5 Maneras cómo ganar dinero con Facebook

gana dinero con las redes sociales

Si está aquí en ideas para ganar dinero leyendo este artículo significaría que tu estás interesado en saber las maneras de hacer dinero con Facebook. Esto implica además que tu eres un usuario de Facebook y también participas en ganar dinero en línea de una u otra manera.


Vamos a ver cómo hacer dinero con Facebook, pero antes de eso vamos a mirar la fuerza y ​​el potencial para ganar dinero con Facebook.

 

 


Facebook es, sin duda, un gran nombre en los medios de redes social, pero está creciendo y explotando aún más rápido que la velocidad hiperespacial.  
 
Te puedo decir que actualmente Facebook está disfrutando de más de 950.000.000 de usuarios y la mitad de ellos son usuarios regulares que visitan FB 2-3 veces en una semana. Un usuario promedio de FB pasa más de una hora cada día con las redes sociales.


 ¿No crees que deberías apreciar y aprovechar para monetizar una fuerza tan grande de 950.000.000 de usuarios de FB?
 

La siguiente estadística interesante sería el hecho de que Facebook genero más de $ 2,000,000,000 (dos mil millones) el año pasado. Los vendedores de FB han ganado más de mil millones con la publicidad PPC de FB.

Creo que esto es suficiente para introducir la fuerza y ​​la oportunidad de ganar dinero en Facebook. Ahora, veamos las 5 mejores maneras de cómo ganar dinero en Facebook :



Ganar dinero en Facebook con publicidad

 

Tu has estado utilizando el Internet para la publicidad y el propósito de la comercialización. Mostrando publicidad en Facebook es la forma más fácil y excelente de dirigirse a los clientes, especialmente a quién pertenece un producto o servicio para vender. No hay excusa para no aprovechar la posibilidad de mostrar anuncios en Facebook.


Esta es la última opción cuando tienes una gran audiencia y eres popular entre tu red de Facebook. Tu puedes fácilmente configurar anuncios con AdSense , Chitika y otras empresas de publicidad PPC. 
 
Muchos comerciantes de afiliados hacen excelentes ingresos a través de la publicidad de Facebook. Puedes echar un vistazo a algunas aplicaciones de Facebook que te ayudarán en esto.

Cómo ganar dinero con Google Adsense – Consejos y secretos para el éxito
 
 


Gana dinero en Facebook con la Fan Page  

Página de fans de Facebook, como su nombre sugiere es el concepto para hacer que tu página sea popular en su red social y luego vender tu producto o servicio a las personas que visitan su página.

Tu puedes crear la página del ventilador en Facebook que dirigen subsecuentemente el acoplamiento tu blog y así tienes una oportunidad de convertir al visitante en el cliente real.  De esta manera tu puedes ganar dinero en la página de fans de Facebook.
 

Puedes usar la página de opt-in personalizada donde puedes capturar tus fans y los detalles de correo electrónico de los visitantes, que luego se pueden utilizar para enviar correos electrónicos y crear relaciones.
 
Puedes publicar actualizaciones en la pared de tu página de fans donde tus fans pueden ver, comentar y compartir tus mensajes.

Además, toda la actividad aparecerá en la página de tu fan como feed de noticias que serán vistos de nuevo por sus amigos y fans. Recuerda que cada actividad de tu empresa sera enviada posteriormente a los fans y amigos a tu sitio blog.
 
Tu encontrarás enormes resultados en tus ventas después de promover tu negocio con la página de fans de Facebook .
 


Gana dinero con la aplicación de Facebook

 

La industria de la aplicación ha crecido enormemente en la década pasada y ha sido el dinero superior que hace negocios en línea .
 
Las aplicaciones móviles de Facebook son una herramienta increíble que ofrece de forma gratuita la plataforma  para pequeñas aplicaciones y programas que se promueven a través de Facebook para mejorar la experiencia del usuario.
 

Si tu eres experto en tecnología, entonces tu puedes promover tu habilidad mediante la aplicación de Facebook, se  lo venden a los usuarios de Facebook y lo utilizan para dirigir el tráfico a tu sitio web.  Lee las 5 Maneras de Ganar Dinero Construyendo Aplicaciones Móviles.

Sin embargo, si tu no eres experto en tecnología, entonces tu  puedes comprar aplicaciones tales como guías, juegos y cuestionarios de tiendas en línea y hacer uso de ellas para maximizar tus compras.
 
Puedes ganar dinero con Facebook poniendo anuncios en la aplicación. Esta es una gran idea para orientar a la gente con la publicidad de los que están utilizando su aplicación.
 


Gana dinero con Facebook e-Book

 
Con una cantidad tan grande de usuarios de Facebook, se está volviendo cada vez más popular en Internet. No es necesario que todos y cada uno de los usuarios tenga conocimiento de Facebook.
 
Comenzar con Facebook puede ser fácil y simple para personas como tú y yo, pero esto puede no ser el caso para cada individuo. Aparte de lo básico, Facebook ofrece tantas aplicaciones incorporadas a sus usuarios.
 
Es muy difícil para los usuarios saber sobre cada aplicación de Facebook. Por lo general, Facebook eBook incluye conocimientos sobre Facebook y cada una de sus aplicaciones, las ventajas de usarlos, cómo utilizar y mucho más.

Puedes ganar dinero en Facebook escribiendo y promocionando Facebook. Así que, si tu tiene escritor oculto en ti y ha mejorado la experiencia de Facebook, a continuación, Facebook e-book es la mejor manera de compartir tus conocimientos y experiencia.
 
No necesita pagar un solo centavo para promocionar su e-book, simplemente use Facebook para promocionarlo. Tu puedes monetizar tus habilidades de escritura a través de esta plataforma
 


Gana dinero en Facebook con el marketing de afiliación

 
Ganar dinero en Facebook a través de la comercialización del afiliado es muy similar a cualquier otro programa de marketing de afiliados. Puede registrarte en cualquier red de marketing de afiliados , elegir un producto relevante para tu audiencia de Facebook y comenzar a promocionarlo en Facebook.  Conoce estas  3 Redes de afiliados para ganar dinero.
 
Se te asignará un código junto con la identificación de afiliado incrustado que forma un enlace. Siempre que el usuario haga clic en ese enlace y compra un producto o servicio utilizando tu enlace, tu ganarás dinero en forma de comisión. lee como se Gana dinero con Clickbank.
 
Puedes escribir un pequeño post en cada producto para promocionarlo en tu red. Tu encontrarás gran oportunidad de ganar con el marketing de afiliación en Facebook.

Arriba son las mejores 5 mejores ideas para ganar dinero en Facebook. Tu necesitas investigar, descubrir y planear una estrategia para sacar el máximo provecho de cada dinero que haces.
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: