Gana Dinero en Internet con los Videojuegos

¿Cómo le gustaría a sentarse en la comodidad de su propia casa, el juego y los juegos de prueba, comer pizza, beber refrescos y obtener un buen gran cheque de grasa al final del mes??!!

Gamingjobsonline.com, un sitio web de probador de videojuegos, y sus socios traer nuevas oportunidades para expresar sus opiniones, participar en grupos de discusión en línea, probar nuevos juegos, y se les paga para arrancar!   Esta es una perfecta oportunidad a los jugadores, a los estudiantes, o alguien que simplemente no tienen tiempo para un viaje a un callejón sin salida, trabajo a tiempo parcial. O, para cualquier persona que quiere sentarse en pijama y trabajar en casa!

¿Sabías Las empresas de juegos de todos los días pagan mucho dinero para la gente como tú y yo sólo para saber lo que estamos pensando? Es cierto! Están desesperados para entender cómo piensa y comprar y qué comprar ciertos juegos o productos porque esto ayuda a sus empresas a mejorar sus productos, y ellos a su vez te pagan un buen dinero por tu opinión. Ellos te necesitan! En este momento, tengo cientos de empresas de investigación de mercado y las compañías de juegos en busca de probador de videojuegos , los encuestadores y los beta testers. Si usted está buscando para trabajar a tiempo completo, o quieres hacer algo de dinero extra, Gaming jobs online es su boleto a la diversión, el dinero fácil.



Usted puede conseguir pagado para jugar juegos nuevos y próximos
Usted puede conseguir pagado para tomar exámenes en línea y hacer que a partir de $ 5 a $ 75 cada uno, o más
Usted puede conseguir pagado para participar en grupos de discusión y completar hasta 150 dólares por hora
Usted puede conseguir pagado para probar nuevos juegos, consolas de juegos, controladores u otros productos y mantener los productos libres también!
Se le puede pagar a una vista previa de los nuevos avances de películas o de juegos de $ 4 a $ 25 por hora
Usted puede conseguir pagado para revisar nuevos juegos para un máximo de $ 30 por hora
Estas son sólo algunas de las maneras que usted puede hacer dinero con nuestros puestos de trabajo probador de videojuegos y alianzas estratégicas con grandes empresas!

No Jefe, hay relojes de alarma ruidoso, y definitivamente no hay horarios!
Usted hace sus propias decisiones. No hay plazos poco realistas y nadie le dice lo mucho que trabajar. Tienes la oportunidad de decidir lo mucho que trabajar, a tiempo parcial, a tiempo completo oa HORAS EXTRAS . Gane hasta $ 500 – $ 3500 cada mes, haciendo un mejor que el promedio de ingresos haciendo lo que quiere, cuando quiere. ¡Fuera de la carrera de ratas hoy! tiene que decidir, porque usted tiene la libertad de trabajar para uno mismo.

Como probador de videojuegos o revisor usted:





  • Gana dinero para jugar o revisar nuevos juegos!
  • Recibe nuevos y Unreleased Juegos para probar u opinión (Usted puede mantener o venderlos más tarde!)
  • Llevar nuestros productos al experimentar y revisar tales como consolas de videojuegos, tarjetas de memoria, controladores, etc ..
  • Obtenga una invitación al juego conferencias, lanzamientos, exposiciones y convenciones como E3, Japón Juego Expo y muchos más!
  • Obtenga tutoriales Especial, Trucos, secretos y otros “exploits” que sólo los probadores de juegos entere!






















Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: