Gana Dinero con Global Test Market


Unas de las ideas para ganar dinero que hoy te muestro es Global Test Market es un panel de investigación de mercado en línea bastante establecido. Tienen participantes de casi 200 países que aportan opiniones a cambio de recompensas en efectivo. A lo largo de los años, han mantenido una sólida reputación y una impresionante membresía de más de 5 millones de miembros.

De forma similar a otras compañías de encuestas, Global Test Market enviará invitaciones a su casilla de correo electrónico. Es por eso que es importante utilizar una dirección de correo electrónico válida cuando se registre con ellos. Una vez completada la encuesta, se le recompensarán con puntos de mercado que luego podrán canjearse por efectivo.

Al tipo de cambio actual, 1,000 puntos le generarán cincuenta dólares estadounidenses, que también es el nivel mínimo de retiro de efectivo. Lo bueno de Global Test Market es que recompensan la lealtad y mientras más encuestas completas más puntos recibirás por encuesta.

La compañía paga con cheques en dólares estadounidenses, esto puede ser un pequeño inconveniente para los residentes que no residen en Estados Unidos, pero nada demasiado serio. Después de alcanzar el nivel apropiado y solicitar el pago, puede demorar hasta dos meses para recibir su cheque.

Hasta el momento no he recibido ninguna queja con respecto a los problemas de pago de los miembros de Global Test Market. El único inconveniente es que puede llevar varios meses alcanzar el punto mínimo de retiro de efectivo de cincuenta dólares. Así que recomendaría usar esta compañía junto con otra fuente de ingresos.

Si estás en ideasparaganar-dinero.com es porque estás buscando una forma de ganar dinero en línea, te invito a consultar nuestro artículo «ganar dinero del programa afiliado rico» encontraras métodos que cualquier persona puede usar para obtener un ingreso desde su hogar una de ellas es como ganar dinero con un blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.