8 formas de ganar dinero en línea

Hoy quiero mostrarte 8 formas en las que puedes ganar dinero en línea.

No tienes que usarlos todos, pero cuando combinas incluso un puñado de estos, pueden sumar un buen ingreso a tiempo completo. Y no hay nada como obtener ingresos a tiempo completo de un esfuerzo a tiempo parcial.

Si estás comenzando desde cero, tomará un poco de tiempo, pero cuando comienzas un flujo de ingresos, es más fácil agregar otros flujos de ingresos.

Todo comienza con la creación de un blog o sitio web en el que compartas información y ayudes a las personas con un tema sobre el que disfrutas investigando y escribiendo. lee Cómo crear un blog para ganar dinero.

Una vez que tengas un sitio que se llene de contenido y genere algo de tráfico en el sitio web , puedes comenzar a monetizarlo utilizando cualquiera de los siguientes 10 métodos, o una combinación de ellos …


1. Comisiones de afiliados


Los afiliados ganan una comisión por los productos o servicios que recomiendan. El marketing de afiliación existe desde hace casi 20 años y ha cambiado bastante a lo largo de los años. Los «sitios de revisión» fueron populares durante un tiempo hasta que Google Panda eliminó a la mayoría de ellos, especialmente a los sitios con contenido escaso.


Gano la mayor parte de mis ingresos como afiliado recomendando productos y servicios a través de una red de sitios y blogs, incluido este. También gano al enviar recomendaciones a los suscriptores de mis listas de correo electrónico de suscripción. Esta estrategia siempre ha funcionado bien, aunque es mucho más difícil obtener correos electrónicos a través de la miríada de filtros de spam hoy en día de lo que era hace 5 años. ¡Pero aún así vale la pena el esfuerzo! Revisa la herramienta Aweber un recurso importante para tu negocio.


El verdadero secreto del marketing de afiliación es hacer crecer un seguimiento de personas a las que les gusta y confían en tu trabajo, entonces puedes comenzar a ganar dinero como afiliado.


2. Ingresos residuales de afiliados


Si vas a ingresar al marketing de afiliación, debes estar siempre atento a las oportunidades de obtener ingresos residuales. Los ingresos residuales de los afiliados son el dinero que gana una y otra vez después de realizar una venta inicial.


También promociono productos y servicios para otros comerciantes que me pagan ingresos residuales. Por ejemplo, un programa que promociono se llama « Hotmoney«. A cambio, gano una comisión mensual de cada miembro que recomiendo, mientras siga siendo miembro.


Si conectas un puñado de programas de afiliados residuales en tus sitios web, crearás una buena base de comisiones que se mantendrá estable, incluso en tiempos lentos.



3. Ventas de tus propios productos


Preparar un producto propio puede parecer una tarea abrumadora. Pero no tiene por qué serlo. Si puedes comprometerte a escribir incluso por solo 30-45 minutos al día, puedes tener tu propio libro electrónico en un mes más o menos. La mejor parte es que haces el trabajo una vez, luego lo vendes una y otra vez y ganas dinero con él durante años.


Tener tus propios productos tiene otro beneficio incorporado que puedes generar enormes dividendos: puedes abrir tu propio programa de afiliados y conseguir que otros promocionen por ti. Esta estrategia hace que tu negocio se disparare.


Si configurar y ejecutar un programa de afiliados parece mucho trabajo, puede simplificar el proceso utilizando un servicio como clickbank o JVzoo. Ellos se encargan de todo el proceso, incluido el tomar sus pedidos con tarjeta de crédito o paypal, manejar los reembolsos e incluso pagar las comisiones de afiliados. Revisa la manera Ganar dinero con Clickbank


4. Servicios web


La realización de servicios como el diseño de sitios web puede ser lucrativo, aunque a veces requiere mucho tiempo. Ofrezco un servicio de creación de blogs hecho para ti que a mis clientes les encanta, y lo combino con alojamiento web y administración de sitios. Si te gusta hacer ese tipo de cosas, siempre hay mucha gente que necesita un trabajo de diseño.

 


Otro servicio popular es la construcción de enlaces para SEO . Pero en lugar de enfocarte en línea para los clientes, una mejor estrategia que muchas personas pasan por alto es ofrecer los servicios a nivel local. He realizado trabajos de SEO para clientes a nivel local que casi siempre me refieren nuevos clientes.

Puede ganar bastante dinero a nivel local y hay muchos otros servicios que también puedes ofrecer a las empresas locales, incluido el trabajo de video, la presentación de directorios y más. ¡Algunas personas incluso venden servicios como ese y luego subcontratan el trabajo real en Fiverr.com!, aqui te dejo 15 consejos para aumentar drásticamente tus ventas de Fiverr.


5. Ingresos por afiliación


Creo que todos los que hacen negocios en línea deberían tener al menos un sitio basado en membresía. Elija el nicho en el que más le gusta trabajar y cargue la mayor cantidad de contenido excelente que pueda en un área privada de su sitio. Incluya ayuda personal o entrenamiento para sus miembros. No tienes que cobrar mucho. Incluso una membresía de $ 20 al mes con 100 miembros le generará un buen flujo de ingresos de $ 2,000 al mes. Te puede interesar coonocer los 7 Consejos para comenzar con el marketing de contenido para tu marca.


Otro gran bono que obtiene con tu propio sitio de membresía es la capacidad de ofrecer ingresos residuales a los afiliados que promocionan para ti. Dales el 50% de las cuotas mensuales de todos los miembros que refieran y podrás ampliar tu programa fácilmente.


Si te preocupa el soporte que requiere, es posible que te sorprendas del poco tiempo que en realidad lleva una vez que tiene todo configurado. Si está utilizando WordPress, un gran complemento para sitios miembros se llama S2 Member. Ofrecen una versión gratuita y versiones premium. Facilita la creación de un sitio para miembros y puede cobrar pagos a través de PayPal.


6. Licencia de tus productos


La concesión de licencias es una de las principales actividades generadoras de ingresos para muchos editores de contenido. Básicamente, toma una colección de tus productos y los agrupa en un sitio de membresía o en un paquete de ebook y lo vendes a otras personas que necesitan tu propio contenido. Junto con el contenido, incluye los derechos como etiqueta privada, derechos de reventa, derechos de obsequio, derechos maestros, etc.


Si decides probar esta estrategia, debes limitar la disponibilidad de tus licencias vendiendo una cantidad determinada de paquetes o abriendo la oferta solo unas pocas veces al año. Esto mantiene la competencia entre tus clientes al mínimo y agrega valor a tu oferta.



7. Ventas de anuncios


Una vez que tengas un flujo constante de tráfico, una manera fácil de monetizar tu sitio es vender espacio publicitario. Si bien lo hago manualmente, hay muchos scripts que puede usar para automatizar cosas si lo desea.



8. Comisiones de Adsense


Adsense es el programa de Google que paga a los editores web para que muestren anuncios a sus clientes. Esta es una buena forma pasiva de monetizar un sitio o blog. He usado Adsense en este sitio y he visto ganancias en un solo día de hasta $ 80. Pero descubrí que los anuncios de Adsense obtienen tasas de clics mucho mejores en sitios que no están en el nicho de marketing de Internet.


He usado Adsense en blogs en otros nichos relacionados con los negocios, como finanzas y seguros, y descubrí que hay muchos nichos en los que los anunciantes pagarán mucho dinero por clic.


Si vas a utilizar Adsense para monetizar un sitio, te sugiero que utilices una herramienta como Semrush La herramienta avanzada de búsqueda de palabras claves, para hacer una pequeña investigación de palabras clave primero. Allí puede escribir una palabra clave o una frase de palabras clave y averiguar cuántos anunciantes pujan por ella, cuántas veces al día se busca y cuánto pagan los anunciantes por cada clic.


Una nota sobre la monetización con Adsense: Google cambia constantemente su algoritmo de búsqueda y muchas de sus actualizaciones afectan directamente sus ingresos de Adsense. Eso puede generar un trabajo adicional tratando de mantenerse al día con sus actualizaciones constantes. De todos modos Haz que su sitio web gane dinero para ti con Adsense.


Espero que la publicación de hoy te ayude a abrir una o dos nuevas fuentes de ingresos en línea.


Recuerde, la diversificación es un aspecto importante para todos los propietarios de empresas. Cuando diversificas adecuadamente tus fuentes de ingresos, te da la tranquilidad de saber que todos tus huevos no están en una canasta. Si una estrategia falla o se queda atrás, ¡otra estrategia toma el relevo!

0Shares

Suscribete a nuestra comunidad y recibe en tu correo los mejores consejos de ideas para ganar dinero en internet

* indicates required

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.