Gana Dinero en Internet Subiendo Archivos

Ganar dinero en Internet es posible sabiendo como hacerlo y calculo que no vendría nada mal lograr un ingreso extra con la descarga de archivos de todo tipo.

esta es una de las formas más prácticas de ganar dinero si se sabe subir archivos interesantes


para muchos usuarios. Hay empresas en internet que te permiten subir archivos de todo tipo a sus servidores para que luego puedan ser descargados por diferentes usuarios de todas partes del mundo. Por cada vez que se descarga ese archivo que tu subiste, vas a recibir una comisión que puede variar según muchos factores como por ejemplo el tamaño del archivo.
Tu podrás y te recomiendo que lo hagas, promocionar el link de descarga de tus archivos en diferentes medios de comunicación como son las redes sociales. Una vez que un usuario hace click en ese link de descarga, le aparecerá una publicidad que dura entre unos pocos segundos hasta 2 minutos aproximadamente. Comúnmente son encuestas que el usuario interesado en descargar el archivo debe completar. Una vez que el usuario completo dicha encuesta le dará la posibilidad de descargar el archivo que tu subiste y tu habrás recibido un comisión.

Que tipo de archivos puedo subir?

Te cuento que vas a poder subir casi cualquier tipo de archivo, pero igualmente debes consultarlo con la empresa que hayas elegido. Algunos de los archivos que puedes subir son imágenes, música, videos, películas, programas, pdf y muchos otros.
¿Cuales son las empresas que me pagan por subir archivos?
Aquí te doy una lista de las que yo personalmente uso para que tu elijas la que más te guste o te convenga o todas :

ShareCash


MEJORES PAGOS


Usted hará más dinero de sus archivos con ShareCash, y punto. Se les paga alrededor de $ 1 cada vez que alguien descarga uno de sus archivos. Fuimos los primeros en ser pionero de este concepto, por lo que no sólo saben cómo hacerlo mejor, pero tienen conexiones con los mejores anunciantes exclusivos alrededor, lo que significa que usted puede hacer más dinero.


Depostfile

Enviar archivos al amigo o colega? No hay ningún problema!


Puede enviar cualquiera de sus archivos con sólo hacer dos clics. Ahora no hay necesidad de pensar sobre los discos o tarjetas. No hay ningún problema para enviar archivos de cualquier tamaño

Usted puede subir y descargar archivos de hasta 10GB sin ningún cargo. Nosotros dedicamos muchísimo tiempo al diseño de nuestro sevicio de descarga de archivos y queremos que esté disponible para que millones de personas lo usen.

Puede subir cualquier tipo de archivo como EXE, MP3, MPEG, AVI, RAR, ZIP, JPG, etc. Archivos de música, archivos de vídeo, mp3, aplicaciones, juegos, tonos de llamada, archivos de Microsoft Office (por ejemplo, Excel, PowerPoint, Word, etc), proyectos, maquetas, dibujos de arquitectura, grabaciones de conferencias, listas de precios, los acuerdos regulares, datos de laboratorio, archivos de configuración del servidor, folletos promocionales, etc. ¡El tamaño de un archivo que se puede subir es el máximo en Internet y hasta 10 GB!


está ofreciendo una cuenta que paga por las descargas de todos los países, denominada Tarifa WORLD. Esta posibilidad ofrece desde 0,5 hasta 25 dólares por cada 1.000 descargas, en función del tamaño del archivo y lugar del mundo desde el que se realice la descarga  pudes ver la tabla de pagos aqui




BitShare

BitShare es el mejor uso compartido de archivos y el sitio web de almacenamiento de archivos que hay. Su Service Cloud Storage perentorio.
Usted puede guardar y respaldar sus archivos muy fácil de nuestros servidores. Contamos con la más alta cantidad de almacenamiento que nunca se encuentra en cualquier Servicio de Almacenamiento. Puede acceder a su cada vez los datos que los necesite. Sólo acceder a ellos a través de su enlace secreto que se obtiene, después de guardar / cargar a nuestros servidores

 Si usted no tiene tiempo para poner sus archivos en su memoria usb – BitShare puede ayudar. Si el archivo es demasiado grande para un correo electrónico – BitShare también puede ayudar. Si tiene un video de las vacaciones, y no tengo cualquier espacio que queda en el equipo – BitShare puede ayudar. O si quieres compartir una foto de usted o sus amigos y quieres que se muestre a los demás, rápido y fácil -. BitShare puede ayudar Usted sólo tiene que seleccionar un archivo y subirlo a nuestros servidores. Imágenes, Documentos, MP3 o incluso archivos de vídeo – No hay problema.

Registrate aqui en BitShare



Como funciona la descarga de los archivos?

Muy simple. El usuario hace click en el enlace de descarga que tu publicaste, luego deberá completar un breve encuesta que dura entre unos segundos a 2 minutos aproximadamente. Luego de completada la encuesta se comienza a descargar el archivo y listo, el usuario contento con su archivo y tu más contento con tu comisión.
¿Como promocionar los enlaces de descarga?
Como te comentaba anteriormente, debes aprovechar todos los medios de comunicación gratuitos que tienes a tu alcance. Primero podrías crear una fan page en Facebook donde publicar todos los enlaces de los archivos que subiste y así queden disponibles las 24 horas para más posibles descargas. Lo mismo hacer con Twitter.
También puedes aprovechar y crear un canal de Youtube, personalizar el canal de Youtube y publicar un video relacionado con el archivo que subiste y dejar el enlace de descarga de dicho archivo en la descripción de ese video, para que muchos usuarios que vean tu video, también descarguen el archivo y tu ganes la comisión por dicha descarga.
Aprovecha también los foros y los blogs que son fuente de tráfico seguro.

Un pensamiento en “Gana Dinero en Internet Subiendo Archivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: