Gana dinero gratis con JSECoin

 
Si quieres ganar dinero con un blog o pagina web y deseas obtener beneficios económicos de tu sitio web sin publicar anuncios, JSECoin tiene una solución para ti.
 
Al proporcionarte un fragmento de código discreto, que se coloca en el sitio que ejecuta el minero JSECoin en los dispositivos del visitante mientras navegan por el sitio web y empiezas a ganar dinero gratis. Esencialmente, es una moneda de propósito general que permite a personas normales y webmasters convertirse en mineros, si pudiste ver cuando entraste a mi blog pudiste ver en la parte de abajo que te salio un aviso el cual te pedía permiso para utilizar una parte de tu cpu . 
 
Quieren permitir la minería a través de la CPU, a diferencia de la minería GPU o ASIC . La minería a través de estos dispositivos creó una tendencia para las granjas mineras centralizadas, que anula el propósito de una moneda descentralizada.
 
En general, las granjas de minería criptográfica han sido criticadas por sus efectos adversos sobre el medio ambiente. JSECoin usa recursos de CPU excedentes que de otra manera se perderían. La minería del navegador tiene una enorme ventaja ambiental y de costos sobre las redes de criptomoneda existentes. Gana dinero con Hasflare.
 
Esta es una gran alternativa al modelo clásico de publicidad. Los anuncios generalmente arruinan la experiencia del usuario, ya que tienden a poner contenido intrusivo. Por el contrario, JSEcoin solo toma una pequeña cantidad de potencia informática, que en la mayoría de los casos requiere menos recursos que la ejecución de un anuncio de video.
 
Que minería ofrece JSEcoin
 
Ofrecen dos tipos de minería: Minería propia y Minería de editor.
 
Auto Minería:
Con el modo de auto-minería, puedes simplemente iniciar sesión en la plataforma e ir a la página de minería. Dependiendo de la computadora y el navegador que use, la cantidad de aplicaciones abiertas y otros factores, la velocidad de hash variará. Básicamente dependerá de cómo el navegador distribuya los recursos.
 
 
Minería para el Editor o webmaster:
Con Publisher Mining, los webmasters incluyen un código javascript en sus sitios web, que básicamente cargarán la misma funcionalidad que para la auto-minería pero dentro de los navegadores de los visitantes.
 
Actualmente, se están distribuyendo 1440 monedas a los editores y 720 monedas para los mineros en la plataforma, por lo que se generan un total de 2160 nuevas monedas JSE por día, con un poco más de medio millón de monedas en circulación ya de acuerdo con los desarrolladores del proyecto. Gana dinero con eobot.
 
Detalles de JSEcoin ICO:
 
Símbolo: JSE
Max. Tapa Dura Final: 100,000,000
Max. Distribución Pre-ICO: 5,000,000
Max. Distribución ICO: 70,000,000 + Cualquier Distribución Pre-ICO de cualquier tipo
Mineros  OPT-IN      17 millones
SITIOS REGISTRADOS   18 mil
 
A pesar de que el modelo no se ha perfeccionado, definitivamente vale la pena intentarlo asi que te invito a unirte a JSECoin y comiences a ganar dinero gratis.

 


0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: