Ganar dinero con los sitios de Revshare


Los sitios de Revshare son probablemente la forma más fácil para que cualquiera pueda hacer su primer dólar en línea. No importa qué nivel o experiencia tengas, cuando lo haces bien, definitivamente vas a ganar algo.

 
Comencé a ganar dinero cuando los sitios de PTC estaban calientes. La mayoría de los novatos como yo solíamos pasar tiempo en estos sitios web haciendo clic en anuncios y ganando centavos. Pero, muchos de estos resultaron ser una estafa y muchas personas perdieron algo de dinero o no ganaron lo suficiente para vivir sus vidas. 
Las revshares ahora ha tomado el primer lugar. Es todo lo que se anuncia en Internet en este momento. La gente está realmente haciendo algo de dinero serio. Por mi parte, retiré más de $ 17,000 en 2015 , más dinero del que alguna vez pensé que podría ganar un día. De hecho, estaba retirando alrededor de $ 1000 en una semana .

Bien, ahora podría preguntarse, «¿cómo puedo ganar dinero con un sitio de revshare?» 

Pero antes de ir a eso, veamos qué son estos sitios.

¿Qué es un sitio de reparto de ingresos?
Es un sitio donde el propietario distribuye los ingresos de la compañía entre sus miembros pagados, según cómo estén calificados. Normalmente, a los miembros se les exigirá que compren paquetes de publicidad conocidos comúnmente como paquetes de anuncios para participar en el reparto de ingresos.
 
La mayoría de las veces, las ganancias se distribuyen, según cómo el administrador del sitio haya establecido su plan de compensación.
 
Muchas acciones de revoluciones son gratuitas, pero algunas cobran una cuota mensual.


Cómo hacer dinero con un sitio Revshare
Entonces, obviamente primero debes unirte y ser miembro. Pero antes de apresurarte a unirte a todos los sitios, es importante saber que no se puede confiar en todos los recursos compartidos. Sabiendo esto, debes tener cuidado, con quién estás tratando. Siempre debe hacer su debida diligencia y asegurarse de que su inversión sea segura, tal como lo expliquo aquí. Revisa Cómo Ganar $ 10 Dolares Diario con Paidverts.


Después de que hayas hecho eso, es hora de ganar dinero.

Paso uno – Comprar paquetes de anuncios
Este es el paso más básico y casi imprescindible. Como mencioné anteriormente, debe ser un miembro pagado para participar en la participación en los beneficios de la empresa.
La única forma en que puede convertirse en miembro pagado es comprando paquetes de publicidad. Hay un período de vencimiento que normalmente es después de que un paquete le haya ganado un cierto porcentaje del valor original del paquete de anuncios.
 
Utilizando el ejemplo de Paidverts. Los paquetes de anuncios se venden a $1 cada uno y caducan al 110%. Eso significa que las horas extraordinarias, una vez que un paquete te ha ganado $ 1.10, caducará y te dará una ganancia.
Las ganancias siempre dependen de las ventas del día anterior. Así que lo que se paga cada día puede fluctuar en consecuencia. La tarifa diaria que ofrece la empresa es lo que determinará cómo tomará hasta que caduque un paquete. En cualquier caso, necesitas una buena estrategia para gestionar tu inversión.

¿Cuánto debería poner en un Revshare.
Esta es una de las preguntas más frecuentes. Básicamente, cuanto más dinero empieces, más dinero harás en horas extras. Puedo dar testimonio de eso .
La mayoría de los revisores (yo incluido) te dirán que gastes solo lo que puedas permitirte perder, lo cual es cierto. La dura verdad, sin embargo, es que si te aferras a tu dinero, raramente harás algo en esta industria. Aparentemente, son los que toman riesgos y terminan con todo el dinero en sus bolsillos.

Una buena estrategia para ganar
Normalmente trato de llegar tan alto como puedo. Como dije, mientras más paquetes tenga, más dinero ganarás, más rápido recuperará su capital inicial y también aumentará su cuenta más rápido.
 
No te apresures a recuperar tu capital semilla. Una vez que comience a retirar más de lo que debería para crecer, tu cuenta se secará pronto.
 
Ten una buena estrategia de retirada que garantice su crecimiento a largo plazo. Normalmente utilizo el plan de retiro 91 – 9 que es mucho más seguro y bueno para el máximo crecimiento.
 
Para resumir todo, diré que una buena estrategia de ganancias en este punto implicará:
 
Comenzando con lo que puedas pagar pero tan alto como pueda
Aumenta tu crecimiento al tener un período sin retiro
Retirar razonablemente con el crecimiento en mente.
Entonces podemos llegar al siguiente paso.


Paso Dos – Recluta
Vi la importancia de reclutar el año pasado. Hice alrededor de $ 5,000 en comisiones de referencia. en paidverts, que se utilizó para impulsar el crecimiento de mi cuenta.
 
Muchos vendedores de Internet están asustados y no les gusta la idea de reclutar personas para un negocio. Es por eso que cuando una oportunidad de negocio no restringe a las personas para reclutar, como lo hace el modelo de participación en los ingresos, muchos correrán hacia ella.
 
Pero la verdad sigue siendo que los que reclutan terminan ganando más dinero que el miembro promedio de las revisiones compartidas. El tiempo debe llegar cuando debas enfrentar tu fobia de reclutamiento. Nunca subirás a la cima si no haces que las personas ingresen a tu negocio en línea.
 
Algunas pocas creencias falsas las personas tienden a darse excusas de por qué no pueden reclutar. Algunos de ellos son:
 
No tengo dinero para publicidad pagada.
Reclutar es dificil
Nadie me va a creer porque no tengo pruebas de ingresos.
Solo soy un novato, no tengo experiencia en reclutamiento.
 
Para mí esos son sólo un montón de excusas. Reclutar no es más que hablar de tu negocio a personas interesadas. Una vez que obtenga eso, comprenderás que no tiene nada que ver con la cantidad de dinero que estás ganando, tu presupuesto publicitario ni tu experiencia en línea.
 
Si es difícil, lo admito, pero incluso si acabara de comenzar hoy mismo con el marketing en Internet, todavía estaría en condiciones de hacerlo mejor.
 
Te cuento mi secreto
 
Uno de los métodos gratuitos más eficientes que utilizo para reclutar personas en mis negocios de revshare es a través de los  blogs y la redacción de reseñas . Si vas a través de  mi blog , verás que he escrito varias revisiones y estoy recibiendo registros solo con eso. Lee como ganar dinero con los blogs.
 
Pero fácilmente podría haberme dado excusas como:
 
No tengo experiencia en blogs
Nadie leerá mis posts y créeme.
No me lo puedo permitir, etc
Mira, cualquiera puede bloguear y cualquiera puede ser exitoso solo con eso.
 
Bueno, tal vez no eres bueno en los blogs, ¿qué hay de hacer videos? De hecho, los videos podrían producir más resultados que un blog. YouTube es gratis y cualquiera puede grabar un video y publicarlo allí. Somos buenos con Instagram y snapchats, YouTube no es diferente, solo tienes que ser un poco serio y hacer un punto.
 
Métodos de reclutamiento gratuitos ,
 
Blogging
Youtube
Listas de seguridad
Hablando con la gente, etc.
 
Métodos de reclutamiento remunerado ,
 
Anuncios PPC,
Anuncios en solitario,
Anuncios de banner, etc.

Que hacer con tus comisiones de referidos.
Yo llamo comisiones de referencia como refuerzos. Úsalos para comprar más paquetes hasta que alcances los objetivos deseados. Entonces puedes aumentar tu saldo de retiros.

 


Paso Tres -Promociona tus otras oportunidades

Los paquetes de tráfico que compras de revshares te dan créditos de publicidad. Estos son clics en anuncios de banner y de texto destinados a publicitar tus oportunidades de ingresos. Desafortunadamente, la mayoría de los miembros de revshare tienden a no utilizarlos. Algunos juzgan que son tráfico pobre. Pero eso no es cierto. Tienes que ver con cómo has estructurado tus embudos.

Si eres un vendedor perezoso de Internet, es probable que no vayas a ver resultados deseables. Pero si te tomas la molestia de  personalizar tus embudos y tu marca , vas a ver resultados masivos.
De todos modos, lo que quiero decir es que debes usar estos paquetes para expandir tu imperio en línea y ganar dinero directa o indirectamente. 

Lo que el tráfico de revshare puede hacer por usted:
 
Aumenta el tráfico de tu blog
Ventas y suscripciones.
Incrementa tus seguidores, etc.
Todo esto puede hacerte ganar más dinero a corto y largo plazo.
Entonces 
Puedes hacer mucho dinero a partir de revshares. Veo a muchas personas tener éxito, renunciar a sus trabajos y aumentar sus ingresos a 5 y 6 cifras. De la misma manera, muchas personas pierden dinero porque usan estrategias deficientes o son estafadas.

Mi consejo . Tómate el tiempo para hacer tu investigación y unirte a un buen programa. Aplica lo que he escrito anteriormente y deberías estar en el camino correcto para obtener un buen ingreso residual en línea. Siempre diversifica tu cartera en línea para reducir el riesgo de comenzar desde cero cada vez que surjan desafíos. Entonces, en lugar de tener una secuencia, intente crear dos más una a la vez y compílelas juntas. Esto te ayudará a pasar cualquier tormenta.

Si has encontrado útil esta publicación, solo pido un pequeño favor. un Me Gusta y compartelo . Comenta abajo si tienes alguna pregunta o contribución. Les deseo todo lo mejor con  las oportunidades de revshare .
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: