Cómo Ganar $ 10 Dolares Diario con Paidverts

Constancia y más constancia, no abandones la PTC a medio camino, recuerda cómo te he dicho, trabajar por internet no es fácil; solo debes poner mucho empeño, el comienzo, así como todo, será un tanto complicado pero no imposible, cuando tengas la experiencia necesaria, y logres obtener una cuenta con numerosos referidos que se mantengan activos, verás que valió la pena el esfuerzo.

Por fin, hay una revolución en el mundo PTC. Paidverts ha traído un concepto muy único de ganar dinero viendo los anuncios.

¿Te imaginas, ganar $ 5, $ 10 o incluso $ 20 dolares por día desde un sitio de PTC simplemente por ver anuncios y eso también sin referir a nadie!


Sí, es posible en Paidverts !!

Pero antes de saltar a la inscripción en Paidverts y empezar a ver los anuncios, es necesario conocer algunos trucos y consejos para trabajar en Paidverts de lo contrario será difícil ganar buenos ingresos de Paidverts.

Paidverts , trucos y consejos

Paidverts es un sitio web de PTC, donde puedes ganar desde $ 0.005 hasta $ 200 para ver 30 segundos de anuncio !. Pero si esta es tu primera vez que has oído hablar del programa PTC, entonces haz referencia a este artículo,

Recibe Pagos Por Leer Y Hacer clic en Anuncios de Los Mejores Sitios de PTC 

Éstos son algunos puntos clave sobre Paidverts: 

1- Eres absolutamente libre para unirte. Puedes registrarte aquí.
2- Paidverts es una plataforma muy estable y es una parte de MyTrafficValue por lo que no necesita preocuparte.
3- Paidverts es una revolución en la industria del PTC y la gente con alto sueño puede ganar ingresos muy altos de este sitio web .
4- Inicialmente usted ganará pequeños ingresos, pero si tu estas trabajando duro continuamente entonces tu puedes ganar mucho dinero en pocos meses.
5- Tu recibirás tus ingresos por : Bitcoin, Payza,perfectmoney , etc que son unas de las mejores maneras de recibir el pago en línea.
6- Comprueba La captura de pantalla real de la cuenta de Paidverts y ve el valor de anuncios de 30 segundos. Usted puede lograr esto con en 1-2 meses de trabajo duro.

Así que si eres bueno para ir y con ganas de trabajar con Paidverts entonces tu necesitas entender y seguir estos 6 pasos.

Sin entender a Paidverts, no serás capaz de ganar mucho.

Paso 1: Únete a Paidverts

Para unirte a Paidverts los haces desde este enlace especial. Debe comprobar su correo electrónico y confirmar su registro para activar su cuenta.

Paso 2: Acumule BAP (Bonus Ad Points)

Este es el punto más destacado en Paidverts y tu necesitas entender el sistema BAP claramente con el fin de ganar buenos ingresos de este sitio. BAP es la moneda o sistema de puntos en Paidverts.

No obtienes los anuncios de pago directamente en tu cuenta. Tu recibirás los anuncios pagados según tu cantidad de BAP. Más BAP que tienes, más anuncios de mayor valor que recibirá. Así que tu necesitas para recoger más y más BAPs.

Una vez que ingreses a tu cuenta, debes hacer clic en el enlace «Anuncios pagados» en el lado derecho en «TU NAVEGADOR».

Antes de ver los anuncios de pago, necesitas el tipo de texto en las 3 imágenes proporcionadas allí. Simplemente puede hacer clic en el icono «copiar pegar» que aparece en la parte frontal del cuadro de texto.

Encontrará 16 anuncios de activación diariamente. Comienza con 22BAP y luego 25 BAP para cada anuncio. Así que tienes que comprobar todos los 16 anuncios de activación el cual te dará 400 BAP. Tienes 18 horas para ver los 16 anuncios, de lo contrario los anuncios expirarán.

Primer día, no ganará efectivo real, sino sólo 400 BAP si ve los 16 anuncios de activación.

Paso 3: Gane dinero en efectivo de su BAP

Cada BAP te dará $ 0,0005 de anuncio. Así que al día siguiente, recibirá 400 x 0.0005 = 0,2 € de anuncios + 16 anuncios de activación.

Debes comprobar tu cuenta al menos dos veces al día, de lo contrario puedes perder tus anuncios de pago. Al día siguiente, después de ver todos los anuncios de pago + activación, recibirás $ 0,2 y 400 BAP.

Paso 4: Compra una actualización de $ 0.5 para ver los anuncios reciclados

Este es otro truco para ganar más ingresos. Si tienes 2500 BAPs, puedes comprar una actualización de $ 0.05 para ver los anuncios reciclados.

Los anuncios reciclados son aquellos anuncios que no son vistos por otros miembros. Así que si usted compra una actualización de $ 0.05, recibirás anuncios reciclados con un valor de más de $ 1 dolar, además de los anuncios pagados y los anuncios de activación.

Así que estarás en $ 0.95 ($ 1- $ 0.05) de beneficio de esta actualización. Una vez que caduque tu actualización, puedes volver a comprar esta actualización de $ 0.05.

Paso 5: comprar un paquete de anuncios

Este es otro consejo más importante para trabajar con Paidverts. Si tu compras un paquete de $ 1 ad, entonces obtendrás el número de beneficios.

En primer lugar, recibirás +2400 BAPs que ofrecerá un valor de 1,55 dólares de los anuncios. En segundo lugar, recibirás 50 visitas de 30 segundos cada una en su sitio web y en tercer lugar recibirá 50 impresiones en su banner.

Nota: Puede crear un sitio web gratuito y promover su negocio u otros sitios de PTC para obtener referencias

Trata de acumular más y más BAPs porque recibirás un valor más alto de los anuncios sólo si tiene BAPs alto.

Puede obtener anuncios de valor de $ 1, $ 2 e incluso $ 50 dependiendo de su BAPs.

Paso 6: Refiérase y gane el 10% de por vida de sus ingresos de referencia

Esta es la parte más importante de cualquier sitio web de PTC. Si remites a alguien, obtendrás el 10% de los ingresos que recibe al ver sus anuncios. Puedes encontrar tu enlace de referencia en el área de  miembro y promocionarlo a través de Facebook, WhatsApp, correo electrónico o muchas otras formas explicadas aquí.

Si  eres un miembro de paidverts o un afiliado de pago, obtendrás 2 $ por cada anuncio reciclado. Otras maneras de ganar BAP es por Click Grid, oferta en efectivo y juegos.

¿Entonces, Qué esperas? Únete a Paidverts aquí y comience a ganar un buen ingreso extra.

 


0Shares

Un pensamiento en “Cómo Ganar $ 10 Dolares Diario con Paidverts

  1. GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

    Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

    Unite a la Liga de tu pais aqui:

    https://goo.gl/bGFBnH

    El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena, no pierdes nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: