Cómo ganar dinero a través de Instagram

Instagram es una de las de más rápido crecimiento herramientas de marketing de esta generación; por esta razón, cualquier persona puede hacer dinero con un poco de algunas técnicas simples de puesta en marcha y la paciencia. Al crear una cuenta especial, en buen estado de Instagram con contenido de alta calidad, llegando a marcas o sitios de la fotografía, y la generación de contenido para el que la gente está dispuesta a pagar, usted también puede ganar dinero a través de Instagram!

Lee 9 trucos de crecimiento de Instagram para tu negocio.

Creación de una cuenta atractiva

Hacer un nombre de usuario creativa pero descriptivo. Una vez que su Instagram se hace famoso, la gente va a referirse a él por nombre de usuario de su cuenta; por esta razón, su nombre de usuario debe ser memorable, distintivo, y fácil de decir en voz alta.

El estilo de su nombre de usuario debe reflejar su tema de contenido; Si eres un artista, por ejemplo, es probable que quiere meter a algún derivado de su nombre real (o su artista alias).

Profundizar en su biografía con la información pertinenteHay una variedad de cosas que podría tener fácilmente disponible para usuarios aquí:

Una rica pero concisa descripción de su contenido, motivos y / o la intención.
Un enlace a su sitio web si usted tiene uno.
Su dirección de correo electrónico del trabajo. Vale la pena la creación de una dirección de correo electrónico dedicado para su cuenta de Instagram.
Los nombres de usuario para todas las cuentas de medios sociales pertinentes (por ejemplo, Twitter y Facebook).
Los nombres de usuario para cualquier servicio de mensajería instantánea que le gustaría compartir.
Su PayPal o Venmo de identificación para las donaciones.

Un resumen. Publicar esto en una página estática blog y luego la vinculación de la página del blog en su biografía es la mejor manera de mostrar su hoja de vida.

Decidir sobre un tema para su contenido. A diferencia de su Instagram personal o página de Facebook, cualquier cosa que publiques aquí tiene que adaptarse a un tema singular (por ejemplo, la aptitud o la comida).
En caso de necesidad, encontrar algo que te creer la sociedad no tiene (o algo que se beneficiaría de tener más de) que se correlaciona con sus talentos.

Asegúrese de que su contenido se adhiere a las Instagram condiciones de uso 

Afinar sus mensajes y sus descripciones. Este proceso incluye hacer las fotos estéticamente agradable a través del uso de filtros y otras opciones de edición, así como la colocación de la información pertinente en la descripción de la foto.
Si usted está anunciando, por ejemplo, una frase corta que describe el producto o servicio que usted está promoviendo en relación con la forma en que su vida superiores seguido de la oportuna coordinación debe ir en la descripción de la foto.
Mensajes tienden a ser mejor recibida alrededor de las 2:00 AM y las 5:00 PM. Asegúrese de que está en torno a estos tiempos para la zona horaria específica de su objetivo demográfico

Publique varias veces al día. Si bien es importante que no se inunde sus seguidores con el contenido, proporcionando puestos de calidad un par de veces por día será mantenerlos satisfechos. 

Trate de variar su contenido dentro de su ámbito temático; usted no quiere desviarse demasiado del tipo de cosas que normalmente se publique, pero no se debe publicar el mismo todos los días.

Leer los comentarios de sus mensajes. Los usuarios generalmente darle retroalimentación – ya sea explícita o implícitamente – que puede ayudarle a adaptar sus mensajes futuros a la mayoría de sus seguidores.

Usted no será capaz de incorporar las sugerencias de cada usuario; en su lugar, se centran en temas comunes de la mayor parte de sus seguidores Instagram

Mantener una presencia activa en Instagram. Esto tanto promover su nombre de cuenta y aumentar su simpatía general: 
Responde a los comentarios a menudo. Una vez que llegan a cierta cantidad seguidor, usted ya no será capaz de responder a todos los comentarios; aún así, tratar de responder a un par de usuarios por mensaje.

mensajes de las marcas favoritas, usuarios o cuentas con las que le gustaría trabajar. Esta es una manera de practicar el altruismo Instagram al mismo tiempo promover su nombre de cuenta.

Complementar su cuenta de Instagram con otras cuentas de redes sociales. Los enlaces a sus cuentas de redes sociales pertinentes ya deberían estar en su biografía, pero es importante mantener estas páginas actualizadas con contenido relevante:

Facebook – Crear y mantener una página de Facebook dedicada para su contenido Instagram. A continuación, puede promover esta página en Facebook.
Twitter – Crear una cuenta de Twitter específica para el contenido de Instagram. Se puede cruzar post contenido de Instagram a Twitter, aunque debe esforzarse para publicar contenido único aquí también.

Otros sitios que dependerán de su demográficos previstos incluyen Tumblr, YouTube y Pinterest.

La construcción de su base de seguidores


Establecer una meta número seguidor. Esto debe ser contingente sobre el tema de su contenido; si usted planea en la aplicación de colaborar con marcas para campañas publicitarias, por ejemplo, la mayoría de las marcas requieren que usted tiene alrededor de 5000 seguidores antes de poder hacer publicidad para ellos.

Utilice hashtags relevantes en sus mensajes. Si usted está tratando de llegar a un grupo demográfico específico – que debe ser – utilizar hashtags para el que ese grupo demográfico podría buscar. Por ejemplo, si usted tiene varias fotos de paisajes, desde el noroeste del Pacífico, es posible etiquetar las fotos como «#pnw» y # «al noroeste del Pacífico». 


        Sólo utilice hashtags relacionados con su puesto, ya que el uso clickbait o caprichosos palabras clave a los dos para frustrar a los seguidores potenciales y obtener su cuenta marcado como spam.

Al igual que en las fotos y hacer comentarios de otras cuentas. Esto expone su nombre de cuenta, lo que hace que sea más fácil para cualquier persona que ve a sus gustos y comentarios para ver su perfil. Lo ideal es que va a hacer esto para los usuarios quienes le gustaría tenerle siguiente.


Usted puede hacer esto por muchas razones aleatorias para atraer seguidores. Si bien este proceso puede llevar mucho tiempo, es una buena manera de ganar unos pocos seguidores aquí y allá.

La promoción de su cuenta en las redes sociales. Sus otras cuentas de medios sociales ya deberían estar bastante presente en Instagram gracias a su biografía; asegurarse de que su cuenta de Instagram está igualmente presente en estas cuentas de redes sociales.


Incluso acaba de publicar un enlace a su cuenta de Instagram en su página de Facebook o Twitter es una buena manera de promover su contenido.

Facilitar el acoplamiento. Solicitando información o la acción de sus seguidores va a hacer que se involucren; si sus peticiones son lo suficientemente interesante, van a atraer a más seguidores. Puede facilitar el acoplamiento de varias maneras:

De alojamiento para los productos o servicios de comida para llevar dan. Asegúrese de que usted requiere a los usuarios a «me gusta» y / o compartir su mensaje para calificar.

Haciendo preguntas. De esta manera también animar a los usuarios a responder, que curates interés en su contenido.

Tomando solicitudes. Especialmente si usted está usando Instagram para mostrar fotos, tomando las peticiones de los usuarios recibirán personalmente invertidos en el contenido de su futuro.

Utilice promociones. Trate de organizar un sorteo en su página para generar el interés del cliente. Pregunta a los participantes del sorteo de seguir su perfil de Instagram para entrar, o pedirles que etiquetar a amigos para crear un efecto viral. Asegúrese de seguir las directrices de promoción de Instagram si aloja un sorteo o concurso.

Escuchar a su base de seguidores. Si se observa una queja o petición común, no lo ignore; en su lugar, encontrar una manera de poner en práctica la retroalimentación seguidor con el fin de satisfacer la mayor parte de sus seguidores. Recuerde, sus seguidores son su grupo de apoyo más grande!

El uso de la comercialización del afiliado

Asegurarse de que cumple los requisitos para su comercialización. Usted debe tener un interés en la promoción de nombres de marca, al menos 500 seguidores, y la capacidad de actualizar el contenido / post con regularidad.

Una gran cantidad de marketing de afiliación implicará que tomar fotos de sí mismo o de los demás visualización o el uso de productos o servicios.

Siga sus marcas destinados en Instagram. Si desea marcas de aviso de su cuenta, tendrá que ser activo en sus páginas. Esto también es una buena manera de educarse en sus aspectos de comercialización, tales como su tono preferido, estilo de contenido y productos / servicios.

Al igual que los mensajes y hacer comentarios sobre sus marcas seguidas. Si hace esto con la suficiente frecuencia, se le capturar la atención de sus marcas; esto puede mostrarles que su cuenta es un activo que puede ser valiosa.

No se limite a las marcas de spam con comentarios o preguntas vacías; en cambio, publicar sus aportes, comentarios o preguntas ricos que tienen el potencial para promover la comercialización de las marcas.

Encontrar un servicio de marketing de afiliados. Hay varios sitios que le ayudarán a asociarse con las empresas; tener en cuenta que tendrá que captar la atención de la marca que desea promover en primer lugar.
Shareasale – Crear una cuenta, a continuación, regístrate para trabajar para un comerciante específico. Cualquier usuario que directos a estos comerciantes a través del enlace en su perfil de Instagram le hará ganar una comisión.

Stylinity – para ser utilizado de la manera; si los usuarios compran a través de su enlace a su sitio, le pagan a través de la comisión.

Acceden a las marcas en las redes sociales. Esto demuestra que su cuenta de Instagram tiene profundidad. También puede ponerse en contacto con los departamentos de marketing de marca directamente por correo electrónico.

