Cómo ganar dinero y tener mas seguidores en Facebook fácilmente

 
El marketing a través de Facebook es simple. Las páginas son gratuitas y fáciles de configurar, y te ayudan a comenzar de inmediato. Uno puede construir comunidades alrededor de una marca o entidad particular y desarrollar varias formas de ganar dinero.
Esto también significa que tienes que crear y programar tus publicaciones regularmente, si quieres aumentar el número de seguidores y mantenerlos ocupados.
 
 
Puede ser fácil manejar una sola página de Facebook, pero imagine el estrés que implica tener que mantener varias páginas, crear publicaciones separadas para cada página y programarlas para diferentes zonas horarias todos los días.
 
 
 
¿Qué Es FPTraffic?
 
FPTraffic es una herramienta que le permite administrar publicaciones en sus páginas de Facebook y ganar dinero.
 
Puede buscar imágenes o videos, o usar tu propio contenido que se adapte a tu requisito de la página y crear publicaciones. Puedes editar la descripción, agregar URL o incluso enlaces de afiliado a tu publicaciones y programarlas.
 
Te da la flexibilidad de programar múltiples publicaciones en varias páginas en un momento dado. Incluso puedes programar tus publicaciones con días o semanas de anticipación y evitar las molestias de manejarlas todos los días.
 
FPTraffic también te permite ganar dinero de tus páginas de Facebook con programas de afiliados como Amazon, eBay, etc. Puede publicar sus productos en tus páginas y comenzar a ganar comisiones como afiliado. 
 
 
 
 
Entonces Como Funciona ?
Tan pronto como inicie sesión como miembro, FPTraffic lo lleva a la página de la cuenta del miembro.
 
Junto con las pestañas de Páginas, Contenido, Guías, Obsequios, etc., muestra todas las páginas de Facebook que puede haber creado en su tablero. Sin embargo, puede eliminar la Página que no desea que se administre en la cuenta FPTraffic.
 
 
La pestaña te permite crear, administrar y programar publicaciones para cualquiera de sus páginas de Facebook cuando lo desee, pero preferiblemente dos veces al día y en un momento en que la mayoría de sus fanáticos están en línea.
 
Las estadísticas le dan una idea de las horas más activas para cada página, que pueden ayudarlo a reprogramar sus publicaciones para obtener la máxima respuesta.
 
La pestaña Contenido le permite elegir imágenes de Bing o Tumblr o puede cargar la suya, mientras que los videos pueden agregarse desde YouTube.
 
Solo necesitas escribir las palabras claves para las imágenes o videos que estás buscando y seleccionar la página de Facebook donde desea publicarlos. Luego tiene la opción de poner tu propia descripción para ese medio y finalizar la publicación.
 
 
También tienes la opción de utilizar la extensión de Google Chrome para programar imágenes desde Pinterest, Twitter, Imgur o cualquier otro sitio web.
 
La herramienta incluso atiende el marketing de afiliación. Por ejemplo, a través de la opción de Amazon, puede encontrar productos del sitio web de Amazon y publicarlos directamente en tus páginas de Facebook. Cuando un cliente llega a Amazon a través de su enlace y realiza una compra, ¡obtienes una comisión!
 
 
La pestaña de obsequios lo ayuda a crear obsequios (que cumplen con las reglas de Facebook) para atraer a su audiencia y atraerlos a su sitio. Puede generar una base de datos de clientes pidiéndoles a los participantes que completen un breve formulario antes de que sean elegibles para el regalo de promoción. 
 
 
Aqui te registras con PfTraffic.com
 
 
Incluso puedes ganar dinero combinando los obsequios con el enlace de afiliado adecuado.
 
Por ejemplo, si su sitio habla sobre Futbol, juegos,  su obsequio podría ser una mercancía relacionada. Puede redactar una publicación personalizada con una imagen de la camiseta de un futbolista del sitio de Amazon y adjuntar un enlace de afiliado. Las personas no solo se registrarán en su sorteo, sino que incluso algunos lo comprarán directamente de Amazon, lo que le permitirá ganar una comisión.
 
 
 
FPTraffic también tiene varias guías prácticas con instrucciones paso a paso para que pueda familiarizarse rápidamente con las funcionalidades. Puede obtener información sobre la programación y publicación de enlaces a sitios web, promocionar sus páginas, crear anuncios de Giveaway o Facebook para generar más “Me gusta”, cómo encontrar cuándo sus fans están en línea o cómo ganar dinero de sus páginas con Amazon y mucho más. 
 
 
 
 
Entonces Para Quién es?
FPTraffic es ideal para cualquiera que use páginas de Facebook para sus negocios y desee aumentar el tráfico en los sitios web. Les ayuda a llegar a un público más amplio para la visibilidad de su marca y genera más “me gusta”.
 
 
También es para afiliados que desean generar comisiones a través de sus páginas de Facebook. Pueden personalizar y soltar enlaces de afiliado en sus propias páginas y ganar dinero.
 
 
Aparte de esto, FPTraffic también puede ser utilizado por personas que generalmente desean aumentar sus compromisos con su audiencia, mantener su nivel de interés y mantener fluidas las conversaciones.
 
 
 
 
Precios Y Membresía
 
FPTraffic tiene un precio decente de 10 $ por mes en el que puede agregar páginas ilimitadas de Facebook y programar una cantidad ilimitada de publicaciones en su cuenta.
 
No tiene tarifas de registro adicionales ni planes de suscripción.
 
Para convertirse en miembro, debe tener una cuenta de Facebook existente con al menos una página de Facebook para comenzar.
 
 
 
¿FPTraffic Es Una Buena Opción?
 
FPTraffic definitivamente vale la pena intentarlo. Las características ofrecidas están en abundancia y el precio es barato.
 
El soporte de las numerosas guías hace que sea extremadamente fácil incluso para los recién llegados comprender y resolver la herramienta en cuestión de minutos. Para registrarte lo haces Aqui FPTraffic.com
 
También obtienes acceso a una comunidad de más de 2,500 personas afines que luchan y comparten ideas para ganar dinero con todo tipo de páginas de Facebook.
 
 
Pro
Precios decentes
Característica enriquecida
Interfaz fácil
Ahorrador de tiempo
Las publicaciones pueden ser recicladas
La programación se puede hacer con semanas de anticipación
 
 
 
Contras
Sin opción de búsqueda directamente desde Google
La zona horaria no puede ser cambiada
 
 
 
Conclusión 
FPTraffic sin duda es una de las herramientas en línea más efectivas para el marketing de Facebook.
La creación, administración y programación de publicaciones para múltiples páginas de antemano no solo le ahorrará tiempo, sino que también hará que todo el proceso sea fácil y rápido. Las características son en abundancia y ofrecen amplias oportunidades de ganar dinero.
 
 
Es una gran manera para cualquiera que quiera aumentar o mejorar su alcance en Facebook y expandir su negocio.
 
 
 
 
Haga clic aquí para unirte a FPTraffic hoy . ¡Sé que no te arrepentirás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: