Gana Dinero subiendo videos a Youtube



Esta es una de las maneras que más me gusta, ya que gracias a Youtube puedo tener uno o varios canales de diferentes temáticas y así ganar dinero por la cantidad de reproducciones que logro con mis videos. Para el que no sabe, Google compro a Youtube hace ya varios años por una simple razón, por que como la tecnología avanza, las personas cada día buscan resultados en forma de video.

Antes eran las imágenes, ahora es el video. Buscan peliculas , juegos de videos , celulares , comparaciones de diferentes pc , peliculas completas , videos de risas buenos un sin numero de ejemplos, pero creo que ya entendiste.

Puedes crear uno o varios canales y subir videos y Youtube te va a pagar por medio de Adsense un monto de dinero por toda la cantidad de clicks o impresiones (depende del tipo de publicidad que muestre el video) que logres con tus videos.

El monto de dinero que te pagan no es exacto y no existe un fijo, pero como quiero darte una idea de cuanto puedes ganar te voy a decir un cálculo estimativo de que cada 1000 mil reproducciones en uno o varios videos puedes cobrar entre 1 a 3 dolares aproximadamente.


No importa si eres joven o viejo, hombre o mujer, si tienes un trabajo, te encuentras desempleado o si eres estudiante, ama de casa o retirado.

Lo que hace este sistema tan único y efectivo es que prácticamente cualquiera puede hacerlo sin importar el país de residencia, que tipo de conocimientos o  experiencia de trabajo pueda tener, o aunque no tenga ninguna experiencia.

Pero Ganar Dinero con Youtube es completamente distinto: Porque para ganar dinero subiendo videos, lo único que necesitas es seguir nuestras simples instrucciones y listo! – Ya hay miles de personas ganando dinero con este metodo.


Esta es la primera forma de ganar dinero en internet y soy testigo de que funciona y es totalmente seguro. Entonces ya conoces como ganar dinero en internet con Youtube.


QUIERES SABER CUAL ES MI METODO INGRESA Y TE VOY A SEÑAR PASO A PASO COMO GANAR DINERO CON YOUTUBE

                                                             DALE  CLICK  AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: