ptc

Ganar Dinero con Optimalbux


Debes estar tratando de tener ideas para ganar dinero en línea. Tu entusiasmo te llevó a Optimalbux. Seguro debes preguntarte, ¿qué es Optimalbux? Primero, quiero felicitarte. Está utilizando tu valioso tiempo para visitar mi blog y comprender el funcionamiento de Optimalbux.

Ganar dinero en internet fácilmente es una ilusión. Esta ilusión es creada por los sitios web de estafa. No es posible ganar buen dinero sin trabajar duro. El Optimalbux es un sitio web de PTC. Los sitios web de PTC muestran el anuncio a sus miembros. Los sitios web de PTC pagan a sus miembros por ver los anuncios. Hay muchas más formas disponibles en el sitio web por las que uno puede ganar.  
 
¿Estás dispuesto a ganar dinero en línea de una manera simple pero no fácil? Puede considerar un sitio web legítimo. Para acceder, haga clic en el enlace:  gana dinero del progrma afiliado rico.
 
 
¿Cuáles son las diversas formas de ganar dinero en Optimalbux?
 
Optimalbux le ofrece varias formas de ganar dinero. Éstos incluyen;
1)Ver anuncios
2) Por registrarte
3) Adpacks
4) Optimalgrid.
5) Ingresos de afiliados provenientes de referencias: referencias directas y rentadas.

Tambien te puede interesar la Estrategia Neobux Como Ganar 20 Dolares Diarios  

1) Ver anuncios :
Al igual que cualquier sitio web de PTC (pago por clic), Optimalbux le ofrece una serie de anuncios pagados para hacer clic y ganar efectivo. El número de anuncios está nuevamente determinado por el tipo de membresía.
 
Los miembros estándar tienen aproximadamente 26 anuncios por día, de los cuales 12 son anuncios fijos con un valor de 0.001 $.
 
Los miembros actualizados tienen un mayor número de anuncios, incluidos los anuncios premium con un valor de 0.01 $ al igual que Scarletclicks y GPT planet. Que es y Como Ganar Dinero con GPT Planet.
 
Por lo tanto, como miembro estándar, tu ingreso de anuncios es solo de aproximadamente 0.02 $ por día.
 
2)Dinero para inscribirte en ofertas:
Estas ofertas te dan dinero por registrarte en varios sitios web. Puedes ganar alrededor de 0.05 $ por cada inscripción.
 
3)Adpacks 
Esta es la parte emocionante de Optimalbux, el ingreso compartido.
Cada adpack te cuesta 10 $.  Entonces, ¿qué obtienes de cada adpack?
 
Cada paquete publicitario cuesta 10 $ y te ofrece los siguientes beneficios:
100 créditos PTC
1000 créditos de banner
120% de rendimiento de la inversión, es decir, 12 $.
Retornos diarios de 0.5-1% (es decir, 0.06-0.12 $ diarios)
El total de ingresos generados es el 120% de su inversión, es decir, 12 $. Por lo tanto, obtiene 2 $ de ingresos por cada 10 $ que inviertes.
 
La devolución es de 0.5% diariamente, tomará 200 días para el total de $ 12. Parece un poco lento, pero es muy realista. Después de todo, no hay nada como hacerte rico en esquemas durante la noche.
 
El otro aspecto positivo de este modelo de reparto de ingresos es que tus ingresos generados se agregan automáticamente a tu cuenta. Esto es diferente al modelo de Paidverts, en el que tienes que hacer clic en anuncios pagados para obtener tus ingresos  compartidos. Lee como  Ganar dinero con los sitios de Revshare.
 
 
Pero, por supuesto, debe hacer clic al menos en 4 anuncios para ganar tus adpacks. El número de adpacks que puedes comprar depende de tu tipo de membresía. ¡Los miembros estándar pueden tener un máximo de 100 acciones activas, pero los miembros actualizados pueden tener hasta 5000 acciones activas!
 
 
4) Optimalgrid:
La cuadrícula también es única. Te pagan por cada clic. Y en el décimo clic, siempre obtienes un bono.  Como miembro estándar, solo obtienes 10 clics por día.
 
