7 Pasos Para la Inversión en la Bolsa de valores sin Demasiado Riesgo

invertir de manera conservadora – o invertir muy poco y la celebración de su dinero en efectivo – va en contra de asesoramiento de inversión convencional para el joven, que dice: invertir agresivamente ahora, mientras que su horizonte a largo plazo le permitirá recuperarse de las pérdidas, por lo que puede cosechar los beneficios de composición de crecimiento.

Si usted es un inversor armado-tímido o un inversor con aversión al riesgo de cualquier edad, aquí está la manera de probar la inversión de valores sin quemarse.

1. Obtener información acerca de los diferentes tipos de inversiones.

Si estás completamente nuevo para la inversión, obtener la configuración del terreno en primer lugar. Leer algunos libros básicos, unirse a un grupo de Encuentro 101 de tipo Invertir y hacer un poco de investigación, como en IqOptions, para que lo hágas usted mismo las inversiones.

“Saber: ¿Qué es una acción, lo que es un enlace, lo que es una asignación de la inversión, lo que es un fondo de inversión, lo que es un ETF”, dice PJ Wallin, un planificador financiero certificado con Atlas financiera basada en Richmond. “Algo así como Warren Buffett dijo con derivados, ‘Si es demasiado difícil de entender, tal vez no debería invertir en él.‘”


2. Invertir en una Bolsa ampliamente diversificada de bajo costo ETF (fondos cotizados) y los fondos de índice. 

Mantener los costes bajos es manera segura de obtener una mayor rentabilidad. Con el tiempo, los cargos porcentuales pequeños y u honorarios pequeños se suman – para una familia con dos sueldos mediana de ingresos, que van a comer fuera casi un tercio de sus retornos de inversión de un 401 (k), según un estudio publicado por el público política de la organización Demos, El drenaje Ahorro para el Retiro: Ocultos y costos excesivos de 401 (k) s .

Ir con los fondos de índice y ETF no sólo mantiene sus costos bajos, pero también limita su riesgo. “Con un enfoque índice, donde se está invirtiendo en fondos o ETFs que le permiten obtener acceso a más de 8.000 posiciones individuales de inversión, que no está en riesgo de una empresa en quiebra o de caer en desgracia con el mercado”, dice Wallin.

3. No trate de superar el mercado; Mas Bien participe en ella.

Al tratar de superar el mercado, los inversores suelen tener un desempeño inferior sólo en el mercado, pero incluso las inversiones de que se elija, ya que compran y venden a menos de tiempos óptimos.

“Prácticamente nadie pasa por un mercado de toro y un mercado a la baja y sale mejor que un fondo de índice”, dice Michael Kitces, socio y director de investigación para el Grupo Asesor de Pinnacle y blogger planificación financiera .

Para participar en las ganancias del mercado con el tiempo, Wallin sugiere la creación de una cartera diversificada en diferentes clases de activos – de gran capitalización, mediana capitalización, de pequeña capitalización, Estados Unidos, desarrollaron internacional, internacional emergente, etc – y luego dependiendo de lo lejos que están de la jubilación o la cantidad de riesgo que desea tomar, determinar el equilibrio de las poblaciones frente a los bonos. Regularmente invertir una parte de su cheque de pago u otro dinero de modo que usted no está de temporización sus operaciones, pero sólo hacer la inversión un hábito. Aprende estos 10 secretos para superar a otros inversores . Y no hacer estas cinco grandes errores de inversión .

4. Si quieres probar la inversión en acciones, a un lado de un pequeño porcentaje de su cartera – y estar dispuesto a perderlo todo. 

Una vez que tenga un buen nido de huevos , usted debe tener un planificador financiero o asesor de inversiones que es un fiduciario, lo que significa que le darán asesoramiento financiero que está en su mejor interés financiero, por delante de los suyos. (Ver la presentación de diapositivas a continuación para qué preguntas hacer al elegir un asesor financiero.) Con su planificador, determinar un porcentaje que se puede establecer con seguridad a un lado de la inversión de valores. No importa cuál sea, debe ser una cantidad de dinero que no es necesario para lograr sus objetivos.

“Si usted quiere probar un poco de la inversión de valores, tomar una pequeña porción de su dinero y lo hacen con el abandono y divertirse y buena suerte para usted, pero para el resto de su dinero, guardarlo en una cartera diversificada,” dice Kitces, que recomienda a la gente a un lado no más del 5% o 10%. “Vemos gente muy acomodados que lo hacen con un 2% debido a que hay una gran cantidad de dinero si usted tiene una cuenta grande”, dice. Esto se debe manejar el dinero como si se tratara de dinero en el juego – acepta que muy bien puede perderlo.


5. Para mitigar el riesgo aún más, considerarán la inversión del adorno.

“Lo que un verdadero experimentado inversionista común le dirá que es importante contar con estructuras de riesgo por sí mismo por lo que no tiene una idea que explota toda su cartera,” dice Kitces. Una forma de hacerlo que, aun cuando se desvíe de la cartera diversificada típica y sumergirse en las existencias, es difundir el riesgo de nuevo, lo que se puede hacer a través de Invertir Motif , que el fundador Hardeep Walia llama “una plataforma de inversión impulsado por conceptos” que permite a seguir adelante con sus propios deseos de inversión.