Esta es otra razón para tener su correo electrónico del trabajo en su biografía; cuando las marcas están listos para ponerse en contacto con usted, pueden hacerlo directamente desde la página de Instagram.

Se paciente. Si su cuenta está activa y en constante crecimiento, una marca va a querer trabajar con usted en algún momento, aunque sólo sea por el marketing menor a cambio de productos libres. Estás empezando desde el fondo y su forma de trabajo, por lo que cualquier experiencia en marketing se puede conseguir – incluso de forma gratuita – ayudará a construir su cartera y contribuir a mayores oportunidades más adelante.

Venta de sus fotos

Considerar la venta de sus fotos. Aunque esta opción no se aplicará a cada cuenta de Instagram, cualquier persona con un teléfono inteligente capaz de foto-HD puede probar suerte en la captura, edición, y la posibilidad de subir fotos de Instagram; tarde o temprano, es probable que suba algo que alguien estará interesado.

Encontrar una aplicación para ayudarle a vender las fotos. Como usuarios de su aplicación elegido vista y comprar sus fotos, sino que también se interesen en su cuenta; puede utilizar este interés para impulsar el negocio de su cuenta.

Foap es una gran aplicación para plataformas iPhone y Android. Se empieza por la creación de una cuenta con Foap, a continuación, subir fotos a su base de datos. Los usuarios pueden buscar y comprar sus fotos, y le llevará el 50 por ciento del precio de la foto.

Diferenciar entre valores y contenidos de calidad. Stock contenido – fotos de menor calidad que las empresas y sitios web pueden utilizar para la publicidad – deben ir directamente a su aplicación de fotos de mayor venta elegido, pero se debe vender sus fotos de primera calidad – por ejemplo, increíblemente piezas de alta calidad que un precio más alto –individually desde su página de Instagram. Aquí es donde tener una gran base de seguidores se convierte en crucial.


Tenga en cuenta que el contenido de valores no deberían ser en realidad de baja calidad; más bien, debería ser genérico o de otra manera aplicable a una amplia variedad de situaciones. El contenido premium debe ser más orientado hacia el consumo individual.


Una marca de agua a tus fotos de primera calidad. Usted puede hacer esto mediante la carga de una versión de baja resolución de la foto, o se puede colocar un gráfico (por ejemplo, su firma o una pieza molesta de texto) sobre la parte superior de la misma. Asegúrese de conservar copias de la fotografía original para su distribución.

Cuando un seguidor quiere comprar su foto, puede enviar una factura y la versión unwatermarked de la foto.


Publicar sus fotos con marcas de agua con un precio. Usted querrá colocar la siguiente información en el mensaje:

precio deseado
Deseada cliente de pago (por ejemplo, PayPal o Venmo)
tamaño de la foto
resolución de la foto

Breve descripción de la foto

Espere a que los seguidores de solicitar una foto. Como siempre y cuando tenga una base de seguidores activos y que ha generado interés en su fotografía hasta este punto, no debería tener ningún problema para vender algunas de sus fotos de Instagram!

También puede tomar fotos de las solicitudes de contenido de seguidores individuales; podrás cobrar un precio superior por estos.


Consejos

La mayoría de las aplicaciones de marketing o marcas se requiere que tenga una identificación de PayPal con el fin de pagar.

Si su Instagram se basa en torno a la fotografía, asegúrese de que cada foto en su página de cuenta es de alta calidad. Incluso una foto borrosa involuntariamente o mal editada puede disminuir su credibilidad como fotógrafo.

En casos raros, puede vender su cuenta de Instagram por el dinero fácil. 


Como siempre y cuando mantenga su presencia en línea, regularmente publica contenidos de calidad, y escuchar su base de seguidores, es probable que tenga un éxito de Instagram.

advertencias

Como cualquier proceso de negocio ‘, la construcción de una cuenta de Instagram de buena reputación y luego monetizar tomará tiempo.


Pautas publicitarias de la Comisión Federal de Comercio dictan que debe etiquetar cualquier tipo de publicidad, tales como; usted puede hacer esto mediante la colocación de una etiqueta «#ad» en sus descripciones de los puestos.


Recuerda compartir este articulos en tus redes sociales  que tengas exitos…

2 comentario en “Cómo ganar dinero a través de Instagram

  1. No tenía ni la más menor idea que se podia ganar dinero con intagram, al ver que no se pueden poner enlaces en las publicaciones pensé que sería casi imposible la verdad pero ya veo que aquí todo es posible ¿No?

    Un saludo y gracias por abrirnos la mente con tantas opciones de ganar dinero 😉

  2. gracias fernan por tu comentario , la idea de la pagina es poder mostrarles las diferentes maneras que tenemos hoy en dia y que muchos no conocen , ire subiendo mas post relacionados con el tema de istagram y otros post muy importantes para todos para que puedan ganar dinero por internet exitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.