como ganar dinero con las ptc

Cómo Ganar $ 10 Dolares Diario con Paidverts

Con más de tres millones de usuarios registrados y casi $ 9 millones en total pagados a los usuarios , Paidverts es uno de los sitios de PTC (pago por clic) más grandes del mundo.  Descúbrelo en esta revisión de Paidverts. 


¿Qué es Paidverts?

Paidverts es un sitio de PTC (pago por clic) con un toque. En lugar del sistema habitual que se ha hecho antes, Paidverts utiliza un sistema de puntos para recompensar a los usuarios leales con anuncios que pagan más. Algunos incluso dicen que puedes ganar $ 1, $ 2 y más con solo hacer clic en un solo anuncio.


¿Cómo funciona Paidverts?

como funciona paidverts para ganar dinero

Paidverts envía un conjunto de anuncios pagados de lunes a viernes. Como miembro, puedes iniciar sesión durante estos días, hacer clic en sus anuncios y ganar unos centavos o más (según la cantidad de puntos de anuncios de bonificación que tenga en su cuenta). Puedes registrarte aquí.

Puntos de anuncios adicionales

Los Bonus Ad Points (o BAP) son la columna vertebral de Paidverts. Piensa en BAP como una especie de puntaje de lealtad. Cada punto vale alrededor de $ 0,0005 y cuanto más tengas, mejor verás a los anunciantes, lo que a su vez significa que puedes recibir anuncios que pagan más .

Sin embargo, cada vez que recibes anuncios pagos, se consumen parte de tus BAPs , por lo que debes trabajar continuamente para ganar más puntos. Por ejemplo, si recibes un anuncio por valor de $ 0.0005, perderás 1 BAP. Los anuncios que pagan más consumen más BAP. Además de eso, también hay un impuesto BAP diario de 100 BAP .

Entonces, ¿Cómo se gana más BAP? Bueno, hay algunas maneras:

Visualización de anuncios de activación : son como anuncios de pago, excepto que te otorgan BAPs y los recibirás todos los días de la semana.

Completar tareas diarias : con el tiempo, recibirás BAPs como recompensa por hacer cosas como ver una cierta cantidad de anuncios, ser miembro durante una cierta cantidad de tiempo, completar una cierta cantidad de ofertas en efectivo, etc.

Compra de paquetes de anuncios a granel (más información a continuación): cada vez que compres un paquete de anuncios a granel, se te acreditarán 2400 BAP. También se te eximirá de tu impuesto BAP diario durante 14 días.

Para unirte a Paidverts los haces desde este enlace especial. Debes comprobar tu correo electrónico y confirmar tu registro para activar tu cuenta.

A medida que acumules BAPs, gradualmente te clasificas en diferentes grupos de BAP. Cuanto más alto sea el grupo, mejores anuncios de pago puedes recibir . Aquí hay un desglose de los diferentes grupos BAP y la cantidad de puntos que necesitas para ellos:

Nota: Puedes crear un sitio web gratuito y promover tu negocio u otros sitios de PTC para obtener referencias

Puntos de Logro

Los puntos de logro son similares a los puntos de anuncios de bonificación. Tener más AP muestra su actividad en la plataforma y te permite recibir anuncios pagados adicionales.

Sin embargo, según mi experiencia, obtener AP lleva un tiempo y tampoco te ayuda a ganar mucho más . Acabo de leer que el 50% superior de los usuarios con más AP solo reciben alrededor de $ 0,0005 en anuncios adicionales.

¿La línea de fondo?

Si vas a unirte a Paidverts , no sudaría tratando de acumular AP rápidamente. Solo usa la plataforma y naturalmente completarás logros y ganarás más puntos con el tiempo

Compra de anuncios (por ejemplo, paquetes de anuncios a granel)

Así como puedes hacer clic en anuncios por dinero en Paidverts, también puedes comprar anuncios en los que otros harán clic. Sin embargo, si solo estás en esto para ganar dinero haciendo clic en anuncios, el único paquete de anuncios del que debes preocuparte es el de anuncios a granel(BulkAds).

Los paquetes de anuncios a granel son especiales porque cada vez que compras uno, no solo puedes anunciar algo, sino que también obtienes 2400 BAP en tu cuenta y 14 días sin impuestos BAP .

Ahora, para comprar un paquete de anuncios a granel, te costará $ 1. Pero piensa en esto: 2400 BAP vale alrededor de $ 1.2, por lo que técnicamente obtienes un retorno de tu inversión siempre que sigas haciendo clic en tus anuncios pagados.

Además, incluso si crees que no tienes nada que anunciar, es bastante fácil inventar algo. ¿Utiliza otro sitio de ingresos en línea que tengas un programa de recomendación? ¡Anuncia eso! ¿Tienes un blog ? ¡Anuncia eso! Únete a mi equipo en Paidverts Aquí

Al final, realmente no importa lo que anuncies, ya que principalmente estás comprando los paquetes de anuncios por el BAP adicional.

Afiliación


Paidverts ofrece una membresía paga para los usuarios que desean recibir algunos beneficios adicionales. Comienza en $ 5 al mes y si decide unirte, obtiene estos beneficios:

* 3 oportunidades de micropaquetes de anuncios todos los días
* La actualización de reciclaje durará hasta que ganes al menos $ 2 en lugar de $ 1
* Tarifa más pequeña por enviar BAP a una referencia
* Haga clic en la cuadrícula es gratis
* Más habilidades de foro
* Impresiones de banner adicionales en paquetes de anuncios masivos
* Insignia de membresía

Realmente no puedo decir si la membresía vale la pena, ya que no la he probado yo mismo, pero personalmente, no pagaría $ 5 al mes por esos beneficios.

actualización de Reciclaje (Recycle Upgrade)


La actualización de reciclaje en Paidverts suena muy bien al principio: usted paga $ 0.05 y la actualización permanece activa hasta que recibes $ 1 o más en anuncios reciclados (un anuncio reciclado es un anuncio que otro usuario perdió o no quiso).

¿El problema?

Bueno, personalmente compré una actualización de reciclaje hace mas de 1 año al momento de escribir esto, y solo recibí $ 0.063 en anuncios de ellas. Entonces, sí, pagas $ 0.05 para obtener $ 1 o más, solo puede llevar algunos años obtener ese $ 1.

Ofertas en efectivo

Las ofertas en efectivo en Paidverts incluyen actividades pagas como encuestas, tareas, descargas de aplicaciones y otras formas de ganar dinero extra. Por lo general, estos pagan bastante bien en comparación con hacer clic en los anuncios, pero en mi experiencia, algunas de las tareas pueden tardar mucho en completarse.

Aún así, si deseas aumentar tus ganancias rápidamente para comprar paquetes de anuncios a granel para aumentar tus BAPs, las ofertas en efectivo son el camino a seguir.


Haga clic en Cuadrícula

The Click Grid es un pequeño juego en Paidverts en el que haces clic en cuadrados aleatorios, miras un anuncio y tienes la oportunidad de ganar hasta $ 100 / 1,000,000 BAP. Es un gran juego de azar.

El problema es que cada clic que haces cuesta 1 BAP (a menos que seas miembro de Paidverts). Perdí algo de BAP en la parrilla cuando me inscribí por primera vez y nunca gané nada. Recomiendo mantenerse alejado de Click Grid .


Juegos

La sección «Juegos» es otra área de Paidverts que recomendaría evitar . En lugar de pagarte por jugar, todos los juegos en Paidverts son en su mayoría juegos de azar diseñados para que apuestes tu BAP. Incluso la versión de Buscaminas que ofrecen apesta.

Actualización de tiempo de reciclaje


De forma predeterminada, una vez que se emite un anuncio pago a su cuenta, tiene 18 horas para hacer clic en él antes de que se recicle. Si desea más tiempo, puede comprar la Actualización de tiempo de reciclaje para extender esas 18 horas a 24, 48 o 72 horas. La actualización tiene una duración de 365 días o 730 días, dependiendo de cuál compre.

Me gusta la idea de esta opción de actualización, pero en mi opinión, es demasiado cara. Para la opción más barata, una actualización de 24 horas durante 365 días, le costará la friolera de $ 19,99.


Actualización de superusuario


Las actualizaciones de superusuario básicamente le dan acceso prioritario a anuncios que pagan más. Y sí, dije actualizaciones porque hay dos versiones diferentes:

Mini actualización : cuesta $ 2.99 y le brinda acceso prioritario a anuncios que van desde $ 0.01 a $ 0.49
Mega actualización : cuesta $ 19,99 y le da acceso prioritario a anuncios que van desde $ 0,50 +
Cada una de las actualizaciones dura un mínimo de 7 días, pero si no recupera su inversión inicial en ese momento, la actualización se extiende otros 7 días.

Estas actualizaciones, si realmente se entregan rápidamente (a diferencia de la actualización de reciclaje), es un buen un trato, ya que tiene garantizada la devolución de tu inversión inicial en lo personal me ha funcionando asi que te lo recomiendo.

Filtro de anuncios


Si está cansado de recibir anuncios por valor de fracciones de un centavo, puede comprar el Filtro de anuncios por $ 10. Una vez que lo compras, dura para siempre y puedes ajustar el filtro sin cargo.

Tenga en cuenta que filtrar anuncios de bajo valor no hará que reciba anuncios de mayor pago .

Referir a un Amigo


Si conoces a alguien que pueda estar interesado en usar Paidverts para ganar dinero extra , puedes referirlo al sitio con tu enlace de referencia único . Una vez que se conviertan en su referencia, obtendrá el 5% de todos los clics en sus anuncios (por ejemplo, si hacen clic en un anuncio de $ 0.10, usted recibirá $ 0.005).

También obtendrá una comisión del 10% cuando compren anuncios (por ejemplo, si compran anuncios por valor de $ 100, usted obtendrá una comisión de $ 10). Si quieres trabajar conmigo Únete a Paidverts aquí

Modo vacaciones


El modo de vacaciones te permite dejar de recibir anuncios temporalmente para proteger tus BAPs. Cuesta $ 1.99 o 10,000 BAP para activar.

Cobrar en Paidverts


Paidverts ofrece bastantes formas diferentes de retirar el dinero, pero desafortunadamente, ninguna de ellas es PayPal. Esto es lo que ofrecen actualmente:


Perfect Money
Solid Trust Pay
Bitcoin
Litecoin
NetellerGo
OKPay
Payeer


Para la mayoría de las opciones anteriores, deberás ganar al menos $ 1 antes de poder cobrar .


Aplicación Paidverts

La aplicación de Paidverts te permite ver anuncios sobre la marcha en caso de que no tenga acceso a una computadora. Por ejemplo, si te vas de vacaciones sin una computadora y no tienes el dinero para la actualización del modo de vacaciones, aún puedes hacer clic en tus anuncios a través de la aplicación móvil. Esto puede ahorrarte una gran cantidad de BAPs que, de otro modo, se desperdiciarían

.

Sin embargo, no recomendaría usar la aplicación como tu forma principal de hacer clic en los anuncios . Descubrí que tienen un poco de fallas y lleva más tiempo revisar los anuncios en la aplicación.

Aún así, es bueno ver que Paidverts tiene una aplicación, ya que es uno de los únicos sitios de PTC que he visto con una.

La parte Super Buena de Paidverts

Es dinero fácil : hacer clic en los anuncios no requiere habilidad o incluso mucha concentración.
Los pagos son rápidos : He cobrado mi dinero a través de Litecoin y lo recibo el mismo día que lo solicito.
Hay una aplicación Paidverts : como mencioné anteriormente, es muy bueno tenerla para un sitio de PTC, aunque a veces tiene un poco de fallas.
Es fácil comenzar : cuando te registras en Paidverts y creas tu cuenta, te brindan un tutorial completo para mostrarte cómo funciona el sitio y todo es bastante sencillo.

Lo no tan bueno de Paidverts

La mayoría de los anuncios cuando inicias pagan menos de medio centavo : muchos de los anuncios que recibí al comienzo pagaban $ 0,0005 o menos, (esto podría deberse a que estaba en un grupo de BAP bajo).
Sin opción de pago de PayPal : no es un gran problema, pero sigue siendo un inconveniente para alguien como yo que usa PayPal para la mayoría de los sitios de ingresos en línea.
Necesita una tonelada de BAP para ganar algo significativo : todo este sistema gira en torno a BAP.

Pero estoy seguro que le puedes sacar unas buenas ganancias yo llevo 2 años y ya he cobrado varias veces

Cómo crear una cuenta en Paidverts


Puedes registrarte aquí . Asegúrate de ingresar una fecha de nacimiento precisa (o una que puedas recordar) porque no puedes cambiarla más adelante y necesita retirarla.

Después de crear tu cuenta, se te explicará cómo funciona la plataforma y también deberías recibir algunos BAP introductorios para comenzar.

Estrategia de Paidverts: cómo utilizar Paidverts de manera óptima


Aquí tienes una estrategia simple pero efectiva de Paidverts que puedes probar:

Inicia sesión y haz clic en tus anuncios todos los días. Si bien no hay anuncios pagados los fines de semana, aún puede obtener anuncios de activación para BAP, así que no los olvides.
Haz las ofertas en efectivo si puede para aumentar tus ganancias más rápido.
Ahorra $ 1 y luego compra un paquete de anuncios a granel.
Enjuague y repita.
Esta es la estrategia que uso.

¿Entonces, Qué esperas? Únete a Paidverts aquí y comience a ganar un buen ingreso extra.

Constancia y más constancia, no abandones la PTC a medio camino, recuerda cómo te he dicho, trabajar por internet no es fácil; solo debes poner mucho empeño, el comienzo, así como todo, será un tanto complicado pero no imposible, cuando tengas la experiencia necesaria, y logres obtener una cuenta con numerosos referidos que se mantengan activos, verás que valió la pena el esfuerzo.

Puntuación: 1 de 5.
0Shares

Suscribete a nuestra comunidad y recibe en tu correo los mejores consejos de ideas para ganar dinero en internet

* indicates required

Entradas relacionadas

Un comentario en «Cómo Ganar $ 10 Dolares Diario con Paidverts»

  1. GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

    Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

    Unite a la Liga de tu pais aqui:

    https://goo.gl/bGFBnH

    El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena, no pierdes nada!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.