Gana Bitcoin Gratis con CryptoTab y Google Chrome


¿Qué es CryptoTab?

Ganar bitcoins mientras usas el navegador web Google Chrome’. Ese es el gancho que  usa CryptoTab para tratar de posicionarse ante ti: un gran concepto, ¿verdad?

La idea para ganar dinero es que descargues una extensión de complemento para Chrome y luego podrás extraer Bitcoin mientras usas tu navegador y navegas por la web, lo que te hará ganar Bitcoin por hacerlo con la aplicación activada. También puedes invitar amigos y ganar más Bitcoin.

La compañía afirma que podrá ganar más de 1 BTC en un solo mes (lo que en realidad es bastante difícil de creer), pero no dice cuántas personas necesita para ese potencial de ingresos. Mientras Chrome esté abierto y tengas el complemento, podrás extraer criptomonedas .


Haga clic aquí para probar CryptoTab , un navegador de Internet inactivo que gana bitcoin, aproveche el poder de juego si lo desea, que comenzará a ganar pasivamente bitcoin descargando e instalando de forma gratuita.

Ya sea que suene como un lema de fantasía del país de las hadas o en realidad es un simple concepto plug-and-play lógicamente aprovechado que usa su navegador web / computadora para fines de minería … en el que los beneficios se extienden para quienes los usan y comparten. Repasemos a continuación.

¿Cómo funciona CryptoTab?

La idea es que CryptoTab es un gran grupo de minería que utiliza el poder colectivo de muchas computadoras para ganar Bitcoin . Esto se conoce como grupo de minería .

Podrá iniciar sesión en su cuenta utilizando su cuenta de  Facebook o Google. Esta es una buena idea porque su saldo de Bitcoin siempre será seguro. Si elimina accidentalmente su aplicación, perderá todo el Bitcoin que ya haya extraído si no crea una cuenta.

La compañía dice que debe retirar su dinero cuando tenga al menos 0,0004 BTC, lo que puede tomar “unos meses” para reunir. El precio de BTC es en realidad alrededor de 10,000 USD, luego 0.0004 BTC no es más de 4 USD. La compañía promete que puede ganar hasta 1 BTC, pero la única forma de hacerlo es invitando a tantas personas como pueda para usar la aplicación.

Gana dinero con Hasflare

Afiliado
Aquí hay información para su programa de afiliados:

Le pagaremos el 15% de las ganancias de sus amigos de nuestras propias capacidades de minería tan pronto como ellos instalen CryptoTab a través de su enlace personal.
Además, le pagaremos un 10% de bonificación de nuestros propios fondos cuando sus amigos dirijan a sus amigos por sus propios enlaces.

La red de referencias incluye pagos de hasta 10 niveles de amigos. La cantidad de niveles se reducirá en el futuro, ¡apúrate!
Pagamos bonificaciones adicionales de nuestras propias capacidades mineras sin reducir los ingresos de su amigo.
Cuanto más crece la red de tu amigo, más ganancia tienes.
¡Obtén más de 1 BTC por mes! ¡Desarrolla la red y obtén tus recompensas!


Cómo invertir en CryptoTab?

Es muy fácil de usar la aplicación. Tienes que descargarlo y luego instalarlo en Google Chrome. Es importante percibir que esta no es una aplicación oficial sancionada por Google y tampoco es una inversión muy buena, así que ten en cuenta que no sería una buena idea usar este programa.

También puede aumentar la velocidad de minería utilizando la configuración del complemento CryptoTab, pero esto le hará gastar más potencia de procesamiento de la que tendría si dejara la configuración en Normal, por lo que podría no ser una buena idea si su computadora no tiene un procesador de alta velocidad.

Los pagos se realizan dos veces al día y la empresa tiene pruebas de que paga, por lo que puede estar al menos seguro de que realmente le pagarán por usar la aplicación.

Conclusion de  CryptoTab

Como dijimos anteriormente, si quiere intentar ganar pasivamente Bitcoin (BTC), esto es prácticamente una aventura sin riesgo. El único riesgo a la baja que podría enfrentar, suponiendo que gane Bitcoin utilizando esta extensión de la pestaña del navegador web criptomoneda, probablemente hará que Google Chrome sea notablemente más lento.

Depende de usted decidir los pros y los contras de usar una computadora más lenta cuando navega por Internet o puede seleccionar y elegir cuándo usar la aplicación Crypto Tab para ver si obtendrá los suficientes beneficios como para justificar toda la contribución de la potencia minera.

Una cosa es segura: no hay muchas aplicaciones como CryptoTab para elegir que te brinden la posibilidad y la oportunidad legítimas de ganar Bitcoin pasivamente.

Especialmente si toma en consideración y compara los programas de grifos o HYIP promocionados a través de Internet. Si bien tendemos a favorecer el hecho de que todo lo que suena demasiado bueno para ser cierto (en la vida real y especialmente en criptomonedas), es probable, pero este podría encontrar un punto ideal que permita a los usuarios monetizar su poder de computadora en Internet a cambio de extrayendo bitcoins con solo tomar la decisión de probarlo, puedes descargar CryptoTab aquí .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: