20 errores que destruyen un blog – Parte 1

 

Hoy analizaremos los errores más comunes en los blogs, que no solo mata a nuestro operador de blogs como blogger, sino que también destruye nuestro blog. Esta es una tendencia antigua que dice «El hombre aprende de sus errores», por lo que continuaremos con la tendencia y luego de revisar estos mensajes nos convertiremos en un blogger perfecto.

1.Ningún objetivo seleccionado:
Seleccionar el objetivo es realmente importante para cada blogger, es uno de los errores más tontos que cometemos. ¿Qué queremos lograr con nuestra carrera de ganar dinero con un blog? Esta es la pregunta que a menudo gira en nuestra mente y aún no somos capaces de reaccionar.
 
Es realmente crucial que establezcamos nuestra meta, podríamos comenzar desde metas pequeñas y, después de lograr todas nuestras metas pequeñas, podríamos saltar a un nivel más alto. Así que debemos planificar cada paso y seguir la estrategia correcta para que nuestro blogger se destaque.
 
 
 
2.Ser corto de paciencia:
Si aún crees que los blogs son el programa de hacerte rico en un día, entonces es el error más grande que hayas cometido. Blogging es el nombre de la paciencia ya que durante la noche no puedes convertirte en un blogger exitoso. Incluso cuando empecé a bloguear, me faltaba paciencia, pero pronto me di cuenta de que es la mayor arma de un blogger, ya que la paciencia puede hacer o deshacer nuestra carrera en el blog. 
 
Si carecemos de paciencia, estamos dañando nuestras propias habilidades. Ganar tráfico es el mayor dolor de cabeza de un blogger en este caso, no deberíamos deprimirnos, deberíamos mantener la calma y mostrar paciencia, y debemos esperar la hora correcta cuando veamos un aumento en nuestro tráfico.
 
El contenido es el rey, un blog solo se conoce por su contenido. Pero a menudo vemos algunas de nuestras publicaciones que no tienen principio ni fin, incluso si nos confundimos con lo que habíamos hecho. Así que deberíamos intentar que nuestra publicación sea lo más simple posible, en lugar de escribir una publicación complicada, debemos elegir palabras sencillas.
 
 
4.Tener poca información:
Asegúrese de tener toda la información y los conocimientos suficientes sobre el tema que vas a escribir. Nadie en esta tierra nace con perfección; es la educación la que hace que una persona sea hábil y esté bien informada.
 
Todos aprendemos unos de otros y luego lo promovemos en nuestro propio estilo único. Por ejemplo, si un visitante llegó a tu blog pero no lo encontró interesante, entonces dejará una marca negativa en  los visitantes. Por lo tanto, es vital que todos busquemos conocimiento a medida que la educación nos lleva al éxito. Revisa esta información Cómo ganar dinero con Google Adsense – Consejos y secretos para el éxito.
 
 
 
5.Tener mal genio:
Nuevamente se trata de nuestra paciencia, como mencioné anteriormente, nadie en este mundo nace con perfección y lo mismo ocurre con nuestro blog. Debemos recordar que nadie puede obtener miles de visitantes en tan solo unos días de blogging.
 
En lugar de revisar las estadísticas de tráfico del blog una y otra vez, deberíamos concentrarnos en construir nuestro contenido, ya que es el objetivo más importante para un blogger. Leer las 40 maneras de obtener referencias directas.
 
 
 
6.Publicar una vez a la semana:
Alguna vez has visto que un canal de noticias ofrece actualizaciones una vez a la semana, por supuesto que no. Y lo mismo ocurre con nuestro blog, es el contenido que atrae tráfico a nuestro blog y, si carecemos de consistencia en la publicación, seguro que sufriremos una gran disminución en la audiencia.
 
Debemos actualizar nuestro blog una o dos veces al día porque mantener nuestro blog actualizado es la mejor manera de llamar la atención de los espectadores.
 
 
7.No tener experiencia en redes sociales:
Los medios sociales son la fuente de tráfico más importante para todos los bloggers, por lo que es hora de aprovechar esta fructífera oportunidad.
 
Las redes sociales no solo muestran nuestro blog, sino que también atraen a miles de visitantes diarios. Por lo tanto, debemos asegurarnos de tener una página de Facebook, Twitter, Pinterest, etc. donde podamos compartir artículos.

Revisa Cómo ganar dinero y tener mas seguidores en Facebook fácilmente.
 
 
8.El SEO es fundamental para el  tráfico:
Cuando un blogger comienza a bloguear, su principal objetivo es dirigir el tráfico a su blog y SEO (Search Engine Optimization) es la forma más confiable de generar tráfico.
 
Pero la mayoría de los bloggers no se concentran en el SEO y, por lo tanto, nunca logran lo que merecen. Si tu blog tiene contenido pero carece de SEO, entonces esta situación es igual a un  helado sin hielo . El SEO juega un papel fundamental,  de hecho, se considera como la  columna vertebral de un blog. 
 
 
 
9.El diseño del Blog:
El diseño de nuestro blog debe ser atractivo, ya que el diseño de nuestro blog habla de lo dedicados que somos a los blogs. Por ejemplo, un visitante llegó a nuestro blog y, en su primera impresión, descubrió que nuestro blog no está en un orden sistemático y, por lo tanto, sin leer las publicaciones abandona.
 
Asegúrate de que el diseño de tu blog tenga el esquema de color correcto con el colorante normal, no lo hagas en exceso, solo hazlo simple.
 
 
10.No revisar tus publicaciones:
¿Revisamos nuestras publicaciones antes de publicar? Si no lo hacemos, entonces estamos cometiendo el error más tonto.
 
Revisar la publicación una y otra vez no solo elimina los errores gramaticales, sino que también mejora el vocabulario de nuestra publicación. Si publicamos nuestras publicaciones sin revisarlas, esto creará una mala impresión en la mente de nuestros visitantes. Y también veremos un terrible declive en nuestro SEO.
 
 
Así que estos fueron los 20 errores que matan a un blog y Blogger parte 1 , eso es todo por ahora. Tienes que ir al próximo post, los 20 error que destruyen un blog Parte 2.
 
 
Revisa mi recomendación para ganar dinero en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.