 
5) Ingreso de afiliados:
Optimalbux ofrece ingresos de afiliados sorprendentes de hasta el 100% de las referencias. Estos incluyen ingresos tanto de referencias directas como de alquiladas.
El formulario de ingresos Las referencias directas varían desde 50% (miembros estándar) a 100% (todos los miembros actualizados) según su tipo de membresía. El ingreso de las referencias alquiladas varía de 0.0005 $ por clic (miembros estándar) a 0.001 $ por clic (todos los miembros actualizados)
 
Esto es muy parecido al de Neobux y GPT planet.
 
La pequeña diferencia es que hay un límite en el número de referencias directas. Los miembros estándar pueden tener un máximo de 100 DR, mientras que los miembros Diamond pueden tener un DR ilimitado.
 
Entonces, ¿en qué se diferencia Optimalbux de los otros esquemas o programas de reparto de ingresos?  Existe una cantidad de diferencias en Optimalbux de cualquier otro programa de ingresos compartidos. La mayoría de los programas de reparto de ingresos en el pasado reciente han sido estafas! Esto se debe a que la mayoría de ellos son insostenibles. Son demasiado buenos para creerlo.
 
 
Veamos cómo funcionan los Programas de reparto de ingresos, también llamados esquemas Ponzi. En un esquema típico de ingresos compartidos, los usuarios deben invertir en forma de adpacks. Una vez que compre, espere a que madure y luego retire las ganancias.  Por ejemplo, usted invierte 10 $ hoy. Luego esperas a que otra persona invierta 10 $. Después de un período de tiempo, el propietario le devuelve su inversión junto con las ganancias.
 
 
El último inversionista espera a que el siguiente inversionista obtenga la ganancia y el ciclo se repite. ¿Cuál es el problema con estos esquemas de ingresos?. Mientras sigan viniendo nuevos inversores, no hay problema.
 
 
Pero una vez que se alcanza un punto de saturación y no llegan muchos inversionistas nuevos, las ganancias comienzan a disminuir. Los propietarios no pueden obtener ningún beneficio y luego los esquemas fracasan. Esta es la razón por la cual muchos de los esquemas de reparto de ingresos han fallado. En general, son demasiado buenos para ser verdad. No son sostenibles.
 
 
El esquema de ingresos más famoso es TrafficMonsoon. Que ha estafado predeciblemente como cualquier otro esquema de reparto de ingresos. En TrafficMonsoon, cada paquete de anuncios te costaba 50 $ y obtenías 1000 créditos PTC y 55 $ a cambio. Esto madura en tan solo 3 meses. TrafficMonsoon se convirtió en una sensación de la noche a la mañana. Pero estaba condenado. No era sostenible. Una vez que llegó a un punto de saturación, no hubo ganancias. Charles Scoville, el administrador de TrafficMonsoon, un conocido estafador, ¡decidió huir con 16 millones de dólares durante la noche!
 
 
Entonces, ¿dónde estaba el error. Creo que cada adpack estaba madurando demasiado rápido. En solo 3 meses, obtendrá el 110% de su inversión, es decir, un beneficio del 10%. Esto no es real. Ningún banco ni ningún negocio conocido funciona de esa manera. El mismo problema también se ha enfrentado con otros programas de reparto de ingresos. Esto incluye:
PV traffic
HQRevshare company
My Paying ads
Global Traffic ads.
 
Entonces, ¿en qué se diferencia Optimalbux de otros esquemas de reparto de ingresos?
 
 
1.  Administrador Confiado:
 
Optimalbux es lanzado por Dimitrios y sus colegas, quienes ya han demostrado que se les puede confiar en sus sitios web anteriores de PTC: ScarletClicks y GPT Planet.
 
 
2. Optimalbux tiene un modelo sostenible:
 
A diferencia de otros Esquemas de reparto de ingresos, Optimalbux no es un programa para hacerse rico de la noche a la mañana. El administrador ha diseñado cuidadosamente los retornos de una manera sostenible.
Entonces, ¿qué hace que Optimalbux sea sostenible?
 
-Cada paquete publicitario le brinda un rendimiento diario de ingresos de 0.5%. Por lo tanto, si compra 10 paquetes publicitarios, finalmente obtendrá 12 $ a 0.5% de devoluciones diarias. Esto significa que recibirá 0.05 $ diarios por cada paquete publicitario. Por lo tanto, esto tomará (0.05 x 200) = 12 $ y 240 días, es decir, casi 8 meses para la maduración de cada adpack un 0.5% de rendimientos diarios.
Esto va en contra del tiempo de maduración de 3 meses de TrafficMonsoon, que era demasiado bueno para ser verdad.
 
 
Un beneficio del 20% durante 8 meses es un ingreso muy razonable. Sin embargo, también le da suficiente tiempo al administrador para recuperar el efectivo. Por eso creo que, Optimalbux es sostenible.
 
3. Optimalbux es más que un sitio web de ingresos compartidos:
A diferencia de los sitios web mencionados anteriormente, Optimalbux es más que un simple esquema de reparto de ingresos. Es un sitio web de PTC modelado como Neobux y GPT planet. Por lo tanto, el administrador también está obteniendo ingresos no solo de los esquemas Ponzi, sino también de los anuncios y el esquema de referencias alquiladas en Optimalbux.
 
4.Adpacks de ingresos de afiliados limitados:
Si estudia cuidadosamente el ingreso de afiliados para el paquete publicitario, no existe para la mayoría de los miembros. 
 
No hay ingresos de afiliados para los miembros estándar, así como para los miembros actualizados: los miembros actualizados de Silver y Gold. Solo aquellos con miembros Platinum y Diamond obtienen ingresos de afiliados de adpacks. Incluso eso es un 2% y 3% altamente limitado respectivamente.
 
Por lo tanto, realmente creo que Optimalbux es sostenible. Está aquí para quedarse. Otra obra maestra de Dimitrios y su equipo.
 
Mi experiencia personal :
Me he registrado en OptimalBux después de una vacilación inicial. La razón por la que decidí registrarme en OptimalBux es simplemente confiar en el administrador, ya que ScarletClicks y GPT Planet también son iniciados por el mismo administrador.
 
Actualmente soy miembro estándar de OptimalBux. Estoy considerando invertir principalmente en adpacks, por lo que no tengo ninguna prisa por actualizar. Una vez que haya ganado lo suficiente, consideraré invertir en referencias y mejoras de Rentas.
 
Adpacks:
 
Desde el registro he comprado un adpack que cuesta 10 $. Actualmente estoy recibiendo 0.05 $ diariamente. Este bono se agrega a mi cuenta diariamente de forma automática. Por lo tanto, no tengo que hacer clic en anuncios pagados adicionales para recibir este ingreso. Sin embargo, debo hacer clic en cuatro anuncios pagados regulares para ser elegible para recibir mi ingreso de bonificación diario del paquete de anuncios.
 
Cada paquete tardará 240 días en madurar, recibiré diariamente $ 0.05 por 240 días, por lo que recibiré $ 12 por cada $ 10 invertidos. ¡Esto es un margen de beneficio del 20% durante 8 meses, lo que equivale a aproximadamente el 30% de margen de beneficio por año!.
 
 
Referencias alquiladas:
Dado que la parte de PTC de OptimalBux se basa en un modelo de Bux PTC, hay referencias de alquiler disponibles. Quería ver qué tan activas son estas actividades de RR. Sé que como miembro estándar voy a ganar solo 0.0005 $ por clic, pero solo para probar y ver alquilé 5 RR. Hasta ahora, después de 10 días de observación, he encontrado que son muy activos con un promedio de 10 a 12 clics por día, lo cual es muy bueno. Lee 40 maneras de obtener referencias directas para sitios PTC y GPT.
 
 
CONCLUSION:
 
En mi opinión,  al agregar un componente de reparto de ingresos a su modelo de PTC, Optimalbux ha superado uno de los principales obstáculos de los sitios web de PTC, es decir, el lento retorno de la inversión. El reparto de ingresos le permite aumentar rápidamente su cuenta. Cuanto más inviertas, más ganas. Por lo tanto, recomiendo Optimalbux a todos los comercializadores de Internet, especialmente si desea que su negocio crezca más rápido que cualquier otro sitio web de PTC existente.
Inconvenientes:
 
El único inconveniente es que no vi PayPal. Optimalbux tiene Payza, Bitcoin y Perfect Money como opción de pago.
 
 
Si desea ganar tiempo completo, le recomendamos la compañía de afiliados ricos . Funciona desde 2005 y sigue funcionando. Ayudaron a las personas a construir tu propia forma de ganar en Internet. Tienen varios programas de capacitación y otros servicios para ofrecer. Para obtener más información sobre Wealthy Affiliate , visite nuestra página de revisión haciendo clic aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.