Como mejorar el tráfico y aumentar tus ingresos ADSENSE


Hay dos tipos de profesionales en el mundo: los que trabajan duro y los que trabajan duro y son inteligentes con ideas para ganar dinero. El mayor nivel de  éxito  llega a las personas que encuentran un equilibrio entre el trabajo duro y el trabajo inteligente. Esto es cierto en el mundo del marketing en Internet.

 

Como blogger, debes trabajar día y noche para producir excelente contenido, generar tráfico y ganar dinero con los anuncios. Pero es fácil pasar por alto algunos de los métodos más simples para aumentar el tráfico y, por lo tanto, las ganancias de AdSense en una cantidad significativa.

Entonces, en la publicación de hoy, comparto una de las formas más simples de mejorar el tráfico y aumentar sus ingresos.
 
 

Beneficios de usar palabras claves de AdSense de cola larga y CPC alto:

Seguramente eres consciente del hecho de que cuanto más tráfico específico  tenga tu blog más dinero ganarás. Del mismo modo, cuantas más palabras clave de alto CPC estés utilizando, más aumentarán tus ganancias de AdSense con el tiempo.

 

He escrito sobre palabras claves de cola larga en el pasado y le expliqué cómo estas palabras claves te ayudan a obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda. También he explicado por qué las palabras claves de cola larga son fáciles de clasificar y te ayudan a obtener tráfico orgánico altamente dirigido.

Ahora, supongamos que podemos encontrar una manera de identificar la combinación perfecta de palabras clave de cola larga que también son palabras claves de CPC AdSense. Suena como una combinación de hacer dinero, ¿no? Sigue leyendo!

A continuación, echa un vistazo a otra gran herramienta llamada SEMRUSH , que estoy a punto de presentarte. ¡SEMRUSH lo ayudará a identificar palabras clave de cola larga y alto CPC literalmente en segundos!

Uso de SEMRUSH para encontrar palabras clave de AdSense rentables:
 
 
SEMRUSH es una herramienta increíble y es una herramienta única en términos de las increíbles funciones que ofrece. No entraré en una explicación detallada de esta herramienta aquí porque puedes consultar mi  artículo de revisión  para aprender todo lo que necesitas saber sobre el uso de SEMRUSH. Lo que quiero hacer hoy es mostrarte cómo puede usar esta herramienta para encontrar palabras clave rentables de AdSense.
 
Para obtener todo lo que puedas de esta excelente herramienta, te sugiero que primero compile las siguientes herramientas:
 
*Hoja de cálculo de Google Docs o cualquier otra herramienta que esté utilizando para administrar palabras clave.
*Lista de blogs de alta y media autoridad en tu nicho.
*Inicia sesión en tu cuenta SEMRUSH y escribe el nombre del dominio que deseas usar para encontrar palabras clave de alto CPC de cola larga. Por ejemplo, en este caso estoy usando el foro Beta
 
En la página siguiente, haga clic en palabras claves orgánicas, y se le mostrará una  lista de palabras clave que generan tráfico al Foro Beta .
Ahora, simplemente necesitas ordenar la lista haciendo clic en la pestaña CPC, y primero ordenarás la lista en orden de palabras clave de alto CPC.
Es interesante notar el hecho de que la mayoría de las palabras clave de AdSense de  alto CPC suelen ser palabras clave de cola larga . De hecho, ¡algunos de ellos cuestan hasta $ 300 + por clic!
Ahora comienza a copiar las palabras clave que consideres más adecuadas para tu blog. (Por lo general, tomo nota de la mayoría de las palabras clave en mi documento de Google de planificación de contenido, y uso estas notas más adelante para estructurar contenido en ideasparaganar-dinero o cualquier otro blog).
Continúa repitiendo el proceso para los otros dominios en la lista, y para cuando hayas completado este ejercicio, tendrás una lista extensa de palabras clave de AdSense de alto CPC.
Dado que ya estás apuntando a palabras clave de cola larga basadas en nichos, es más probable que clasifiques más alto y generes tráfico en esas palabras clave. Esta es una de las formas más simples y rápidas de disparar tus ganancias de AdSense.
Ten en cuenta que debes asegurarte de que tus palabras claves generen tráfico desde países como Estados Unidos. De lo contrario, no estás maximizando tu potencial con este consejo.
 
 
SEMRUSH es una de las mejores herramientas de marketing de motores de búsqueda disponibles, y te recomiendo que, al menos, lo tomes como prueba de manejo. Puedes usar el siguiente enlace para obtener acceso completamente gratuito a SEMRUSH durante 14 días, que generalmente cuesta $ 150. (Necesita una tarjeta de crédito para aprovechar esta oferta, pero puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento dentro del período de prueba de 7 días).
 
 
Avísame si utilizas alguna otra herramienta para encontrar palabras clave rentables de cola larga.
Si disfrutaste leyendo este artículo, considera compartirlo en Facebook, Twitter y Whatsapp    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: