Análisis Fundamental De Las Condiciones De Las Divisas

Análisis Fundamental: Es una información económica y política de análisis con los objetivos están determinados de los movimientos futuros en el mercado financiero.

Un contrato de futuros: Es una obligación para el intercambio de un instrumento a un precio determinado en una fecha futura. La diferencia principal entre futuro y adelante es que los futuros son ordinariamente de las divisas en línea comercializadas a través de un intercambio (contratos alternativos en bolsa – etc.), frente a los plazo sobre divisas, que se consideran (OTC) en los contratos de venta libre.


Divisas Libres : fondos de margen en dólares en la compra y venta de la cuenta, que también se utiliza para abrir una función. Se calcula como imparcialidad menos el margen imperativo.

Producto Interno Bruto (PIB): se trata de un valor total de la producción, los ingresos de un país o gastos producidos dentro de las fronteras físicas del país.

(PNB) Producto Nacional Bruto: es el producto interno bruto más los ingresos obtenidos de inversión o trabajar en el extranjero.

Dólar billete verde: es un término del argot para el papel de dólares estadounidenses.

El Kiwi: argot para la divisa dólar de Nueva Zelanda.

Indicadores Principales económicos : se trata de las estadísticas que se consideran para predecir la actividad económica en el futuro Ejemplos aqui.


El propósito principal de la Unión UEM es establecer un único dinero exterior europea llamada al euro, para que sustituya oficialmente las monedas de todos los países miembros de la UE en 2002. El 1 de enero de 1999, el segmento de transición para introducir la divisa Euro comenzó.

El euro ahora existe como una divisa de transacciones bancarias y financieras de papel y el comercio de divisas se realizan en Euros. Este intervalo de transición tendrá una duración de tres años, momento en el cual los billetes de euros en efectivo entrará en circulación.

El 1 de julio de 2002, solamente Euros probable que sea de curso legal para las personas de la UEM, las monedas nacionales de los países miembros dejarán de existir. Los presentes contribuyentes de la Unión EMU son Alemania, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Finlandia, son, los Países Bajos, Italia, España y Portugal.

Condiciones de divisas Información, en la compra y venta o la inversión, es posible que han recibido para hacer su mayoría no omitir el nivel de su experiencia. Réplica a la compra y opciones factor promotor cabo peligros adicionales para su financiación en razón de la naturaleza de dicha mercancía. Si los riesgos preocupados aparecen seguro para usted, tenga en cuenta que una parte exterior de habilidad para un asesoramiento imparcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: