Cómo Encontrar Mi Nicho?


La verdadera importancia involucrada en la búsqueda de tu nicho ideal, o el mercado, y el beneficio final involucrado, es posible que todavía no los has percibido.


 Aquí te muestro donde voy para obtener ideas para mi próximo nicho:

Unete a nuevos grupos.
Foros.
Sitios de chat
Grupos de medios sociales y discusiones (intenta LinkedIn para esto!)
Comunidades.

Si todavía estas teniendo un debate en tu mente de si el nicho que escogiste es  buen mercado, y / o rentable, aseguraté de hacer preguntas pertinentes a tu nuevo nicho, sub nicho, e incluso al micronicho. Aqui puedes saber que es un  nicho de mercado.

Antes de que el Internet estuviera , la única opción era leer libros publicados, y encontrar a la gente en sus alrededor  para  ampliar sobre cómo tu ibas a construir un imperio sobre tu tema .  Por una buena razón, el término «nicho», es uno de los más nuevos, más utilizados términos definidos, desde los milenios!


Google, y otros motores de búsqueda de gama baja, te permite encontrar cualquier número de clientes potenciales, o más bien lectores . Por lo tanto, a través de la creación de blogs de nicho , las personas han ganado la última capacidad única y recientemente adquirida , en la venta a la gente de todo el mundo.
 

Tan pronto como has encontrado un nicho para construir tu blog, tienes aproximadamente 3 a 4 mil millones de usuarios de Internet a diario, con una multitud de formas de beneficiarse. 

Deseas tener un enfoque único para tu objetivos de consumo. Al mismo tiempo, no quieres ocultar nada, ni siquiera los fines que están tratando de lograr. 
 

Ejemplo:
1- Indica en qué se basa el nicho de tu blog, y con tu diseño en el sitio, muestra a tus lectores / clientes, la información que piensas dar.

2- Si eres un vendedor afiliado, o no. Lo que quiero decir es que si estás refiriendo a tus eventuales lectores «confiables» a una promoción de productos o servicios específicos, para decirles que cuando los estás refiriendo al producto o servicio involucrado, de hecho eres un afiliado con alta o recomendaciones muy bajas para ese producto.  Descubre 10 ideas para ganar dinero en linea    ¡La verdad siempre te hará libre!
 

Por lo tanto, cuando tu puedas mostrarte como un afiliado honesto,  será la construcción de un mercado de negocios mucho mejor, rentable, con autoridad en el largo plazo.


Y a pesar del hecho, que el 98% de la gente sabe cuándo es una estafa de, los vendedores afiliados han estado utilizando una variedad de lo que yo llamaría técnicas «inmorales», en capturar de otra manera sus blancos, sus audiencias, y así sucesivamente, haciendo todo lo que pueden para capturar, lo que en última instancia es un e-mail inútil.
 

Por lo tanto, eso es todo lo que tengo que decir sobre ese tema, es para hacerte consciente, que estos en esencia son realmente nicho de comercialización que están utilizando la razón ilógica para ganar dinero de sus visitantes. Si ese es tu deseo, entonces lo siento por la decepción, ya que no es lo que trata este blog.


La investigación está demostrando una y otra vez, cada vez que un  web-investigador en línea, no encuentra inmediatamente lo que quieren en un blog, entonces lo dejarán, y nunca miran hacia atrás. Por lo tanto, acaban de perder un objetivo potencial, sobre el hecho de que posiblemente haya ido demasiado amplio con tu tema!


Ejemplo de Micronicho

Los tipos de búsqueda en «Black BMW photo’s», con la pretensión de que es, de hecho, uno de sus micronichos, pero en lugar su visitante ve: Rojo, Azul, Mercedes Mercedes en su lugar. Ahora, puedo apostar en ello, que la persona que buscó ese término extremadamente detallado en google, es 99% más probable que no salga inmediatamente de tu sitio.
 

Por lo tanto, no sólo has dejado a tu visitante con un resultado de los meros colores, pero incluso el fabricante no era lo que el estaba buscando.

El punto: Al elegir un nicho, no importa qué, no crea que tu puedes «hacerlo todo», persiguiendo a cada potencial subnicho palabra clave dentro de tu nicho más grande.

A continuación, tu visitante se encuentra con el siguiente sitio web y lo que él ve es: exactamente lo que quería, 100 fotos de BLACK BMW, y nada más – exactamente lo que su «buscador», debe estar esperando encontrar. 
 

Por lo tanto, la importancia adicional de elegir un micronicho:

1)  Mejor Ranking y más rápido
2) Visitantes interesados ​​
3) Una capacidad de capturar la atención de tus visitantes, y la probabilidad, de su e-mail, para ayudarte en tu edificio de la lista.

Así ofreciendo, formas de obtener beneficios como afiliado, y de la más simple de las costumbres.
 
Por lo tanto, él o ella, sin duda, echaran un vistazo en el blog como él o ella saben que su búsqueda fue un éxito, ya que el sitio que ahora ha ofrecido contiene la información más relevante posible.
 

Beneficios del Micronicho

Ahora que ha capturado su objetivo de consumo, dado el diseño del contenido de tu blog,  de fácil diseño navegable, y tal, será muy probable que permanezca en tu sitio blogpor un período de tiempo más largo.
 

Beneficio: Mayor probabilidad de como ganar dinero con goole adsense, banners afiliados de amazon, y / o en última instancia, tu producto final o servicio ofrecido como afiliado, le hagan clic .

Por lo tanto, este es el método exacto y preciso de lo que debe hacer . Encontrar un nicho, el ejemplo de «BMW negro foto» (aunque, no es un buen nicho de beneficio, dado la falta de frases de palabras clave de comprador, que esencialmente resultará mejor a sus ganancias financieramente), y llenándolo con el contenido para ganar dinero.
 
 
 
¿Ganando dinero del Contenido ? Cómo…
¿Libros negros de BMW? ¿BMW negro dvds? ¡Carteles negros de BMW! Pero mejor aún .. por el bien de nuestro propósito microficha, permite cambiar nuestro término de palabra clave de búsqueda a «faros BMW negro». Ahora vamos a hacer esto:

Ir a google .. y buscar: «Black BMW faros + afiliados»

¿Por qué vas detrás de un micronicho es la mejor parte de ser un afiliado?
Sencillo. Nunca tienes que almacenar, ni enviar un solo producto, la verdadera belleza del marketing de afiliado ..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.