Gana Dinero con AdFiver

 

Constancia y más constancia, no abandones la PTC a medio camino, recuerda cómo te he dicho, trabajar por internet no es fácil; solo debes poner mucho empeño, el comienzo, así como todo, será un tanto complicado pero no imposible, cuando tengas la experiencia necesaria, y logres obtener una cuenta con numerosos referidos que se mantengan activos, verás que valió la pena el esfuerzo.

 

AdFiver  paga para hacer clic / pagar para ver sitios web y anuncios. Esta es una forma bastante popular de ganar dinero extra en línea, así que pensé en escribir una crítica y ver si AdFiver era una estafa o una forma legítima de ganar dinero en línea.

AdFiver no es muy popular, pero Clixsense , Neobux , Edentraffic , Btc Click , Evergreenadz y Paidverts son sitios similares del que quizás hayas escuchado antes. Lo primero que debe saber es que estos sitios pagos para hacer clic no generarán un gran ingreso. Cada sitio web que visita solo le paga unos centavos, pero es una forma muy fácil de monetizar su tiempo libre.

En esta revisión de AdFiver, explicaré cómo ganar dinero, cómo recibir el pago, el programa de referencia y algunas quejas con este sitio de pago. Como ganar 10 dolares diarios con paidverts .

Cómo ganar dinero con la ptc AdFiver

Visualización de sitios web

La principal forma de ganar dinero con AdFiver es a través de la visualización de anuncios. A continuación explicaré exactamente cómo funciona.



Verá una lista completa de anuncios para ver. Puedes ver un ejemplo arriba. Por lo general, hay 15-20 anuncios para ver en cualquier momento. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en un anuncio para comenzar.

Una vez que haga clic en un anuncio, se abrirá en una nueva pestaña. Después de ver el anuncio durante unos segundos, verá que se le ha acreditado la visualización del anuncio.

Como puede ver arriba, después de ver el anuncio por unos segundos, gané algo de dinero. Probablemente notarás que he ganado menos de un centavo. Solo vi el sitio web durante unos segundos, por lo que el pago es extremadamente pequeño.

Como Ganar 20 Dolares Diarios con Neobux 

AdGrid

La siguiente forma de ganar dinero se llama AdGrid. Todos los días tendrás 20 oportunidades de ganar un gran premio en Adgrid. He incluido una imagen a continuación explicando exactamente qué es AdGrid. Cuando hace clic en un espacio de la cuadrícula, se abrirá una nueva pestaña, verá el sitio durante unos segundos y luego descubrirá si ganó.


Puede ganar hasta $ 5 con AdGrid, pero parece que la mayoría de las personas que ganan ganan $ 10 más o menos. Como mencioné, obtienes 20 intentos cada día.

¿Cómo paga AdFiver?

AdFiver tiene algunos métodos de pago. Puede retirar dinero en cualquier momento una vez que su cuenta alcance $ 3. Los métodos de pago incluyen PayPal, Payza, Bitcoin y Neteller.

Parece que los pagos estarán en su cuenta dentro de unas horas después del cobro.

Afortunadamente, el monto de retiro de efectivo es de solo $ 3 porque no ganará mucho solo viendo sitios web.

Programa de referencia de AdFiver

AdFiver tiene un programa de referencia. Puede comprar y referir personas usted mismo. Ganará el 10% de las ganancias de sus referidos como miembro gratuito. Hay un límite de referencia de 100 como miembro gratuito. AdFiver tiene una versión paga que desbloquea más referencias. No recomiendo hacer esto en este momento. La mayoría de ustedes no podrá llegar a 100 referencias de todos modos.

AdFiver le brinda su propio enlace de referencia para enviar y publicar en las redes sociales. También tienen algunos banners que puedes poner en tu blog.

Actualizaciones de AdFiver: membresías pagadas

AdFiver tiene dos niveles de membresía pagados que honestamente no recomiendo. Se llaman Platinum y Ultimate. El platino cuesta $ 80 al año y el máximo es $ 690 al año. Las membresías pagas desbloquean más anuncios para ver todos los días, cuántas referencias puedes tener y algunas otras ventajas.

No creo que tener una membresía premium lo valga. A menos que tenga una forma de obtener miles de referencias rápidamente, pero tenga en cuenta que tienen que participar en el programa (ver sitios web y anuncios) para ganar dinero.

Puede ganar dinero con la membresía gratuita y aún así recibir pagos. Recomiendo comenzar de forma gratuita y, si por algún motivo cree que la actualización vale la pena, puede hacerlo en ese momento, pero no obtendría una membresía paga.

Quejas y preocupaciones de AdFiver

Tiempo entre retiros

Algunos miembros se han quejado de tener que esperar siete días entre los retiros. Esto significa que si retira dinero en efectivo el lunes no podrá cobrar hasta el próximo lunes.


Referencias alquiladas

La otra preocupación es que AdFiver te permite comprar o lo que ellos llaman referencias de «alquiler». Esto está pagando por referidos que le generarán algunas comisiones de referencia.

En los foros, hay bastantes personas que dicen que las referencias alquiladas no son reales y que solo son bots que te generan un ingreso cada vez que las rentas.

La preocupación con el alquiler de referencias es que siempre pagará más de lo que ganarán a cambio. Mi recomendación es evitar el alquiler de referencias por completo.

¿AdFiver es una estafa?

AdFiver es una forma libre de estafa de hacer algunos sitios web de visualización de ingresos extra en línea. Personalmente, no recomiendo mucho este sitio. Hay otras formas de obtener un ingreso extra más grande . Pero si decides unirte, AdFiver es completamente legítimo.

Si desea unirse a AdFiver, puede hacerlo en AdFiver.com . ¡Solo recuerda que esto es un ingreso extra y no te hará rico!

Si desea obtener un ingreso sustancial en línea, eche un vistazo a Mi recomendación n . ° 1 . ¡Así es como hago un ingreso en línea a tiempo completo y tú también puedes!

¿Crees que AdFiver es una estafa? Déjame escuchar tus opiniones sobre esta crítica a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.