9 Alternativas a AdSense para ganar mas ingresos?



No hay grandes secretos que Google AdSense es el mejor programa en Internet para ganar dinero, pero cuáles son las alternativas para las personas que no tienen cuenta de AdSense o si su cuenta está suspendida. Antes que quieras dejar adsense conoce Cómo ganar dinero con Google Adsense – Consejos y secretos para el éxito

¿Dejan el blog y vuelven a su trabajo 9-5 o negocio tradicional.  O deberían unirse a otra red de anuncios O volver a intentarlo para la cuenta de AdSense.   Revisa las  8 maneras legítimas de ganar dinero en línea.

Google se está volviendo cada vez más estricto para su política de AdSense. No obtendrá fácilmente la aprobación para la cuenta de AdSense o si su cuenta está suspendida debido a una infracción de la política, es muy difícil reactivar su cuenta o crear una nueva cuenta con el mismo nombre.

Y sí, estoy seguro, si usted es adicto a los ingresos de Internet, entonces no se puede ajustar a cualquier trabajo o negocio tradicional.


¿Qué hacer en esta situación?

¿Quieres ir a otras alternativas de Google AdSense ?

Qué piensas si pueden igualar los ingresos que ganabas o que puedas estar ganando en Google AdSense.

 
Las 9 principales alternativas de AdSense

Vamos a la revisión de estas 9 principales alternativas de AdSense y ver cuánto puedes ganar de estas redes publicitarias.
 

Conoces  que es un blog
 

1. Exponential

Una de las mejores alternativas, si tu sitio tiene impresiones únicas de 500K por mes y cumple con otros requisitos del sitio mencionados aquí .
 
Tienen tarifas de CPM variables dependiendo del tema de su sitio web. Usted puede ganar $ 0.5 a $ 2.5 CPM. Con algunos trucos, puede aumentar su tasa de CPM.

Exponential paga el 55% de los ingresos totales que obtienen de los anuncios. La única manera de obtener el pago es por cheque que puede tardar mucho tiempo para recibir y acreditar en su cuenta.

¿Interesado? entonces usted puede solicitar exponential . Revisan manualmente cada aplicación antes de dar la aprobación.

   Aprende que es un Nicho de mercado

 
 
2. Sitescout

Las tasas de PPC y CPM de Sitescout son mejores que muchas de las alternativas de AdSense porque tienen un gran número de anunciantes en su red. 
 
Puedes obtener 10 centavos a 50 centavos o en algún momento incluso $ 1 ganando por clic. Puede funcionar bien para algunos editores, pero no para otros.

Ellos pagan por cheque en dólares de los EE.UU. y la cantidad mínima que envían es de $ 100. Puedes encontrar muchos formatos de anuncios que pueden ajustarse a tu blog. Si desea unirte a Sitescout, solo tiene que aplicar aquí .

 
3. Clicksor

Clicksor también es una buena alternativa después de AdSense. Puedes encontrar 10 tipos diferentes de formatos de anuncio que puedes utilizar en tu sitio web. Puedes utilizar enlaces de texto en línea, anuncios de banner de texto e imagen, anuncios pop-under y anuncios intersticiales.
 
Dependiendo del formato de anuncio, el nicho de tu blog y destino geográfico, puedes ganar dinero de Clicksor. Comparten el 60% de los ingresos que generan a través de su sitio web. Te pagaran cada 15 días. El método del pago es Paypal / cheque y mínimo que pagan es $ 50.
 
Encontrarás muchos comentarios negativos de Clicksor que han trabajado con ellos. Ganar no es tan impresionante como por las críticas de los editores.
 
Se tarda alrededor de 3 días para revisar tu aplicación después de registrarse .
 
No inserte el código del anuncio hasta que obtenga la aprobación, ya que puede tardar dos semanas o incluso más en comprobar su aplicación y hasta ese momento disfrutarán de los anuncios gratuitos en tu sitio web.  Te puede interesar conocer 5 maneras como ganar dinero con facebook .
 
4. Zedo

Zedo Buena red de publicidad y puedes hacer buenos ingresos a través de su red. El proceso de registro es muy simple y en algún momento puedes obtener una aprobación fácil a pesar de su estricta política de requisitos.
 

Sus ganancias aumentan si tu sitio web puede generar más ventas a los anunciantes. Muchas personas se quejan de instalar spyware en su computadora para instalar mejor un buen spyware en su PC si trabaja con Zedo. Puedes registrar ZEDO aquí .
 
 
5. Bidvertiser 

Muchas personas eligen Bidvertiser como una alternativa a Google AdSense porque tienen T & C muy liberal y se puede obtener fácilmente la aprobación.
 
Si nunca has trabajado con otra red de anuncios y si  estás ganando ingresos de Bidvertiser entonces tu puedes ser que piense que es una buena opción pero si tu trabajas con AdSense entonces tu sabes de lo que estoy hablando.
 

Hace mucho tiempo, traté de probar Bidvertiser junto con AdSense. Utilicé sólo dos bloques de anuncios verticales del mismo tamaño en mis páginas. Uno de Bidvertiser en un lado y otro de AdSense en el otro lado. Las ganancias que recibí en Bidvertiser fueron sólo el 5% que hice a través de AdSense.
 
 
También hubo una gran diferencia en el CTR de anuncios.  Luego, durante los próximos días, intercambié la posición de sus anuncios para ver si otros anuncios secundarios reciben más CTR.
 
Me sorprendió ver que el resultado era el mismo. Estaba 100% seguro de que estaban robando mis clics.  Fue mi historia, mucho tiempo atrás. Tu puedes intentar y comprueba  por ti mismo. Marque este enlace para unirse a Bidvertiser.

 
6. Amobee

Amobee es un popular programa de publicidad de enlace de texto en el que los anuncios se muestran como un enlace de texto en el propio contenido del blog y es fácil implementarlo en tu sitio web. No necesitas espacio para mostrar los anuncios. Puede utilizar esos espacios para otra red de anuncios.
 

Pero este método de enlace de texto puede reducir su rango en Google SERP. Muchas editoriales no están satisfechas con la baja ganancia que reciben en Amobee. Dicen que no vale la pena unirse a la red de anuncios de Amobee.

 
 
7. Infolinks

Infolinks puede ser una alternativa mejor a AdSense que Amobee, ya que puedes ganar mejor que su red de anuncios. Su formato de anuncio incluye insearch, intext, intag & inframe.
 
Una de las mayores desventajas es que los lectores odian este tipo de anuncios. Pueden dejar de venir a tu blog si regularmente bombardean con anuncios de Infolinks.

Tienen varios métodos de pago como PayPal, transferencia bancaria, Western Union, cheque, etc y la cantidad mínima es de sólo $ 50. Si no tiene otra opción, únete a infolinks aquí.

 
8. Chitika

Chitika es muy similar a AdSense. Encontrarás formato de anuncio similar y también obtendrá de CPC como en AdSense. Otro beneficio es unirse a su programa de afiliados donde puedes referir a la gente a unirse a Chitika.

La principal diferencia es que los anuncios que se muestran son impulsados ​​por la consulta de búsqueda del visitante, no directamente por el contenido de una página determinada. Su tasa de CTR y CPM es pobre.

Uno de los principales beneficios de unirse a Chitika es que  no tienes que esperar para el pago. Puedes recibirlo a través de PayPal tan pronto como llegue a $ 10. Únete a Chitika aquí .

 
9. Vibrant Media

Vibrant Media es una de las mejores alternativas de AdSense. Es una red de anuncios de CPC que proporciona principalmente publicidad en texto y otros formatos de anuncios.

He intentado  Vibrant Media en el pasado y comprobado cómo realiza en mi sitio en comparación con la otra red de anuncio. Me dio resultados satisfactorios y buenas ganancias. Puedes unirte a esta red de anuncios si tienes un buen tráfico segmentado en tu blog. Regístrese aquí .

 
 
CONCLUSIÓN

¿Cómo te gustan estas 9 principales alternativas de AdSense? ¿Crees que puedes ganar incluso el 50% de cualquiera de la red publicitaria que puedes ganar con AdSense?

Creo que es mejor combinar 2-3 redes publicitarias para maximizar tus ganancias. No hagas que tu blog parezca un sitio de publicidad. Respeta a tus visitantes.

Si tienes alguna experiencia con cualquiera de estas alternativas de AdSense, comparte esa información a través de un comentario.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: