Gana dinero con programas de publicidad contextual

 


Los programas de publicidad contextual son los mejores recursos para ganar dinero en línea. Los anuncios se proporcionan a los editores web (Bloggers y Webmasters) a través de redes publicitarias. La red publicitaria actúa como un puente entre el anunciante y el editor.

Los anuncios que se muestran son generalmente palabras clave segmentadas, es decir, compatibles con el nicho del sitio. Por ejemplo, si su sitio está relacionado con bienes inmuebles, entonces los espectadores pueden ver los anuncios relevantes para bienes inmuebles. La publicidad contextual también se llama publicidad en contexto. Los anuncios que se muestran en el sitio pueden ser banners o ventanas emergentes. Los anunciantes pagan al editor cuando un usuario hace clic en el anuncio.

El programa de publicidad contextual más confiable y genuino es Google adsense. El CTR (Click Through Ratio) es muy alto en comparación con otras redes publicitarias. Los principales motores de búsqueda usan publicidad contextual en sus páginas web.

Los anuncios se basan en las palabras clave que los usuarios buscan en los motores de búsqueda. En general, todos los programas de publicidad contextual permiten a los editores filtrar los anuncios irrelevantes. Básicamente, el modelo de ingresos es CPC (costo por clic) o PPC (pago por clic). Los otros modelos son CPA (costo por acción), CPM (costo por impresión) y CPP (costo por juego).

Hay principalmente 4 modelos de ingresos

1. PPC (pago por clic) o CPC (costo por clic) : PPC o CPC es un modelo de ingresos donde los anunciantes pagan a los editores cuando un usuario hace clic en los anuncios que se muestran en el sitio del editor.

Cpc = Costo por click

2. CPM (costo por millas o impresiones) : CPM es un modelo de ingresos en el que el anunciante le paga por las 1000 impresiones. Cuando un usuario visita una página con un anuncio de banner, se cuenta como 1 impresión. La fórmula para calcular el CPM se muestra a continuación. CPM se mide en dólares.

Cpm= Costo por 1000 impresiones

3. CPA (costo por acción) : el CPA es el modelo de ingresos donde el anunciante le paga cuando un visitante toma medidas como comprar el producto, registrarse o completar el formulario. Lee también  Cpa marketing descubre la forma correcta de conducir campañas exitosas.

4. CPP (costo por play) : CPP es el modelo de ingresos donde se le pagará por publicar anuncios de audio en sus sitios web.

Programas de publicidad contextual en texto

La otra forma de publicidad contextual es la publicidad In-Text. Cuando un usuario pasa el cursor sobre la palabra clave doble subrayada, se muestra el anuncio en texto. Se le pagará si alguien hace clic en el anuncio en texto. Los líderes del mercado en publicidad en texto son Infolinks y Kontera.

Programas de publicidad contextual en imagen

En los últimos años, la publicidad en imágenes ha mostrado un progreso significativo en el mercado de publicidad en Internet. Los editores insertan el código proporcionado por las redes publicitarias para mostrar los anuncios superpuestos en las imágenes. Cuando un usuario pasa el mouse sobre el anuncio de imagen se muestra. Los anunciantes le pagan cuando el usuario hace clic en el anuncio. Revisa las 10 maneras practicas de ganar dinero con los blogs.

Gumgum, Luminate e Image Space Media, Taggify, son los líderes del mercado en publicidad In-Image.

Entonces, uno puede ganar mucho dinero con programas de publicidad contextual con las estrategias correctas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: