si tu contenido es bueno, pero no publicas regularmente, la gente dejará de molestarse en regresar a tu sitio, por lo que comenzarás a ver una caída en los números. Antes de hacer cualquier otra cosa para tratar de aumentar los ingresos de Google Adsense, debes asegurarte de tener un buen contenido que los usuarios disfruten.
 
2. Conversión con variedad de anuncios
 
Una forma fácil de fomentar más clics es tener más de un tipo de bloque de anuncios en tu sitio, de diferentes tamaños. Esto significa que los usuarios verán más anuncios del inventario de anuncios de Google y tendrás más probabilidades que hagan clic en uno de ellos. Los anuncios gráficos y de texto compiten por el mismo espacio en su sitio en las subastas. Aumentar la competencia puede aumentar sus ganancias. Revisa las 10  Ideas Para Ganar Dinero En Línea.
 
3. Coloque el anuncio de mejor rendimiento primero en el código HTML de una página
 
Es posible que deba ir un poco rasguñado en tu análisis de Adsense para averiguar qué anuncio tiene la mejor tasa de clics, pero si puedes colocar el código de este anuncio primero en el código HTML de cada página, realmente puedes aumentar tus ingresos. Sería el primer anuncio que vería el rastreador de Adsense de Google, lo que significa que recibirá la mayor cantidad de impresiones, lo que aumentará su valor de subasta y le permitirá ganar más dinero.
4. Manten el número de anuncios por encima del pliegue al mínimo
 
Si bien es bueno tener anuncios por encima del pliegue (la parte de su página que es visible sin tener que desplazarse), no la coloques en bloques de anuncios. Los usuarios se desactivan si abren un sitio web y todo lo que ven son anuncios, lo que dificulta la lectura del contenido real. Esto no solo aumentará la tasa de rebote, sino que Google también penaliza las páginas que hacen esto.
 
5. Utiliza los tamaños de anuncios más populares
 
Ciertos tamaños de anuncios tienden a ser mucho más populares entre los anunciantes que otros. Cuando crees tus anuncios, usa los tamaños recomendados. Actualmente, los tamaños más populares son el banner móvil de 160×600, 720×90, 336×280,300×600 y 320×100. Revisa estos 10 Consejos a considerar  antes de que comiences a blogear.
 
6. Etiqueta tus imágenes
 
Asegúrate de utilizar palabras clave en las etiquetas de alt de tu imagen para asegurarte de que tus imágenes aparezcan en los motores de búsqueda de imágenes. Te sorprenderás de cuánto más puedes ganar con este tipo de tráfico.
 
7. Sigue las Reglas
 
Siga las Mejores prácticas de Google para la colocación de anuncios para asegurarte de que no te penalicen y pierdas dinero de esa manera.
 
8. Utiliza la búsqueda personalizada de Google

Esta es una gran manera de aumentar tus ingresos de Adsense. Si utilizas la Búsqueda personalizada de Google como búsqueda de tu sitio, obtendrás un ingreso publicitario que genere la búsqueda.
 
9. Haz que los anuncios de texto sean más visibles
 
Experimenta con el color de tus bloques de anuncios de texto para hacerlos más visibles. Cada sitio tiene una apariencia y estilo diferentes y usted necesita hacer que los anuncios se vean bien en su sitio. Ciertos colores pueden ser demasiado brillantes y distraer sobre un fondo oscuro y viceversa. Intenta hacer coincidir el borde y el color de fondo de los anuncios de texto con el diseño de tu sitio para una mejor experiencia de usuario. Puedes usar el contraste para que los anuncios se destaquen, pero manténgase dentro de la combinación de colores de tu sitio. Mide los resultados y elije el formato que mejor funcione.
 
10. Asegúrate de que tienes un diseño responsivo
 
Con alrededor del 60% de los usuarios en línea que pasan mucho tiempo en plataformas móviles, tener un diseño web sensible se ha convertido en una necesidad. Si tu sitio web no cambia de tamaño correctamente para dispositivos móviles y no tienes anuncios de respuesta, tus usuarios no podrán verlos, lo que puede afectar considerablemente los clics. AdSense ofrece códigos para bloques de anuncios sensibles, asegúrate de habilitarlos. Si aún no tienes un sitio web receptivo, puede que sea hora de una actualización.
 
11. Agrega unidades de enlace a tu página
 
Las unidades de enlace son unidades pequeñas que puedes colocar en una página además de las 3 unidades principales de AdSense. Haz que su sitio web gane dinero para ti con Adsense. Muestran palabras clave relacionadas con el interés de tus usuarios y pueden aumentar tus ingresos si los coloca correctamente. 
 
12. Vincular Google Analytics con Adsense
 
Si no tienes las estadísticas, es difícil descubrir cómo mejorar en tu sitio. Vincular tu cuenta de Google Analytics con Adsense te permitirá ver cómo tu tráfico influye en los ingresos de tus anuncios. También podrás ver qué páginas obtienen la mayor cantidad de tráfico y clics de anuncios, y de dónde provienen. Esto puede ayudarte a determinar qué tipo de contenido funciona mejor para tus usuarios y qué estrategias funcionan para dirigir el tráfico a tu sitio.
 
13. Hazlo todo sobre tus usuarios

No te deje atrapar por intentar ganar dinero en línea que te olvides de tus usuarios. Si constantemente encuentran buen contenido en tu sitio que les proporcione valor, volverán, al igual que sus amigos. Recuerda equilibrar el aspecto de tu sitio, el diseño y los anuncios con tu contenido. Debes proporcionar una experiencia que sea estéticamente agradable. Mira tu sitio de manera crítica a través de los ojos de un usuario e intenta ver dónde puedes mejorar la experiencia.
 
14. Manten un ojo en tu tarjeta de puntuación
 
Google ha colocado convenientemente una tarjeta de puntuación en tu panel de control de AdSense que puedes identificar ciertos problemas con tu sitio. Te proporciona una indicación de qué tan bien le va a tu sitio en comparación con los de otros editores en lo que respecta a la velocidad de carga, los bloques de anuncios, los errores de rastreadores y el rendimiento de los anuncios para dispositivos móviles. Si hay algo obvio que pueda estar afectando tu Adsense, aparecerá en tu cuadro de mando.
 
15. Usa palabras clave sabiamente
 
Ciertas palabras siguen siendo muy importantes para que las personas descubran tu contenido. Usa una herramienta para palabras clave como la que ofrece SEMrush para descubrir qué palabras clave en tu nicho obtienen el mejor CPC. Úsalos sabiamente sin enviarlos por spam en todo tu sitio. Más bien investiga en profundidad y crea contenido valioso a su alrededor.
 
16. Construye primero una audiencia 
 
Una vez que tengas tu sitio web en funcionamiento, puede parecer una buena idea configurar inmediatamente tu cuenta de AdSense, pero en realidad es mejor crear  primero audiencia. Ver anuncios por todas partes puede disuadir a tus visitantes y tu desea  primero establecer tu sitio como un destino de buena reputación, sin verse como alguien que solo está en esto por el dinero. 
 
17. Abstenerse de bloquear y filtrar demasiado
 
Google te permite especificar qué tipos de anuncios no deseas que vean las personas en tu sitio. Si deseas obtener ingresos, no bloquee ni filtre nada a menos que realmente tenga que hacerlo. Solo estarás reduciendo el potencial de ganancias de tu sitio.
 
18. Experimenta con tus bloques de anuncios
 
Para saber qué formatos de anuncios funcionan mejor con tu sitio, debes realizar una prueba de división. Comprueba si los anuncios de solo texto o aquellos con texto e imágenes funcionan mejor en ciertas posiciones. Juega con los colores de fondo y el tamaño de fuente de tus anuncios de texto. Utiliza los experimentos de Google Adsense para configurar esto.

19. Mantente informado
 
Google Adsense está en constante crecimiento y cambio, lo que significa que tu sitio tendrá que mantenerse al día con los últimos cambios. Suscríbete al blog Inside AdSense de Google para asegurarte de estar al día con las últimas noticias. Google también ejecuta un curso en línea gratuito en Adsense, que puede ser muy útil. Lee como Gana Dinero del Programa Afiliado Rico.
 
20. Sigue las pruebas de división y sigue ajustando
 
Siga probando diferentes tamaños de unidades y posiciones de tus anuncios en la página. Ejecuta varios anuncios y vea cuál le da las ganancias más altas por cada 1,000 visitantes. Luego dividir la prueba de nuevo. Y otra vez.
 
Puedes hacer muchos ajustes para aumentar tus ingresos de AdSense, pero al final todo se reduce en atraer tráfico y ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.

 


0Shares

Un pensamiento en “20 consejos y trucos para ganar más ingresos con Adsense

  1. OBTENGA UN PRÉSTAMO URGENTE PARA EMPRESAS EMPEZAR EN Ecuador Hola, soy Emilio fernando MARTHA ORALIA. He pasado por muchas cosas buscando un préstamo. Gracias a Dios encontré a esta MUJER SEÑORA MICHELLE SILVA de MICHELLE SILVA FINANCE FIRM (michelle.silvaservice@usa.com), nunca imaginé que podría obtener un préstamo de esta compañía. Pero puse mi esperanza en Dios, confié en la Sra. MICHELLE. Funcionó para mi. Recibí mi préstamo el 15 de diciembre al día, nunca lo olvidaré porque estoy impulsando mi negocio con el préstamo. Puede obtener el suyo ahora comunicándose con ellos en la dirección de correo electrónico de su empresa: (michelle.silvaservice@usa.com) VIA WHATSAPP +1204 515 -8422

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: