Ganar dinero con las encuestas en toluna


Todos estamos familiarizados con el concepto de tomar encuestas en línea para ganar dinero. Toluna.com es una compañía de investigación de mercado que le ofrece la oportunidad de hacer exactamente eso.

Primero, Toluna.com no le da pagos directos por cada encuesta que complete como otras compañías. En cambio, trabajan en un sistema de puntos. Se le otorgan 500 puntos simplemente por registrarse y al menos 1,000 puntos por cada encuesta que complete. Una vez que alcances los 60,000 puntos, puedes canjear estos puntos por pagos en efectivo.

Como ganar 10 Dolares diarios con Paidverts 

En segundo lugar, también lo recompensan con ser parte de su red social, donde puede crear encuestas y foros de opinión. Cuantas más personas respondan a tus encuestas, más puntos recibirás.

Finalmente, además de completar la encuesta, Toluna.com también ingresa en un sorteo cada mes para tener la oportunidad de ganar hasta $ 2,500 solo por ser miembro. Si lo desea, puede intercambiar 500 de sus puntos ganados por una entrada adicional en el sorteo mensual.

Entonces, ¿Toluna.com es una estafa?
La regla para determinar si una compañía encuestadora es una estafa es si le cobran o no por participar en las encuestas. Toluna.com no les cobra nada a sus miembros. Su membresía y participación son completamente gratis. Revisa Shopper club la red social que te paga por usarla.

Además, Toluna no hace promesas de ganancias absolutas. No dicen que puedes renunciar a tu trabajo diario, solo dicen que puedes ganar dinero extra.

Pero hay un par de cosas que se deben tener en cuenta para ganar dinero para realizar encuestas en línea. Primero, asegúrese de registrarse en varias compañías. Las encuestas solo se le darán si se ajusta a un grupo demográfico muy específico.

Cada compañía de encuestas solo puede recibir un par de encuestas cada mes para su grupo demográfico en particular. Si se inscribe en varios sitios de encuestas gratuitas, tendrá muchas más probabilidades de obtener la cantidad de encuestas necesarias para ganar un par de cientos de dólares al mes. Lee la estretegia neobux como ganar 20 dolares diarios con anuncios, mini trabajos y encuestas.

En segundo lugar, debe investigar para ver exactamente cómo esa empresa encuestadora maneja los pagos. Con Toluna.com, necesita ganar puntos antes de poder obtener su pago. Con otras compañías, debe completar una cierta cantidad de encuestas antes de que se le pueda pagar, y con otras compañías aún necesita alcanzar un monto en dólares específico antes de poder pagar. Esta es la información que debe tener antes de comenzar a gastar  y pueda ganar dinero tomando encuestas .

Si estás en ideasparaganar-dinero.com es porque estás buscando una forma de ganar dinero en línea, consulta nuestro artículo “Gana dinero con el programa de Afiliado Rico” : encontraras métodos que cualquier persona puede usar para obtener un ingreso desde su hogar de como ganar dinero con un blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: