seo

Errores de SEO que destruirán tu blog

Errores de SEO que destruirán tu blog

 

 
 
La optimización de motores de búsqueda ya no es solo una técnica. Con tantos errores comunes de SEO practicados diariamente por los bloggers, se ha convertido en una habilidad que es obligatoria si quieres crecer en el mundo de los negocios en línea y los blogs.
 
¿Cuántos artículos hay en Internet que prometen atraer tráfico a tu sitio web?. Sin embargo, son pocos los que hablan de realizar una comprobación de lo que está mal, que podría estar haciendo que simplemente expandir el tráfico entrante.  MIra los 7 Consejos para comenzar con el marketing de contenido para tu marca.
 
Recuerda que incluso las técnicas de SEO malas o moderadas pueden generar tráfico en tu sitio web . Esto podría emocionarte inmediatamente. En realidad traerás un daño grave a tu ranking del blog a largo plazo. De hecho, los sitios web en estos días generan tráfico mediante el uso de robots de tráfico , lo que tiene un gran potencial para dañar la reputación de tu blog o sitio web.
 
Así que no es prudente correr después de las vistas del sitio web. Lo que es más importante en la Generación de bloggers es profundizar e identificar los errores comunes del SEO que estás haciendo que puedan obstaculizar el crecimiento de tu negocio en línea de una manera u otra.
 

Cómo puedes  evitar los errores comunes del SEO 

He identificado algunos errores del SEO muy comunes que la mayoría de los bloggers y propietarios de sitios web tienden a hacer inconscientemente. Recuerda que trabajar en tus errores del SEO es igual de importante o, a veces, incluso mejor que seguir los consejos de SEOS contemporáneos. Notaste que uso la palabra “contemporáneo” aquí.

 

 

 
Esto tiene una razón. A menudo me encuentro con muchas personas en Internet que tienen sus gorras de ‘experto en SEO‘. Estoy de acuerdo en que recibir una palabra de los magnates del SEO con experiencia ayuda mucho, pero es más importante identificar si estas técnicas son obsoletas o no. Lee tamabie los 20 errores que destruyen un blog – Parte 1.
 
 

1. Rellenar el contenido y las meta-etiquetas con palabras clave.

El manejo cuidadoso de las palabras clave es una necesidad. Una violación de esta regla es uno de los mejores ejemplos de errores comunes del SEO. Este fenómeno también se conoce como relleno de palabras clave. La gente suele hacer esto porque “piensan” que repetir las palabras clave en sus artículos lo hará más susceptible a los mejores resultados de búsqueda.
 
En realidad, estás destruyendo tanto tu gramática como la experiencia del usuario en Google. Otra área donde se practica regularmente el relleno de palabras clave son las meta-etiquetas. Colocar una larga lista de palabras clave con duplicación dentro de las meta-etiquetas es un defecto importante de SEO. Por lo tanto, se recomienda colocar tus palabras clave de forma inteligente y hacer uso de sinónimos.   Revisa las Estrategias probadas para atraer más tráfico a tu blog.
 
 
 

2. Uso del artículo Spinner para generar contenido.

Siempre recuerda que el contenido será el corazón de tu artículo. Comprometer tu calidad puede llevar a un bajo bombeo de sangre a tu sitio web. Lo que se debe y no se debe hacer en SEO también se refiere a prestar la máxima atención a la generación de contenido de acuerdo con lo que el público objetivo espera buscar.
 
A menudo la gente trata de esquivar el tiempo usando el artículo spinner. Es una herramienta que regenera el contenido original al cambiar las palabras con sinónimos. ¿Suena bien? Sólo hasta que escuche sus desventajas.  
 
Estos pueden incluir el uso de gramática incorrecta y contenido de baja calidad. Juntos hacen una combinación que Google odia más.  Así que puedes imaginar el impacto que esto tiene en tu sitio web o blog.  Cómo Encontrar Mi Nicho?
 
 
 

3. Dejando por fuera la optimización de la imagen.

Demasiado énfasis en la creación de contenido puede hacerte ignorante en otras áreas también importantes. Un ejemplo de esto es la optimización de la imagen . Recuerda que las imágenes son seleccionables y también una fuente de generación de tráfico.
 
Google no lee el contenido dentro de las imágenes, sino que las clasifica según los nombres de los archivos. Por lo tanto, dar a estos archivos un mal nombre como ‘123.jp’ te va a extrañar una buena cantidad de tráfico. También es aconsejable dar a tus imágenes una etiqueta y descripción alt con palabras clave enfocadas que residan dentro de ambas.
 
Aparte de lo habitual, intenta reducir el tamaño de las imágenes que utilizas, en caso de que tu tamaño sea grande. Puede utilizar EWWW Image Optimizer para reducir los tamaños de imagen.
 
Reducir el tamaño del archivo aumentará el tiempo de carga de tu página, ya que el uso de imágenes de gran tamaño puede demorar mucho tiempo de carga, lo que perjudicará la experiencia del usuario en tu blog o sitio web. Esto hace una gran parte de los errores comunes en SEO.
 
 

4. No utilizar palabras clave en el título y enlaces permanentes

Supongo que ya sabes la importancia de las palabras clave enfocadas y la forma en que tienen la responsabilidad principal de clasificar tu blog hacia arriba o hacia abajo. No sabía lo importante que era hasta que  George Lewington, Director de Opmax y un amigo, lo señaló.
 
Cada experto en SEO sabe cómo obtener el máximo puntaje utilizando el título y la URL de la página (también conocido como el enlace permanente). La idea es simplemente moldear su título de manera que ajuste la palabra clave en su interior.  Revisa ha Semrush La herramienta avanzada de búsqueda de palabras claves.
 
Si no lo haces, incluso un contenido muy bien generado podría no obtener tantos resultados como el título y el enlace permanente podrían darte.
 
 

5. El uso excesivo de Backlinks sin contenido de calidad.

Enlaces de retroceso !!!! Uno de los errores de SEO más grandes que los blogueros en particular tienden a hacer es crear varios backlinks sin tener soporte de contenido de alta calidad. Inserta esto en tu cabeza que los enlaces de retroceso deben ser de naturaleza cualitativa, no cuantitativa. Un backlink de calidad será mejor que varios backlinks de baja calidad.
 
Estoy seguro de que valió la pena leerlo y definitivamente te ayudará a mejorar la clasificación de tu blog al trabajar en estos errores comunes del SEO . Si crees que cometió un error y no se encuentra aquí, no dude en compartir su experiencia en la sección de comentarios.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: