Genera miles de visitas diarias a tu sitio web con el mejor software de Trafico

 

Hoy en día, hay numerosas empresas en el mercado que afirman proporcionar el tráfico de calidad para su sitio web, pero no son de gran utilidad. Sus servicios son falsamente reclamados o muy caros. Después de consultar tantas empresas y probar sus servicios, encontré una herramienta de generación de tráfico que no solo es avanzada sino también automática.

La compañía garantiza entregar tráfico genuino de más de 36 ubicaciones. Inicialmente, tenía pocas dudas, pero cuando revisé sus servicios, ¡resultó ser cierto!

Sorprendentemente después de probar esta herramienta, ¡debo decir que me impresionó! Y la herramienta generadora de tráfico de la que estoy hablando es TrafficBot.

 

TrafficBot es la herramienta de generador de tráfico automatizado que le ayuda a traer tráfico masivo a tu sitio web o blog diariamente. Es una herramienta increíble que promueve tu sitio al generar el tráfico de más de treinta y seis países en todo el mundo, a través de visitantes reales.

Varias características avanzadas de TrafficBot:


Ayuda a adquirir tráfico ilimitado según tu requisito.

TrafficBot ofrece visitantes de calidad superior según tu requisito. Proporcionan tráfico masivo por mes, y la cantidad de visitantes entregados puede ser de millones. La compañía se compromete a proporcionar las visitas reales de los usuarios en tiempo real que llegan desde el navegador incorporado junto con una garantía del 100% de TrafficBot . Lee las 40 maneras de obtener referencias directas para sitios PTC y GPT.


Ubicación Geográfica o Instalación de Selección de Mercado Objetivo
Una vez que se asocie con TrafficBot , como lo hice, puede seleccionar cualquier mercado objetivo o área geográfica desde la que desee recibir el tráfico, a través de su función de geo-orientación. Le brindan la opción de obtener tráfico de Europa, Asia, América del Sur y América del Norte.


Más sobre Geo Targeting
Para las personas que no están al tanto, también se lo conoce como Geo Marketing y es una terminología que se utiliza para representar una ubicación particular donde la empresa apunta a los posibles usuarios o clientes de su sitio web.

Esto ayuda a decidir la ubicación que se seleccionará para la actividad de marketing máxima.

Mercado objetivo 
Como TrafficBot ya proporciona el tráfico de tantos países del mundo, cubre casi todas las ubicaciones geográficas principales. Pero, en caso de que desee apuntar a un lugar distinto a los países mencionados en su listado, puede comunicarse con ellos fácilmente a través de support@trafficbot.com, y ellos harían arreglos especiales para los visitantes del país requerido.

Sin embargo, podría costarle más que su precio habitual. Y créeme, ¡vale la pena! También los contacté por lo mismo y sus ejecutivos se revertieron rápidamente y me ayudaron con todas las dudas que tenía.

Registro de cuenta gratis
Puede registrarse en TrafficBot para obtener una cuenta gratuita que le facilitará numerosas actividades publicitarias y generadoras de ingresos. Para aprovechar esta instalación gratuita, solo debe proporcionarles su ID de correo electrónico y URL.


TrafficBot hace que sea conveniente para usted trabajar con ellos al incorporar las URL que se agregan automáticamente a sus campañas.

Facilidad para Bloggers
Para los propietarios del blog, que ya tienen una URL de fuente RSS, si solicitan la importación de URL, esta herramienta entregará las URL automáticamente cada hora. Qué es un Blog?

Por lo tanto, con cada publicación nueva en su blog, los visitantes vendrán automáticamente, sin interferencia manual. Por lo tanto, se trata de un proceso simplificado y libre de problemas que genera tráficos masivos sin ningún esfuerzo por su parte.Se puede tomar Blogging como una carrera.

Sin embargo, para los bloggers, que no tienen una fuente RSS, el mapa del sitio también se puede integrar en el sistema para entregar el tráfico de la misma manera.

Prueba gratis TrafficBot
Para las personas que están interesadas en la herramienta de generación de tráfico por TrafficBot , pero aún así, tienen preguntas en su mente pueden ir para su prueba gratuita. Es un proceso simple, ya que solo tiene que registrarse en su ID de correo electrónico y URL y le darán 2000 visitantes para su sitio web, ¡gratis!

Precios
TrafficBot ofrece varios planes para que sea fácil para usted elegir su paquete requerido. Sin embargo, creo que su mejor plan es el «paquete Ultimate» que genera más de un millón de usuarios para su sitio web en solo un mes. Sus diferentes planes y detalles de precios se proporcionan a continuación.



Tráfico libre para blogs de marketing
Si escribe un blog o tiene un sitio web que tiene contenido relacionado con la comercialización, entonces usted es el elegido; como TrafficBot tiene una increíble oferta para ti.

Si agregas un artículo en tu blog o sitio web que menciona sobre TrafficBot y sus servicios, entonces la compañía te proporcionará tráfico gratis a cambio. Conoce las 10 maneras prácticas de ganar dinero con los blogs.

Y si está interesado, entonces, según la calidad del artículo junto con su público objetivo; ellos le ofrecerán los créditos por el tráfico gratis.

Conclusión : 
Encontré esta herramienta muy útil, y me gustaría recomendarla a todos los propietarios de sitios web o bloggers, que buscan tráfico de calidad con visitantes genuinos. Es una herramienta imprescindible para mejorar su sitio web y, por lo tanto, su negocio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.