Con Jeunesse Ganaras Dinero Si o No?


Esta es una compañía de red que vende productos para el cuidado de la piel. Los productos pueden variar desde crema, nutrición e incluso células madre. Los productos en sí no son una estafa y obtendrás lo que pagas, pero la mayor preocupación para la mayoría de la gente es si el plan de recompensas financieras de Jeunesse Global es una estafa.

La mayoría de las personas no están interesadas en los productos, pero sí los compran debido al plan de compensación. El plan de recompensas financieras está compensando a sus vendedores en forma de multinivel. Aunque no soy un gran admirador de MLM, pero hay personas que están ganando mucho dinero, mientras que otros están luchando por ganar un centavo.

Profundicemos un poco más en el plan de compensación
Hay diferentes formas de ganar dinero con esta compañía. 

1. Beneficio al por menor

En primer lugar, debe alcanzar el nivel asociado en Jeunesse para poder vender sus productos. Para llegar a este nivel, debes comprar el kit básico que te costará $ 50. Dentro de este kit inicial, obtendrá una guía sobre cómo ganar dinero y también obtendrá un sitio web personalizado desde donde podrá vender los productos.

Puede ganar hasta 45% de ganancia de los productos que promociona a sus clientes.

2. Paquetes de primer orden

Ahora digamos que desea construir su propio equipo (hablaré sobre esto en la próxima sección), obtendrá un bono por cada paquete que compren sus afiliados. Los paquetes varían en tamaño y son una combinación de diferentes productos que puede usar con fines personales o promocionales para construir también su línea descendente.

La comisión que obtiene de los paquetes varía entre $ 25 y $ 250 dependiendo del tamaño.

3. Comisiones de equipo

Esta es la razón por la cual la mayoría de las personas se une a un mlm debido a la naturaleza pasiva de este método. Solo puedes tener 2 piernas, que son una pierna izquierda y una derecha. Estas serán sus primeras 2 referencias y si refiere más de 2, se agregarán en sus piernas.

Para que esto funcione, su equipo necesita realizar ventas que darán como resultado un CV (volumen sujeto a comisión). Si su pierna izquierda o equipo ha vendido un total de $ 300, entonces esta pierna ganará 300 CV y ​​es lo mismo con su pierna derecha. Para ganar una comisión, una de tus piernas necesita crear al menos 300 CV, mientras que la otra necesita crear 600 CV y ​​no importa qué pierna sea la más fuerte.


En resumen, sus equipos necesitan una proporción de 300: 600 para poder ganar una comisión de equipo de $ 35. Cuando ganes tu comisión, se restarán 300 CV del lado más débil y 600 CV se restarán del lado derecho, lo que pondrá fin al ciclo para que pueda comenzar uno nuevo. No hay límite para la cantidad de ciclos por día.

Para calificar para el equipo, debes ser un Distribuidor. Para ser un distribuidor, primero debe ser un asociado y luego debe comprar o vender suficientes productos para obtener 100 PV (volumen personal). El PV contribuirá al volumen del grupo o CV. Conoce las 3 Redes de afiliados para ganar dinero.

Antes de que pueda ganar sus $ 35 del grupo o CV, debe ser un ejecutivo. Puede convertirse en ejecutivo. Primero debe ser un Distribuidor y cuando las primeras 2 personas que se inscriba se conviertan en Distribuidores, tendrá el honor de ser Ejecutivo y obtendrá una participación equitativa de $ 35 de su grupo.

4. Bonos relacionados con el liderazgo

Antes que nada necesitas alcanzar el nivel de Jade. El Jade es el nivel después del Ejecutivo y solo se puede lograr si inscribiste personalmente a 4 Ejecutivos u 8 Distribuidores. Recuerde que esto solo puede ser desde su propia línea descendente personal y no desde el grupo. Una vez que alcances el nivel de Jade, ganarás el 20% de las bonificaciones correspondientes de la primera generación a la que te refieres. Lee las 40 maneras de obtener referencias directas para sitios web.


Después del Jade, puedes convertirte en un Perla donde ganarás otro 15% de las referencias de tus referidos o digamos tu segunda generación. Al convertirse en Perla, debe inscribir 8 ejecutivos o 12 distribuidores.

Después del Perla, obtienes el nivel Ejecutivo Zafiro, donde ganarás un 10% de tu tercera generación. Para alcanzar el nivel Ejecutivo Zafiro, necesita inscribir personalmente a 12 ejecutivos donde cada uno ha generado 100 PV.

Más niveles

Hay un total de 15 niveles en esta empresa a los que puede llegar y solo he explicado 6 de los niveles y el requisito previo de ellos está basado en el volumen. Luego puede ganar un 5% de cada generación de 4 a 6.


También puede ganar dinero con el fondo de bonificación, donde puede obtener una parte del 3% que la empresa obtiene del CV total, según el nivel que haya alcanzado.

¿Deberías unirte a Jeunesse Global?

La compañía me parece legítima y hay otras compañías de multinivel que son simplemente horribles en comparación con esta. Diría que este es uno de los mejores mlm disponibles y la gama de productos que se ven bien, pero en general no soy tan entusiasta en lo que respecta al marketing multinivel.

Ganar dinero con mlm es un negocio muy complicado porque hay muchas cosas que se deben tener en cuenta. Vender los productos es fácil, pero tratar de convencer a alguien de unirse a su línea descendente es bastante difícil. Si le resultó difícil entender todos los niveles de esta empresa, ¿cómo se lo explicaría a su “futuro cliente”?

Necesita saber cómo acercarse a las personas de la manera correcta y eso puede llevar años de experiencia. La única forma de tener éxito con el mercadeo en red es si puede entrenar a su línea descendente para hacer marketing al final, pasarás más tiempo enseñándolos en lugar de construir nuevas piernas para ti y eso es si sabes cómo comercializar.

Si tiene alguna experiencia en marketing, entonces puede tener una oportunidad, pero si es nuevo en este modelo de negocio de redes de mercadeo, entonces debe reconsiderar. Si eres nuevo, tus patrocinadores también te respirarán por el cuello y esta es una de las razones por las que dejé el mlm en primer lugar.

Forma más fácil de generar un ingreso pasivo

En lugar de entrar en un mercado que está demasiado saturado, puede seguir su pasión. ¿Sabías que puedes ganar dinero con tu pasión? Puede hacerlo en forma de marketing de afiliado, donde puede ganar una comisión por cada producto que promocione.

No hay necesidad de perseguir a la gente para llenar la próxima oportunidad de negocio. Hay millones de productos que puede promocionar y ganar dinero construyendo tus propios blogs, que son tu propiedad y usted establece las reglas. Los centros de capacitación como Wealthy Affiliate   pueden enseñarte cómo ganar dinero con un blog a través de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: