Cómo GANAR DINERO Creando Aplicaciones Móviles?


Con tantos tipos de dispositivos móviles y el nuevo sistema operativo móvil que llega al mercado hoy en día, el desarrollo de aplicaciones está emergiendo más rentable que nunca. El desarrollador de aplicaciónes, hace unos 5 años, tenía una opción limitada de sistemas operativos móviles, como Windows Mobile, BlackBerry y Apple. Pero hoy, con la aparición de tantas nuevas plataformas móviles y sus diferentes versiones; también con el concepto de formato multiplataforma de aplicaciones cada vez más popular; El campo del desarrollo de aplicaciones móviles se convierte en un verdadero tesoro para que el desarrollador de aplicaciones moviles haga una cantidad decente de dinero cada mes, mediante la creación de aplicaciones móviles .

 
 
En este articulo te muestro las formas y medios que puede utilizar para obtener el máximo provecho del desarrollo de aplicaciones móviles.
 
 
Negocio altamente rentable

En los últimos años, todas las principales tiendas de aplicaciones , como Apple App Store, Google Android Market , RIM’s App World, Nokia Ovi Store, etc., han generado miles de millones de dólares en términos de ganancias. Las aplicaciones móviles ahora se han convertido en una de las formas más fáciles y mejores de anunciar y vender productos y servicios, alentar el intercambio social de información y, en general, alentar a los usuarios móviles a desarrollar y mantener la lealtad a la marca.
 
El mercado de desarrollo de aplicaciones móviles es amplio y ofrece un gran margen para que los desarrolladores de aplicaciones y las empresas tengan éxito más allá de sus expectativas, al hacer muy poca inversión inicial. Angry Birds es una gran aplicación de juegos que ha mantenido su inmensa popularidad entre las masas. Si bien muchas otras aplicaciones de este tipo han tenido éxito, ésta ha surgido como una de las más vendidas , al generar el máximo de ingresos para su creador.
 
 
La fórmula secreta del éxito de la aplicación móvil

Existen varios miles de aplicaciones populares que se han descargado millones de veces por los usuarios. Pero muy pocos entre ellos son capaces de generar el tipo de ingresos que obtuvieron los jugadores más grandes. La razón real detrás de esto no tiene nada que ver con la falta de conocimiento de la compañía. Con apprentable tenemos todo el conocimiento necesario para poder desarrollar aplicaciones moviles y ganar dinero.
 
Citando el ejemplo de Angry Birds una vez más, se había lanzado una versión gratuita de la aplicación para Android Market. Esta versión también incluía una barra publicitaria y es exactamente de donde provienen los ingresos reales. Hoy en día, la compañía aún puede ganar mucho más con estos anuncios que con las ventas reales de la aplicación.

             

Por supuesto, el éxito de una aplicación depende de la cantidad de personas que la utilicen, así como también de la cantidad de tiempo que invierten en ella. Apprentables es una empresa establecida que cuenta con años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones. El equipo de desarrolladores de angry birds se enfocó en tratar de involucrar a los usuarios móviles, creando un juego que los alentaría a usar la aplicación rapetidamente. La compañía lanzó actualizaciones regulares de la aplicación, y también lanzó versiones gratuitas de las actualizaciones, que fueron entusiasmadas por la audiencia. Angry Birds es ahora mucho más que una mera aplicación móvil: ahora es un nombre de marca, que cuenta con usuarios de todo el mundo.
 
Usando el uso compartido de redes sociales para aprovechar

El desarrollo de aplicaciones sociales móviles es una excelente manera de lograr el éxito en el mercado de aplicaciones . Esto anima a los usuarios a compartir la información con sus amigos en línea, con muy poco esfuerzo adicional por parte del desarrollador de la aplicación. Los servicios móviles como Facebook y Twitter son los mejores ejemplos de tales aplicaciones, que son una rabia entre la generación actual de usuarios.
 
Si bien el desarrollo de aplicaciones sociales puede no generar ganancias masivas, combinar esto con la compra dentro de la aplicación sería una excelente manera para que los desarrolladores atraigan muchos más ingresos de su aplicación. En lo que respecta a los juegos sociales para dispositivos móviles , el desarrollador podría ofrecer a los usuarios una versión del juego completamente libre de anuncios a un precio nominal. Ciertos juegos también ganan dinero al alentar a los usuarios a comprar dinero virtual o temas de juegos mejorados por pequeñas sumas de dinero. Esta técnica, si bien es efectiva, también requiere mucho tiempo y esfuerzo por parte del desarrollador de la aplicación.

Pruebas de ganancias 

 

Asociarse con marcas y operadores de telefonía móvil

Varios desarrolladores de aplicaciones y compañías ahora se están asociando con marcas y operadores móviles para lanzar sus aplicaciones con ellos. Esto podría convertirse en una situación de ganar-ganar si funciona según lo previsto. Sin embargo, el desarrollador de la aplicación disfrutaría solo de una fracción de los ingresos en este caso, ya que tendría que pasar un gran porcentaje de las ganancias a la marca del dispositivo móvil o al operador en cuestión.
 
Además, cada una de estas marcas o operadores puede tener su propia estipulación con respecto a la apariencia de la aplicación. Esto podría acabar frenando la creatividad del desarrollador. Sin embargo, esta es una buena oportunidad para que los nuevos desarrolladores de aplicaciones muestren su trabajo y se den cuenta en el mercado de aplicaciones. 
 
Un giro interesante a esta asociación proviene del final de los juegos: los jugadores se asocian con marcas y otros para patrocinar su juego por dinero. Los jugadores de Twitch, por ejemplo, están obteniendo ingresos impresionantes con este cambio del desarrollo de aplicaciones al juego por dinero.

Conclusión 


Es un modelo de negocio, económico, fácil y rápido de implementar y ganar dinero creando aplicaciones.

Paso No 1: Tú creas una App Gratuita sobre cualquier temática de interés general, usando la plataforma online que app rentables te entrega.

Haces una Aplicación Móvil, que te puede tomar de 1 a 10 horas, dependiendo de la complejidad de la APP que deseas crear

Paso No 2: Apenas, la tengas terminada, la subes a las tiendas de Apps de Google, Apple y Windows

Miles de personas encontrarán tus aplicaciones en esas tiendas y las descargarán gratis

Paso No 3: Cuando esas personas abran y usen tu aplicación móvil, les aparecerá publicidad y cada vez, que ellos hacen clic en la publicidad… ¡Tú ganarás dinero!


¡Listo!


IMPORTANTE ¿Quién te paga los ingresos que generes?

La plataforma de publicidad móvil llamada ADMOB que es propiedad de Google

Esta plataforma de ADMOB ha pagado más de 1.000 millones de dólares desde Julio del 2.012

Te pagará rápido, de forma fiable y en tu moneda local

Asi que ¡Comienza Ahora, es muy fácil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: