Como Ganar Dinero en Internet con la Compra y Venta de Dominios

¿Se Puede Ganar Dinero con la Compra y Venta de Dominios?

Uno de los negocios que mas hemos utilizados en estos ultimos años para Ganar Dinero en Internet .
Como la mayoría sabrá un dominio es el nombre o dirección de una página web o blog. Existen dominios que son mejores que otros y por lo tanto son muy buscados. Inclusive se puede comprar dominios sobre un determinado tema que sea interesante para muchos otros usuarios y luego revenderlo a un precio razonable logrando una ganancia.

Por lo general los dominios más buscados son siempre los .com, pero también tienen casi el mismo interés por los dominios .net y .org, ya que según los webmasters son los que mejor se posicionan en los buscadores más importantes del mundo como lo es Google. Algunos usuarios especulan con algunos nombres de dominio que serán de interés a futuro, como por ejemplo registrar un dominio como playstation8.com, sabiendo que en varios años ese dominio podría posicionarse muy bien cuando la empresa de video juegos lance la consola número 8. Este es un simple ejemplo como para que comprendas, pero hay infinidad de posibilidades.

Spain- Euros – Incia tu sitio 2,59 Euros .COM*

La clave de este negocio radica en tomar en cuenta ciertos factores, tales como:

El nombre del dominio. Debe estar conformado por palabra(s) que podrían utilizarse en búsquedas por usuarios y que generen mucho tráfico, como por ejemplo: recursovirtual.net, aprendiendoencasa.com, recetasdecocinaperuana.com, etc.
Buscar un servicio de parking y venta de dominios, tales como sedo o namedrive. Puede poner en venta el dominio al precio que más le guste, utilizando uno de estos servicios, el parking ayudará a incrementar la posibilidad de venta.
Una pregunta más: ¿Qué se necesita para cobrar los ingresos generados?. Simplemente una cuenta en paypal, es gratuita. Los ingresos serán transferidos a su cuenta paypal y podrá hacer lo que guste con su dinero.

Namecheap
Ques es un Dominio ? 
Un dominio es el nomnre de una pagina web y es el nombre que debemos escribir en nuestro navegador para poder  bucar  o visinotat dicha web.
Cuanto vale un dominio ?  
Bueno los Dominios varian pero puedes conseguirlos desde 3,99 a 12 dolares anuales muy baratos 
y los dominios my propia recomendcion y por que yo mismo los uso   son

Godaddy Registrate aqui y obten el 15% de descuento   
 la principal plataforma de la Web para empresas pequeñas, amplía su presencia en Latinoamérica mediante la oferta de soporte a clientes de habla hispana y portugesa y con el lanzamiento de un conjunto de productos que ayudarán a los empresarios y dueños de negocios pequeños a prosperar en línea.

Namecheap Registrate aqui
se encuentra justo a las puertas de la web, así que sabemos lo importante que es un nombre de dominio puede ser para su negocio. Nuestros empleados de apoyo son algunas de las más inteligentes, mejores personas en la industria. De hecho, cada miembro del personal Namecheap es experto y bien entrenado y dispuesto a ayudar. Queremos que – nuestros clientes – a sentir como estrellas de rock y la realeza, porque eso es lo que eres, lo que a nosotros respecta. Hacer felices a los clientes es nuestra principal prioridad. Gracias por ser parte de nuestro viaje usted.

 


Como puedes ver, las posibilidades con la compra y venta de dominios es casi ilimitada y mucho dependerá de el nombre de dominio que consigas y de lo interesado que estén los usuarios en comprarlo.

por cuanto podemos revender un dominio   ?

eso depende de varios factores tenemos que tener en cuenta que tantas visitas puede tener en un dia , en un mes , el nicho para el que fue creado y obviamente lo popular que pueda ser .
te muestro ejemplos de algunos dominio que  fueron vendidos por miles de dolares y hasta millnes de dolares   entre ellos tenemos

Diamond.com   vendido por    5,9 Millones de Euros
Juegos.com       vendido por    100.000  Dolares

y asi podemos encontrar muchos mas que suben o bajan los precios pero lo bueno esta en eso que tu pudes crear tu enjambre de dominios y  Ganar Dinero con ellos asi que ya sabes dejame tus comentarios que te parecio la nota .

0Shares

Suscribete a nuestra comunidad y recibe en tu correo los mejores consejos de ideas para ganar dinero en internet

* indicates required

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.