ptc

Ganar dinero con Rotate4all Ptp


En este post, sabrás si puedes ganar dinero  con Rotate4all PTP o no. Después de leer este post, puedes decidir por tu cuenta si unirte a rotate4all ptp o no. Rotate4all es un sitio de pago para promocionar a los usuarios por promocionar los enlaces, los usuarios no tienen que ver los anuncios, sino que deben dirigir el tráfico a su enlace específico proporcionado por rotate4all ptp. Cada usuario recibe un enlace único y, de acuerdo con la cantidad o la calidad del tráfico en el enlace, se calcularán las ganancias.

Diferentes formas de ganar con Rotate4all PTP:

1) Gana dinero por promocionar: debes promocionar tu enlace Rotate4all ptp único en diferentes plataformas, como redes sociales, intercambios de tráfico, pagos para ver sitios de contenido, etc., para ganar dinero gratis con este método tus ganancias dependerán de la singularidad del tráfico que está recibiendo. Si obtiene una gran cantidad de tráfico repetido de las mismas direcciones IP dentro del período de 24 horas, la tasa de CPM bajará drásticamente. En el momento actual, sus ganancias serán de $ 0.25 para 1000 visitantes únicos en tu enlace ptp.
 
2) Contenido de navegación : Recientemente, rotate4all ptp también agregó una sección «Gane dinero para navegar», donde los usuarios pueden navegar por diferentes sitios web y ganar dinero. Las tasas de pago son muy bajas y navegar por esos sitios web puede consumir mucho tiempo. Actualmente, los usuarios pueden navegar por un total de 1250 sitios web por solo $ 0.25. lee como ganar dinero con Neobux.
 
3) Referir a otros: También ganas comisiones al informar a tus amigos y permitirles que se unan a través de tu enlace de referencia. Obtendrás un 20% de comisión de lo que ganen. Sin embargo, necesita tener muchas referencias para obtener un ingreso considerable de rotate4all ptp.

 

¿Dónde promocionar el enlace PTP?

Las plataformas más famosas para promover enlaces PTP son los intercambios de tráfico y se paga para navegar por los sitios de contenido . Tampoco permiten el tráfico de todos los intercambios de tráfico. Tu objetivo es obtener ganancias con el programa, por lo que debes aprovechar cualquier tráfico gratuito o barato que puedas encontrar. Sigo trabajando con diferentes sitios los que me parecen buenos se enumeran a continuación: easyhits4u traffic swirl, traffic G, etc. En estos intercambios de tráfico, primero navegas por el sitio web de otros miembros y, a cambio, obtendrá tráfico a tu enlace de rotate4all PTP, lo que dará como resultado un aumento de las ganancias.
 
 
Opciones de pago:

Rotate4all ptp ofrece muchas opciones de pago como Paypal, Bitcoin, PerfectMoney, SolidTrustPay y Payeer para redimir tus ganancias. El umbral de pago mínimo es de $ 5, independientemente del procesador de pagos que elija. Puede tomar hasta 24 horas para que tus pagos se procesen. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.