Digamos que usted piensa que la Internet en China crecerá enormemente en los próximos años, y que desea invertir en las empresas que se beneficiarán. Mientras que puede tomar un tiempo para investigar todas las diferentes portales chinos, empresas de comercio electrónico y las redes sociales, y luego elegir unos pocos a invertir, en su lugar podría comprar un “motivo de Internet de China “, o una selección de hasta 30 empresas que se interponen para crecer junto con Internet de china. (IqOption ofrece 150 motivos que ha comisariado, además de casi 65.000 motivos que los usuarios, muchos de los cuales son inversores profesionales, han creado.) Cada motivo es $10  por el comercio, que, dado que la mayoría de las operaciones consisten en la compra de acciones de 30 acciones, es mucho más barato de lo que encontrará en plataformas similares.

Mientras que muchos planificadores serían extremadamente cautelosos al recomendar a sus clientes invertir en acciones, Kitces dice que IqOptions es una mejora: “Para tomar el ejemplo clásico de hace 10 años, si se invierte en un motivo de energía en lugar de una empresa de energía individual, no tienen el riesgo de que la empresa individual que escogió resulta ser Enron. Lo que aún puede beneficiarse del auge de la energía, y no se preocupan de que la empresa que eligió podría llegar a ser una compañía problema incluso en el medio de lo que fue una buena idea. “

6. Cuando se trata de IqOptions, decidir qué tipo (s) de inversión que le gustaría hacer.

La plataforma se adapta a una amplia gama de estrategias de inversión y personalidades: Si usted es un comerciante activo y usted quiere operar las poblaciones abatido la mayoría de todas las semanas, como en su Comprar el Dip motivo, se puede elegir un motivo que lo hará por ti. Motivo puede incluso dar cabida a la parte diversificada de bajo costo de su cartera que es el núcleo de su estrategia con sus modelos , que se reajustan automáticamente cada trimestre y completamente libres (sin comisión de gestión, sin carga $ 10).

“Tenemos gente en nuestra plataforma que son los comerciantes del día que negocian 30 veces al día, y tenemos lo que llamamos” establecer y olvidarse de que “los inversores -” Dame un motivo que necesito para comprar y dejar que me vaya a dormir. Realmente no tengo tiempo para esto. ‘ Podemos cubrir todos estos rangos “. Con el dinero de juego – va con una estrategia en el medio en el que no va a negociar todos los días, pero se puede tomar un papel más activo y desviarse de la filosofía de la inversión pasiva tradicional.

7. Para seleccionar motivos para comprar con su dinero “juego”, ir con sectores o temas que usted entiende, o convicciones que tenga.

A diferencia de la inversión periódica donde ciertos principios guían sus acciones, con el motivo de la  inversión , es realmente acerca de lo que sabe o piensa. “Invertir en las ideas que son de peso para usted y para los que piensan que hay una base razonable“. No elija motivos basados ​​en los resultados anteriores: “Si su punto de vista es que la impresión 3D se va a volver loco y ser el mayor idea en los próximos 10 años, francamente, no podía importar menos lo que ha hecho en el último año. “

Si, por ejemplo, se cree que las tasas de interés subirán y algunas empresas se beneficiarán, usted podría comprar el  levantamiento Tasas de Interés  motivo. “Siempre animamos a la gente a empezar con algo que entienden, si usted es un inversor novato. Mi padre es un cirujano, por lo que podría tener algo así como cirugía mínimamente invasiva “. “Esto no quiere decir que es la inversión correcta, pero es una buena manera de conseguir cómodo invirtiendo si usted es un nuevo inversor. Se puede decir, ‘Esto es caro en este momento, entiendo las empresas en este motivo.’ “

A diferencia de un fondo de inversión o ETF, verá todos los valores que se cuenta, y la ponderación detrás de cada uno. Si lo desea, puede cambiar la ponderación dentro de la cesta, o si cree que ciertas empresas del sector están perdiendo, puede añadirlos (hasta el límite de 30 acciones). Los inversores socialmente conscientes estarán contentos de saber que también puede eliminar las existencias de su motivo.

Seleccionar varios motivos para llenar la parte no asignada tradicionalmente de su cartera para difundir aún más el riesgo. Walia posee el 20 por tales motivos. Dependiendo de la cantidad de dinero que su 5% o 10% es, usted puede desear para difundir su riesgo con tan sólo cinco motivos o tantos como quiera.

Por último, no trate de medir el tiempo de sus operaciones para comprar barato y vender caro. Comprar un motivo porque se cree en ella – no porque el precio parece bajo. “Todo ha ido en aumento durante cinco años consecutivos, por lo que, francamente algo que ha sido en el pasado año, cuando el mercado ha sido tremendamente, a mí ciertamente plantearía cuestiones. ¿Por qué quiere comprar algo que ni siquiera puede hacer el dinero en un mercado alcista? Es evidente que otros inversores no creen que es una buena oferta en el precio está. Se podría creer que están equivocados y tienen una buena razón, pero es mejor que sea una buena razón maldito en lugar de “es más barato de lo que era hace un año. ‘”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: