Gana dinero con Clickbank


Clickbank es una de las plataformas de marketing de afiliación más antiguas y confiables del mundo. Clickbank ha pagado miles de millones de dólares como comisiones a sus afiliados y créame que todavía está pagando. Sin embargo, las estrategias de promoción difieren mucho ahora desde sus días de inicio.

Clickbank es un mercado de productos digitales donde los afiliados cobran cuando un cliente potencial compra desde el enlace de referencia. La otra forma de ganar dinero es vendiendo su propio producto. Por ejemplo, ha creado un video de entrenamiento de desarrollo web de 30 horas. Realmente puede venderlo uniéndose como un proveedor de Clickbank. No hay mucho que hacer de tu lado. Los afiliados harían el trabajo por comisión. Entonces, hay dos formas de beneficiarse con Clickbank. Revisa las10 maneras prácticas de ganar dinero con los blogs.

Al ser un afiliado, puede promocionar cualquier cantidad de productos y ganar hasta un 75% de comisión por cada venta. Esta estrategia lo hizo muy exitoso y los afiliados aún prefieren Clickbank a otros. La mayor ventaja es que los afiliados no necesitan tener un sitio web para comenzar. Al ser un afiliado, puede enviar correos electrónicos a los clientes seleccionados y compartir enlaces de referencia con sus contactos en las redes sociales. Pero no puede hacer spam los enlaces en todas partes.


Es muy recomendable descubrir los usuarios reales que están realmente interesados ​​en sus productos que va a promocionar. Haga una lista de ellos y envíeles una copia de revisión del producto. Si posee un sitio web, intente promocionar un producto que sea relevante para su nicho de mercado. Pero, si no sabe cómo dirigir el tráfico a su sitio web, entonces es una pérdida de tiempo absoluta. La confianza y la reputación son los dos factores innegables que influyen en la mente de los clientes para probar los productos recomendados. Te puede interesar como Ganar Dinero del Programa Afiliado Rico.

La gente simplemente odia los enlaces promocionales y pueden sentirse molestos. Entonces, al ser un afiliado, debe investigar bien el producto antes de promocionarlo. A la gente le encantaría leer las reseñas antes de probar cualquier producto. Escriba una descripción precisa e imparcial en sus propias palabras y coloque el enlace de afiliado en la parte inferior. Uno debe tener en cuenta que obligar a la gente a comprar productos es una mala práctica. Aprende Qué es un Blog?.

Puedes encontrar decenas de miles de productos y es literalmente imposible probarlos. Si es muy serio acerca de un producto, pruébelo antes de referirse a otros. La mayor ventaja es que no hay cargos por envío o manipulación ya que el medio es correo electrónico.

Clickbank emite cheques quincenales a sus afiliados una vez que alcanzan el monto mínimo ($ 10). Sin embargo, puede establecer su propio umbral de pago. Los afiliados también pueden ser elegibles para recibir ganancias a través de depósito directo si cumplen con las normas de Clickbank.

Por otro lado, no se pueden descartar puntos de vista contrarios. Hay toneladas de libros electrónicos basura disponibles en él. Al ser un afiliado, tenga cuidado con ellos ya que debe encargarse de la política de reembolso. Investigue bien y elija el producto adecuado para promocionar. Puede encontrar miles de páginas comprimidas promocionando productos digitales de clickbank. Pero al ser un comercializador afiliado, asegúrese de que su página de inicio cumpla con los algoritmos de Google. Otro inconveniente es que si el cliente solicita el reembolso, la comisión de afiliado se deduce. Creo que es muy malo, ¿no?

Puede que también le interese leer Cómo ganar dinero y tener mas seguidores en Facebook fácilmente

Espero que hayan disfrutado mi artículo y que dejen sus comentarios. Por favor, comparte tu experiencias con Clickbank si tienes alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.