Estrategias probadas para atraer más tráfico a tu blog

Estrategias probadas para atraer más tráfico a tu blog
 

El objetivo final de cada blogger es aumentar la audiencia en tu blog. Sin embargo, existen diferentes estrategias para lograr este objetivo. Existen muchas técnicas que podrían ayudarlo a aumentar el tráfico del sitio web rápidamente, pero también existen estrategias más confiables y duraderas.

Algunos optan por técnicas de sombrero negro que involucran el uso de robots de tráfico para obtener tráfico orgánico, mientras que algunos bloggers prefieren mantenerse limpios y adaptar las técnicas de SEO de sombrero blanco para dirigir el tráfico a tu blog. Si recibe tráfico pagado, es probable que tu blog sea penalizado pronto, ya que Google actualiza constantemente sus algoritmos para hacer frente a estos fraudes. Lee los 9 trucos de crecimiento de Instagram para tu negocio.

 
Cómo dirigir el tráfico a tu blog de la manera correcta.
 
Si bien existen muchas estrategias de sombrero negro para dirigir el tráfico , existen muchas técnicas éticas que lo ayudan a atraer tráfico orgánico a su blog. Todo lo que necesita es trabajo duro y, lo que es más importante, paciencia. Bloguear exige mucha paciencia y persistencia. Todos quieren construir una fuente de ingresos pasiva y ganar dólares mientras duermen, pero no es tan fácil como parece.
 
 
El Contenido es el Rey
 
Los bloggers experimentados siempre se enfocan en crear contenido de calidad. El contenido es el rey, sin duda, pero uno también debe planear promover ese contenido. Si dedica 5 horas a crear contenido de calidad pero no lo promociona bien, ese contenido nunca se verá afectado.
 
Siempre seguiría la regla 80-20, lo que significa que invierto el 20% de mi tiempo en la creación de contenido y el 80% de mi tiempo en la promoción de ese contenido. Voy a compartir con ustedes algunas estrategias comprobadas que me ayudaron a conducir una cantidad increíble de tráfico en mis primeras semanas de blogging.
 
El primer consejo para cada blogger novato es enviar el sitio web a los motores de búsqueda, especialmente Google y Bing. Esto garantiza que su sitio web se indexe más rápido y, sobre todo, puede analizar el rendimiento de tu blog con las herramientas de Google Webmaster. Una vez que haya enviado tu blog a los motores de búsqueda, estará listo. Lee 7 Consejos para comenzar con el marketing de contenido para tu marca.
 
Para cada artículo que publiques, debe promocionarlo en los sitios de marcadores sociales. Esto aumentará el tráfico de tu blog en los primeros días cuando no haya tráfico de los motores de búsqueda. Esto es lo que debe hacer una vez que haya publicado un artículo en su blog.
 
 
 
Pinterest
 
Pinterest es un sitio de redes sociales que se ubica como el 15º sitio web más visitado en los Estados Unidos. Para enviar su contenido en Pinterest, debe fijarlo mediante una imagen, un enlace y una descripción.
 
Lo que cambia el juego en Pinterest son esas imágenes bellamente diseñadas que capturan la atención del espectador en primer lugar. Los usuarios de Pinterest (pinners) aman los pins verticales que están diseñados estéticamente. 
 
Si creas buenos pines para tu contenido, puedes capturar toneladas de tráfico de Pinterest. Dado que Pinterest se basa en contenido visual, lo único que importa es el diseño de tus pines. Otro consejo para obtener un buen tráfico de Pinterest es mantener los tableros organizados y escribir una rica descripción de los pines para que sean fáciles de encontrar.
 
 
Facebook
 
Facebook es otro sitio de redes sociales que te permite enviar tu contenido. Este sitio web es el más popular del mundo. Una gran cantidad de usuarios visitan Facebook a diario para descubrir contenido interesante.
 
Si cree que tu contenido es digno de compartir, debes enviarlo a Facebook. Esto aumentará el tráfico de tu blog y verá cientos y miles de visitantes. A las personas que les gusta tu contenido les encantaría compartirlo en las plataformas de redes sociales que, en última instancia, te enviarían más tráfico.
 
Hay muchos otros sitios de redes sociales, como twiter, Digg y Delicious. Si no puedes trabajar mucho, simplemente comienza con estos sitios web mencionados anteriormente para dirigir el tráfico a tu sitio web o blog.
 
Existe este sencillo consejo para obtener toneladas de tráfico de todos los sitios de redes sociales:
 
Crea contenido digno de compartir. Escribe para los humanos, y no para los motores de búsqueda.
 
Si tiene algún problema al configurar tu cuenta en cualquiera de estos sitios, no dude en preguntar en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: