Gana Dinero en Internet Creando Blogs Gratis

Para empezar les quiero decir que , Blogger y WordPress son dos de los sistemas de gestión más utilizados para crear blogs gratis en internet. Muchos usuarios ganan dinero  con su blog gratis, es muy recomendable que después de un tiempo, compres un nombre de dominio .com e instales tu blog en un hosting pago. Esto ayudara a tu blog con muchas más beneficios para el posicionamiento web en los buscadores es algo muy  importante en el  mundo y por ende aumentarán tus visitas, lo que se traduce a más dinero.

Bueno listo ya hice mi blog y ahora que bueno mira hay un sistema de publicidad que es el más usado para ganar dinero y que se llama Google Adsense. Este sistema te permite poner  publicidad de sus anunciantes en el blog y así ganar dinero por cada click que se haga en estas publicidades y también ganar dinero por cada cientos de impresiones. Las impresiones son visitas de usuarios a tu blog pero que no hacen click en los anuncios publicitarios.

Esta forma de ganar dinero en internet se la denomina comúnmente “monetizar tu blog”. Si bien existen muchas otras empresas que ofrecen esta similar forma de monetizar tu blog mostrando publicidades, el más reconocido y seguro es Google Adsense.

En mi experiencia personal puedo decirte que conozco muchos usuarios que ya ganan dinero de esta forma hace muchos años y que las ganancias que puedas lograr dependerán de muchos factores como por ejemplo la temática de tu blog, si tu blog esta en inglés o en español, el país de origen de tus visitantes y también de los tipos de publicidad y la ubicación dentro de tu blog que hayas elegido. Cómo ganar dinero con Google Adsense – Consejos y secretos para el éxito.

Recuerda la tematica de tu blog tu la decides con lo que se te ocurra y quieras compartie esta bien en la web hay muchas personas ambrientas de informacion y de ver lo que tu les quieres compartir ahora te voy a mstra como  se  gestiona un blog paso a paso. ¿Cómo Encontrar Mi Nicho?.


Éstos son los pasos a seguir:

1.- Sacar una cuenta de correo electrónico en www.gmail.com

2.- Acceder a Blogger

(Si en ese momento tenés abierto tu gmail, el acceso a Blogger es automático. Si no, tenés que poner el mismo nombre de usuario y password de tu cuenta de email de gmail).


 


Después hacé click en «Crear tu blog ahora»


Elije una Plantilla y sigue 


 

Sigue los Pasos  A, B , C y D



Ya puedés empezar a publicar tus «Posts»
Se denomina «post» a cada uno de los «mensajes» que publicas en un Blog. Este post puede ser de texto, imagen, sonido y/o vídeo.



Empecemos por ahora por textos e imágenes…
Más adelante veremos cómo incorporar de una manera muy sencilla, vídeos y sonido



Ya pudes ver que hacer un Blog es algo muy fácil…
Aquí te vamos a mostrar lo pasos a seguir, de modo que rápidamente puedas armar tus blogs. 10 maneras prácticas de ganar dinero con los blogs.




Bueno  eso es tod ya viste lo facil que es poder crear un blog y ganar dinero estate atento a este blog que te dire mas formas de ganar dinero con tu blog y como hacer que le llegue alto trafico o visitas a tu blog , exitos   dejame tus comentarios.


0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: