20 errores que destruyen un blog Parte 2


Bloguear es la mejor manera de compartir nuestros pensamientos brillantes con todo el mundo. Pero los blogs no parecen ser tan simples, para lograr el éxito necesitamos una mentalidad adecuada de manera sistemática. Si apuntamos imprudentemente, entonces nos veremos a nosotros mismos en ningún lugar en este enorme mundo de blogs.

 
Los errores de los blogs no son lo más único en la blogósfera, como todos los conocen, pero todavía estamos repitiendo los mismos errores antiguos. Así que es hora de que nos levantemos en esta ocasión, motivándonos con dignidad e intentemos hacer todo lo posible para superar los errores de nuestros blogs.
 
Como mencionamos en la edición anterior de Errores de blogs, “Ningún hombre en esta tierra nace con perfección, ya que el hombre aprende de sus errores y se guía hacia la vida libre de errores”. Así que ahora es el momento de presionar el acelerador y hacer todo lo posible para deshacernos de todos los errores de nuestros blogs. Así que hoy vamos a discutir los 20 errores mortales de blogging que  destruyen la carrera de un blogger.
 
 
Antes de leer esta publicación, le recomendamos encarecidamente que consulte la primera edición de esta publicación. 20 errores que destruyen un blog – Parte 1.
 
 
11. Copiar a otros el Trabajo duro:
 
No entiendo por qué la gente copia el trabajo duro de otros, lo hemos visto millones de veces. Copiar contenido se considera un delito, si copiamos otras publicaciones, entonces seremos considerados como ladrones de contenido.
 
No sé por qué las personas continúan con la misma tendencia de copia, en lugar de copiar, deberíamos concentrarnos en crear nuestro propio contenido único. Después de la actualización de Google Panda, es casi imposible alcanzar un alto rango en SERP copiando contenidos.
 
El derecho de copia se aplica a todo, ya sea una imagen, un texto, un audio, un video, etc. Al copiar el contenido no solo demostramos que somos culpables, sino que nuestra reputación en el blog estaría condenado. Si continuamos repitiendo la violación a los derechos de autor, el blog puede enfrentar una detención en la forma de que se le prohíba el uso de SERP (Resultados del motor de búsqueda). Lee tambien 10 maneras prácticas de ganar dinero con los blogs.
 
 
12. No hay comunicación con el público:
 
Esto es lo peor que puedes hacer en el blog. Pongamos el ejemplo: que alguien deja un comentario en el blog, pueden ser preguntas o sugerencias. Debe haber algo que podamos responder.
 
Pero si no dejamos una respuesta, la próxima vez nadie volverá a comentar en nuestro blog. Comentar es la forma más exitosa de generar audiencia, ya que la comunicación es la mejor manera de resolver confusiones. Como el motivo de nuestros blogs es ayudar a otros, no dejarlos solos en la oscuridad.
 
 
 
13. Usar palabras extra ordinarias en Español:

Sin duda, el español es un vasto idioma lleno de palabras muy variadas e impresionantes, pero hay diferencias de un sitio web y un blog. Un blog representa un lenguaje amigable, y un sitio web se basa en habilidades de escritura con palabras más complicadas.
 
Sentir que estamos hablando con nuestra familia o amigos ya que nuestro objetivo es llenar las expectativas de nuestra audiencia. Tenemos que hacer todo lo posible para que nuestra publicación sea lo más simple posible, que parezca que estamos hablando, no la de un sitio web de alto perfil, como Wikipedia y etc. Lee como se puede tomar blogging como una carrera.
 
 
 
14. No hay imágenes – No habrá mucho interés:

Las imágenes hablan mejor que los textos. Las fotografías son la fuente vital que proporciona calidad a nuestro contenido. Las imágenes agregan color a nuestro contenido aburrido. A menudo, hago todo lo posible por admitir al menos una imagen en cada post.
 
Las imágenes son el verdadero símbolo de la calidad. Si alguien llegó a nuestro sitio y solo encontró texto y texto, abandonará de inmediato nuestro sitio. Así que es crucial que adjuntemos al menos una imagen a nuestra publicación.
 
 
 
15. No unirse a la comunidad de blogs
 
La mayoría de los bloggers tienen montones y montones de talento, pero no conocen la forma correcta de transformar su talento en palabras. Por lo tanto, para cada blogger es necesario seguir una determinada comunidad de blogs para estar al tanto de lo que está pasando en la blogósfera. Esto no solo dará un impulso a nuestro blog, sino que también aumentará nuestra audiencia , por eso ir solo en los blogs no es una buena decisión.
 
 

16. Sin promoción no habra público:

Uno de los errores más comunes que matan la carrera de un blogger es la falta de promoción. Promover el contenido es la parte más importante de los blogs, no importa cuán grande sea el contenido que tenemos.
 
Hay muchas posibilidades de que no logremos atraer tráfico, cuanto más promocione, mejor será. Entonces, si estamos escribiendo un contenido magnífico, no debemos sentirnos avergonzados de promocionarlo. Haz que su sitio web gane dinero para ti con Adsense.
 
 
 
17. Escribir para ti mismo y no pensar en la audiencia:

El objetivo principal de nuestro blog es ayudar a otros, por lo que necesitamos descubrir lo que requiere nuestra audiencia. En lugar de escribir para nosotros, debemos escribir para nuestros lectores.
 
¿Necesitamos leer las mentes de nuestros lectores lo que  quieren? ¿lo que necesitan? debemos comunicarnos con nuestra audiencia para aprender más sobre su interés, por eso debemos estar pendientes de los comentarios y correos que nos envíen nuestros lectores.
 
 
 
18. No estar informado de las ultimas tendencias
 
El internet está lleno de toneladas y toneladas de blogs, mientras que diariamente miles de nuevos bloggers aterrizan en la tierra de los blogs. No importa quiénes somos y qué hacemos, pero debemos tener en cuenta que no somos perfectos, necesitamos leer blogs alternativos para aprender más sobre el mundo de los blogs.
 
Necesitamos mantenernos actualizados con las últimas tendencias, noticias y tecnología para llevar nuestro blog al siguiente nivel, no se quede atrás motivado y cuando llegue el momento. Yo mismo sigo algunos blogs casi todos los días, los leo para estar al día, no importa quién soy, pero como mencioné anteriormente, ningún hombre en la tierra nace con perfección.
 
 

19. Seleccione un nicho específico:

Un error común que cometemos los bloggers es trabajar en varios nichos. Necesitamos enfocarnos en un nicho específico, podría ser cualquier cosa, pero debería ser uno. Al seleccionar un nicho, nos permitimos trabajar claramente en nuestra meta definida de crear blogs. ¿Cómo Encontrar Mi Nicho?.
 
 
 
20. No compartir la experiencia de calidad:

Si queremos llevar nuestra carrera de blogs al siguiente nivel, necesitamos compartir nuestra experiencia personal. Al compartir nuestra experiencia personal, permitimos que nuestra audiencia siga los mismos pasos, como hicimos cuando comenzamos nuestra carrera de blogging.
 
Compartir información de calidad es la mejor manera de atraer audiencia en una sucesión rápida. La mayoría de los lectores leales solo visitan aquellos blogs que comparten información de calidad,  mientras que los lectores ignoran los blogs que no son amigables en su naturaleza.
 
Así que estos fueron los errores de blog que no solo matan a un bloguero sino que también arruinan la carrera como blogueros. Si trabajamos según lo indicado, entonces con seguridad ganaremos la gloria sin fin, sin importar el campo, ya que la dignidad hace al hombre perfecto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: