Gana dinero con Hasflare

Gana dinero con Hasflare

Hashflare es una de las compañías mineras en la nube más conocidas y antiguas de la historia de la criptomoneda. En esta compañía estonia puede alquilar potencia informática especial para minar diferentes criptomonedas. Minimizar la criptomoneda es, entre otras cosas, necesario para validar y enviar transacciones. Esto lo hacen las computadoras con hardware especial que funcionan durante 7 días a la semana, las 24 horas del día. 

Estas computadoras hacen diferentes cálculos matemáticos y son recompensadas con criptomoneda. Es casi imposible que los particulares compartan su propio hardware y generen beneficios con ellos. Afortunadamente, las personas ahora pueden generar ganancias alquilando energía informática por 1 año y no tienen que preocuparse por el costoso hardware, el mantenimiento y una factura de alta energía.


CLOUDMINEN EN LÍNEA EN HASHFLARE.IO

Hashflare hace posible que cualquier persona interesada en la minería pueda empezar a extraer. Normalmente, se realiza una gran inversión por adelantado, como costosos equipos informáticos y experiencia en el campo de la minería. Eso es cosa del pasado con los servicios de Hashflare. Solo necesita seleccionar la potencia hash deseada aquí, puede comenzar inmediatamente la extracción.

Los servicios de Hashflare son muy populares porque puede ganar una gran cantidad de criptomonedas contratando potencia informática. En la mayoría de los casos, tiene su inversión muy rápidamente y eso es lo que sigue siendo pura ganancia. Hashflare funciona casi igual que Genesis Mining y ambos proveedores de servicios son muy populares entre los entusiastas de criptomonedas. 


Lo mejor de Hashflare es que es adecuado para todos, independientemente de su presupuesto. Por supuesto, cuanto más inviertes, más ganancias generas, pero en principio puedes comprar un SHA256 10 GH / s por $ 1.50. Por supuesto, no ganará casi nada con esto, pero invertir en Hashflare está reservado para todo tipo de inversores.


En Hashflare actualmente puede usar cuatro minas diferentes de criptomonedas según cinco algoritmos diferentes.

1.Bitcoin : Se puede extraer con el algoritmo SHA256 y con el tiempo de SCRYPT. Se aplica una tarifa de mantenimiento para las minas de Bitcoin. Nota: esta tarifa aún se debe deducir de las ganancias que se muestran en el Pronóstico de ingresos. Poco engañoso de Hashflare. Considere una tarifa variable entre 20% ~ 30%. Por supuesto, el pago se realiza en Bitcoin y los contratos son válidos por 1 año. Contrariamente a los contratos de por vida de Genesis Mining, estos contratos son mucho menos rentables. Hashflare tiene un stock mayor que Genesis Mining, por lo que puede estar seguro de que puede comprar hashpower.

2. Ethereum : ETH se puede extraer con el tiempo de ETHASH y la compra mínima es de 100 KH / s. Usted paga $ 2.20 por 100 KH / sy no se cobra ninguna tarifa de mantenimiento. Todo lo que es visible en el Pronóstico de ingresos se transfiere a la dirección de monedero especificada. Hashflare maneja las plataformas de minería GPU y se le paga automáticamente en Ethereum. Los contratos de Ethereum son válidos por 1 año y caducan después de 365 días.

3. ZCash : ZEC se puede extraer con el TIEMPO de EQUIHASH y la compra mínima es de 1 H / s. Usted paga $ 2 por 1 H / sy no se cobra ninguna tarifa de mantenimiento. Esto tiene la ventaja de que todo lo que se muestra en el Pronóstico de ingresos se paga en su billetera. Hashflare maneja los equipos de minería de la GPU de minería en la nube de ZCash y se le paga automáticamente en ZCash. Los contratos de ZCash son válidos por 1 año y caducan después de 365 días.

4. Dash : se puede extraer con el tiempo de X11 y la compra mínima es de 1 MH / s. Usted paga $ 3.20 por 1 MH / sy no se cobra ninguna tarifa de mantenimiento. Esto tiene la ventaja de que todo lo que se muestra en el Pronóstico de ingresos se paga en su billetera. Dash no solo se extrae con plataformas de minería GPU, sino también con ASICS. Se le pagará en Dash y el contrato expirará después de 1 año.


COMPRAR UN CONTRATO DE MINERÍA EN LÍNEA DE HASHFLARE


En el elemento de menú Buy Hashrate, puede comprar fácilmente potencia de cálculo para comenzar a picar en Hashflare. No te dejes desanimar por la palabra contrato; Usted alquila energía informática por un período de tiempo acordado y luego simplemente se detiene. Por lo tanto, si celebra un contrato por 1 año, el contrato se cancela automáticamente después de 365 días. 

Por lo tanto, no debe temer la letra pequeña o su contrato se renueva tácitamente. En primer lugar, debe verificar qué criptomonedas quiere reducir. En general, los contratos de minería Bitcoin son los más rentables, pero no siempre tiene que ser así. Lo primero que puede hacer por usted es qué contratos son los más rentables al momento de la compra. 


Mueva el control deslizante e indique la cantidad de potencia informática que desea alquilar. La rentabilidad de los contratos puede calcularse a través de Coinwarz. En la parte inferior de la página también proporcionamos varios ejemplos de cálculo basados ​​en el precio y la dificultad de Bitcoin el 10 de diciembre de 2017. 

El precio de Bitcoin es muy volátil y la dificultad nunca es la misma, por lo que siempre haga su propio cálculo antes de firmar un contrato. La dificultad indica lo difícil que es resolver los cálculos matemáticos para picar Bitcoin. La dificultad puede subir, pero ciertamente también hacia abajo. Es casi seguro que la dificultad será mucho mayor en el futuro, es decir, en 6 meses, de lo que es ahora. Por lo tanto, tenga en cuenta que los cálculos que realiza son solo una indicación y que depende de muchos factores.


Si ha elegido la potencia hash deseada que se adapta a su presupuesto, puede hacer clic en Continuar. Verá que hashpower se ha agregado a su carrito de compras y verá una descripción general de su compra. Usted tiene la opción de completar un cupón Hashflare si tiene uno. Si encontramos un código de descuento Hashflare, lo colocaremos en nuestra página. Hashflare generalmente pone a disposición de sus clientes un código de descuento durante las vacaciones. A veces esto se presenta en forma de oferta y el descuento se aplica de inmediato. 

Tiene varias opciones de pago diferentes para completar su pedido. Es fácil pagar con criptomoneda, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Puede pagar con Bitcoin o EMC y completar su pedido. Si todavía no tiene criptomonedas, puede pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Tenga en cuenta: si elige pagar mediante transferencia bancaria, pueden transcurrir 2 días hábiles antes de que Hashflare haya recibido su pago. Si ya compró hashpower en el pasado y tiene crédito en su billetera, también puede pagar desde su propio saldo. Entonces puede reinvertir sus ganancias en el programa Hashflare. Para ello, haz clic en Reinvertir.

PAGOS DE HASHFLARE

Puede pagar diariamente en Hashflare, siempre que cumpla con el límite de pago. Debe iniciar un pago usted mismo haciendo clic en Retirar. Por lo tanto, no hay pago automático. Los límites de pago son:

0.0115 BTC, de los cuales 0.0015 BTC se usa como costos de transacción
0.1006 ETH, de los cuales 0.0006 ETH se usa como costos de transacción
0.1003 DASH, de los cuales 0.0003 DASH se utiliza como costos de transacción
0.10003 ZEC, de los cuales 0.00003 ZEC se usa como costos de transacción

En el Pronóstico de ingresos, puede ver lo que ganará periódicamente en función del precio de criptomoneda actual y la dificultad actual. Estas dos partes son variables y pueden subir o bajar en cualquier momento del día. En Bitcoin hay una tarifa principal que no está incluida en el pronóstico de ingresos. Esta tarifa es normalmente entre 20% y 30%. Los pagos se realizan en la dirección de la billetera especificada.

ES HASHFLARE CONFIABLE?


Hashflare es parte de HashCoins y existe desde 2015. Es una empresa registrada el 14 de diciembre de 2015 en Companies House. Están registrados bajo HASHCOINS LP y tienen como número de compañía: SL024271. La dirección donde se encuentra la empresa es: 44/46 Morningside Road, Suite 3, Edimburgo, Escocia Reino Unido, EH10 4BF. Hashflare es un socio confiable en la industria de la minería en la nube y tiene muchos clientes satisfechos, incluidos nosotros. Antes de acordar con esta empresa, por supuesto investigamos bien si este es un socio confiable. Han estado pagando a sus clientes cuidadosamente desde 2015 y son buenos para las críticas.


Para el contrato de minería Bitcoin, se cobra una comisión del 25%. Ese es un promedio de la tarifa contada por Hashflare. Esta tarifa, por supuesto, se toma de las ganancias que se muestran. Cuanto más altos sean los precios de las monedas, más pronto recuperará su inversión. Unete a  Hashflare.io Aqui .



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: