4 secretos de los súper afiliados

secretos de los súper afiliados


hoy en ideas para ganar dinero, compartiré algunos secretos que usan los súper afiliados, para que puedas unirte a sus filas y comenzar a ganar mucho dinero.


Después de todo, el marketing de afiliación es una de las mejores formas de ganar dinero en línea. Y aquí está el por qué …


No es necesario crear ni almacenar ningún producto.
No es necesario procesar pedidos ni reembolsos.
No es necesario realizar soporte de producto.
Ni siquiera necesitas escribir una copia de ventas o crear videos de ventas.
Básicamente, envía tráfico a una página web, realiza una venta y cobra una comisión.


Una vez que descubres cómo hacerlo bien, simplemente enjuague y repita con otros productos y servicios en tu nicho.


El problema es que alrededor del 90% de los afiliados luchan por ganar dinero significativo.


Tal vez los principales afiliados sepan algunos secretos que tú no.



1. Centrarse en productos ‘Evergreen’ en nichos de Evergreen

Un nicho de hoja perenne es aquel en el que la gente comprará productos prácticamente para siempre.


En caso de que te lo preguntes, el nicho de mensajería instantánea (marketing en Internet) es uno de los mejores nichos del mundo porque es siempre verde. La gente siempre querrá encontrar formas de ganar dinero en línea, y cada vez más personas entrarán en este nicho.


Un ejemplo de un nicho que no es siempre verde es algo que está aquí hoy, pero que puede desaparecer mañana. (Piense en artículos de moda y modas pasajeras).


Cuando eliges un nicho donde las personas compran productos todos los días, puedes estar en él a largo plazo.

 




2. Centrarte en productos recurrentes


¿Has promocionado alguna vez productos que tengan un elemento recurrente? Estos te permiten recibir pagos una y otra vez con una sola compra.


Promociona productos de membresía y servicios web y gané más de $ 500 de un solo cliente durante un período de varios años. No es tan difícil como parece. Consiga suficientes clientes y tendrá una buena fuente de ingresos recurrentes. Revisa Cómo crear un blog para ganar dinero.


Recuerda, las personas están felices de pagar un precio justo por un servicio que necesitan, como las respuestas automáticas Aweber , entonces, ¿por qué no ayudarlos a tomar una decisión informada y beneficiarte a largo plazo?


Por supuesto, no todos los productos que promociones serán recurrentes. Pero intenta mezclar al menos algunos de vez en cuando. Incluso si el elemento recurrente se vende en el embudo. No hay nada mejor que las comisiones mensuales.



3. Haz crecer tu propia lista de correo electrónico


Lo sé, probablemente lo hayas escuchado una y otra vez, necesitas una lista. Y la mayoría de los vendedores afiliados omiten este paso para poder obtener las comisiones más rápido. Pero eso es un error. Este es el por qué…


Cuando te concentras en crear una lista de suscripción voluntaria por correo electrónico, estás creando un recurso permanente para futuras ventas. Cada vez que promocionas un producto afiliado, puedes enviar a todos tus clientes anteriores a la oferta. Y si los ha ayudado a lo largo de los años con recomendaciones sólidas, serán un recurso cálido. Los recursos cálidos se convierten mucho mejor que el tráfico frío que no tiene idea de quién eres tu.


Me doy cuenta de que hacer crecer una lista opcional puede ser lento y tedioso. Pero vale la pena el esfuerzo. Si necesitas ayuda, lea este tutorial sobre creación de listas Aweber un recurso importante para tu negocio.. te dará algunos secretos más de información privilegiada que usan los súper afiliados.



4. No utilices el material promocional del proveedor.


La mayoría de los vendedores afiliados cometen el error de usar el material que el proveedor crea para sus afiliados. El problema con esta estrategia es que todos los demás afiliados del proveedor están utilizando el mismo material. Esto lleva a que todos usen las mismas palabras clave, promociones y banners, lo que diluye los resultados de manera significativa. Revisa Cómo crear un sitio web en sólo 30 minutos.


Los súper afiliados van en la otra dirección y desarrollan su propio material promocional. Escriben sus propias promociones, crean sus propias listas de palabras clave e incluso crean sus propios videos de reseñas. Esto les ayuda a diferenciarse. Obtienen una mejor clasificación en los motores de búsqueda por sus reseñas de productos, más exposición a su enlace de afiliado y más comisiones.

0Shares

Suscribete a nuestra comunidad y recibe en tu correo los mejores consejos de ideas para ganar dinero en internet

* indicates required

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.