Ganar Dinero con los Programas de afiliación de música


Yo estaba un poco sorprendido, cuando empecé a investigar este nicho. Sé que hay programas de afiliados para los músicamente inclinados (como Jamorama y Singorama ), pero realmente no creia que hubiera tal abundancia de programas de afiliación de música. Y tambien puedes conocer el programa de gana dinero con los video juegos Entonces supongo que los programas de afiliados para la industria de la música no son todos tan extraños.

La industria de la música incluye las compañías discográficas, ingenieros de sonido, compositores, intérpretes, profesores de música, entrenadores vocales, incluso fabricantes de instrumentos musicales. La música es una industria de mil millones de dólares con gran parte de sus ingresos provenientes de ventas récord.


La era digital ha traído un cambio enorme en el negocio de la música.  Aparentemente, la iTunes Store es ahora la mayor tienda de música en los Estados Unidos . Música y video streaming donde se puede escuchar música y ver videos musicales han dado a los aficionados a la música libertad para acceder a sus canciones favoritas siempre y donde quiera.

Entonces, ¿qué tiene que ver esto con un vendedor promedio de afiliados como tu? Estas cifras se traducen en comisiones de varios programas potenciales de afiliación musical.

Palabras claves de musica
«Música» como una palabra clave es demasiado vaga. Así es «descargar música«. A pesar de que tiene altos valores de búsqueda mensual y la competencia media, es demasiado amplia una palabra clave.



Si esta es la ruta que desea ir, ayudaría a tener un género de música específica en mente. Selección de varios productos de música para promover también ayuda, así que asegúrate de tener estos antes de buscar palabras claves. Saber ha qué grupo de amantes de la música está dirigiendo y qué productos vas a promover dictará las palabras claves que buscarás y escogerás.

 


 
Por ejemplo, si estás en ABBA y todas esas grandes canciones de los años 70, tus palabras claves contendrían el nombre del intérprete, la canción real o el género. Frases como «descargar Dancing Queen ABBA» están más dirigidas que «descargar música».

Hay otros mercados a los que apuntar, también, como los instrumentos musicales, o como he descubierto, el software que puede utilizar para crear y mezclar música. Hay palabras claves específicas del producto que puedes utilizar también.

Si estás recomendando una determinada marca de guitarras, entonces puedes orientar las palabras claves con la intención del comprador, como «comprar guitarra rítmica»

Los resultados de búsqueda plantean varias palabras clave diferentes, con «comprar guitarra» con alta competencia. Usted puede optar por apuntar sólo «guitarra rítmica».

Tiene más valores de búsqueda mensuales, pero menor competencia. Definitivamente me dirigiría a la palabra clave con menor competencia, pero también busco un buen equilibrio en mi lista: palabras claves con la intención del comprador de alta mezclado con información o cómo-a las palabras clave.

Programas de afiliados de música


Como se mencionó al principio de este artículo, están Jamorama y Singorama. Estos programas de afiliación de música se encuentran en ClickBank , junto con varios otros.

Jamorama

Jamorama enseña guitarra a través de lecciones de video en línea. Los afiliados reciben una comisión del 75 por ciento sobre las nuevas suscripciones, con cada suscripción dando una comisión adicional del 25 por ciento de los honorarios recurrentes.

Rocket Piano

Rocket Piano es similar a Jamorama, pero se centra en la enseñanza del piano. Al igual que Jamorama, Rocket Piano otorga a los afiliados una comisión del 75 por ciento para cada edición de descarga de Rocket Piano y un 25 por ciento para cada copia física.

PianoForAll

PianoForAll es otro curso de aprender a tocar el piano. Las lecciones son una combinación de eBooks y lecciones de audio y video. Las comisiones de afiliados son ligeramente más bajas, al 60 por ciento por cada venta.

Singorama

Singorama es otro programa de afiliados de música popular en ClickBank, que ofrece clases de canto en línea. Los afiliados reciben el 70 por ciento de cada venta.

Superior Singing Method

Superior Singing Method es otro programa de afiliados en ClickBank que ofrece clases de canto en línea. Los afiliados ganan una comisión del 75 por ciento para cada venta.

BTVSolo

La industria de la música no se compone sólo de artistas intérpretes o ejecutantes. También hay productores de música que les gusta crear música electrónica desde dentro de la comodidad de sus hogares.

BTVSolo ofrece software que convierte tu computadora en un estudio de música. BTVSolo ofrece a los afiliados 60 por ciento a 70 por ciento de comisión.


Dr.Drum

Dr.Drum es otro software de fabricación de ritmos, similar a BTVSolo, pero que ofrece una comisión más alta al 75 por ciento por venta. Dr.Drum tiene un montón de recursos para los afiliados e incluso ofrece un curso para afiliados de forma gratuita.

Los programas de afiliación musical que he mencionado hasta ahora se encuentran todos en ClickBank. Hay otros programas de afiliados en este nicho que puede convertirse en parte de, también. Algunos de ellos son los siguientes:

tienda Itunes

La tienda iTunes de Apple es el mayor vendedor de música en todo el mundo. Comenzó como un sitio de descarga de música donde puedes comprar y descargar canciones. Ahora ofrece películas, aplicaciones y programas de televisión junto con descargas de música.

Apple ejecuta su propio programa de afiliados por lo que sólo necesita llenar el formulario de inscripción en el sitio. Sin embargo, no puedo localizar información sobre los miembros de la comisión que reciben.

eMusic

eMusic afirma ser la «primera tienda de música digital». eMusic comenzó en 1998 y ha crecido su colección de música a 13 millones de pistas descargables, además de una amplia selección de audiolibros. eMusic tiene una extensa compilación de álbumes independientes y lanzamientos de acciones para aficionados a la música.

Usted necesita ser un afiliado de Commission Junction con el fin de promover su sitio web. Como afiliado de eMusic, obtendrá USD $ 6 por cada nuevo registro de prueba gratuita. Incluso mejor es que usted consigue guardar esta comisión incluso si el miembro del ensayo no renueva su suscripción.

Musician’s Friend

Musician’s Friend tiene una extensa tienda de instrumentos musicales y accesorios, con envío internacional y los precios se muestran en la moneda local del usuario. El programa de afiliados se ejecuta a través de Commission Junction, también, y los afiliados ganan un 6 por ciento de comisión por cada venta.

Maneras de dejar que tu sonido sea escuchado

Los siguientes son algunos métodos de creación de vínculos que puedes utilizar para crear vínculos a u sitio y generar tráfico hacia él. Su sitio todavía puede estar en sus etapas iniciales, pero tener al menos una estrategia aproximada de cómo va a ir sobre la construcción de enlaces a su sitio ayudará a ahorrar tiempo más tarde, cuando realmente inicie el proceso.


Comentando en Blogs y Foros 

Hay numerosos blogs y foros relacionados con la música que puede participar pulg Esto también significa mucha competencia, pero participar en foros y comentarios sobre estos otros sitios web ayuda. Asegúrate de leer y seguir las condiciones de uso del foro en el que estás publicando. Siempre intenta añadirte a la discusión, y cuando sea posible, enlace de nuevo a un post relacionado en tu propio sitio.

Blog y comentarios de foro puede ser tedioso, pero es una forma sólida de construir tu reputación dentro del nicho. Es importante que tus comentarios sean útiles y agreguen valor a la discusión. Ten en cuenta que las personas con las que estás interactuando pueden ser los futuros visitantes y clientes de tu sitio.


Marketing de medios sociales

Las noticias y otros contenidos viajan rápidamente a través de los sitios de redes sociales. Si desea ir «viral», asegúrate de que tu contenido se comparta repetidamente en los sitios de redes sociales.

Es importante que las empresas tengan ahora una página de Facebook o una cuenta de Twitter. Lo mismo es cierto para los blogs. Si deseas que tu blog sea visto y escuchado, asegúrate de hacer un montón de contenido compartido a través de los principales sitios de redes sociales. Descubre las 5 maneras como ganar dinero con facebook

Al igual que el blog y el foro de comentarios, el marketing de redes sociales es una gran manera de obtener tráfico a tu blog, mientras que la construcción de la reputación de tu sitio. No compartas tu contenido exclusivamente; compartir enlaces a entretener artículos o videos interesantes que encuentres, también.


Ingeniería inversa

Esto tiene que ser uno de los métodos más fáciles de construir vínculos. Utiliza herramientas de SEO y comprueba los sitios a los que tus competidores han creado enlaces. A continuación, puedes ir a estos mismos sitios y crear vínculos de retroceso a tu propio sitio. Este método a veces puede conducir a encontrar mejores enlaces. Por lo menos, estás usando las mismas fuentes que tu competencia para superarlas.


Música y comercialización: ¿Armonía perfecta?

Este es un nicho donde la habilidad no es necesaria: No es necesario saber tocar la guitarra o cantar. a ti sólo te tiene que gustar y estar interesado en la música.

Si tu deseas dominar las habilidades, tu puedes incluso hacer un blog sobre tu propio progreso. Puedes recomendar productos y realizar un seguimiento de tu progreso en tu blog.  Estás ganando en línea y aprendes algo nuevo al mismo tiempo.

Lee este articulo y sabras  que es un blog 

La competencia podría ser un problema, por lo que es importante tener un plan de juego desde el principio. Las comisiones pueden no parecer mucho, pero con el tiempo, puedes ganar un ingreso considerable de este nicho.

 Déjeme saber lo que piensa y dejar un comentario!

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: