Hacks de twiter para el crecimiento de pequeñas empresas


Si crees que las relaciones públicas y las redes sociales no son lo mismo, estarías equivocado muy equivocado. Verá, ambas disciplinas se complementan entre sí y tener una buena comprensión de cómo Twitter se relaciona con todo, puede verlo experimentar un crecimiento exponencial.

 
¿Qué empresa o empresario no querría utilizar el conjunto completo de herramientas de marketing de Twitter, especialmente cuando los retornos pueden ser tan significativos y rentables ?


Para enviar sus seguidores de Twitter a la estratosfera, debe tener en cuenta lo siguiente.
 
 
¿Qué quieres lograr?
 
Desde el principio, debes comenzar a hacerte preguntas como: ¿Para qué necesito Twitter? ¿Solo lo uso porque mis competidores lo están haciendo y están cosechando los frutos?
 
Establezca objetivos claros a corto y largo plazo, y adapte sus tweets a su alrededor. Al igual que cualquier actividad de marketing, es crucial tener claros tus objetivos en Twitter. Sin un objetivo claro y transparente a la vista, sus tweets probablemente desaparecerán y puede terminar enviando señales equivocadas a sus seguidores.
 

Cómo ganar dinero y tener mas seguidores en Facebook fácilmente

Adapte sus tweets y su perfil en torno a objetivos y resultados factibles que se lograrán con Twitter.
 
Personaliza tu perfil
En última instancia, su perfil dice mucho sobre su imagen de marca de Twitter. Debe reflejar todo lo que trata su negocio. Estos son los elementos que debe tener en cuenta:
 
 
Mostrar imagen
Esto nunca debe estar en blanco. Use el logotipo de su empresa o algo que refleje directamente su marca.
 
 
Imagen de fondo
Una imagen que significa que su producto / servicio es ideal, algo que se relaciona bien con el mensaje de su marca.
 
 
Descripción
No hay necesidad de jugar con palabras aquí. Utilice palabras clave relevantes para describir su empresa, que resuenan bien con el público objetivo.
 
 
Ubicación
No seamos demasiado creativos aquí usando el planeta Tierra o el sector E-9 de la Nebulosa Prime. Manténgalo limpio, simple y directo.
 
 
Designe a una persona inteligente social para ejecutar su Twitter
Los pasantes parecen estar de moda en estos días en las redes sociales. ¿Sigues en la universidad? ¿Tienes Facebook? ¡Bienvenido a bordo! ¡Eres la nueva cara de nuestra campaña de marketing en redes sociales! ”
Si valora a su persona de las redes sociales de la misma manera que valora otros aspectos cruciales de su negocio, he aquí por qué no debe dejar esto en manos de un pasante:
 
Cuando los miembros de la audiencia se conectan con una marca, esperan interactuar con alguien que ha estado allí durante más de 30 días, no 30 segundos. Aunque los pasantes pueden identificar a su audiencia, no están en condiciones de identificarse ‘con’ su audiencia. No es su culpa realmente. Solo se necesita un individuo experimentado y más maduro para comprender los intrincados matices de la industria.
 
Casi todas las pasantías son temporales. Cuando los reinados de su campaña se transmiten de pasante en pasante, se pierde un tono uniforme en la mezcla. Incluso si el interno tiene una personalidad fabulosa, no hay garantía de que su sucesor lo haga, y sus seguidores podrían sufrir innecesariamente.
 
Claro, un pasante podría complacerlo o impresionarlo en la entrevista, recitando los valores centrales de la compañía o memorizando cómo surgió. Sin embargo, saber cómo recitar bien el folleto en Twitter no se traduce en una buena estrategia de redes sociales.
 
Oye, cuando las cosas golpean al fanático, necesitas una persona que pueda lidiar con gracia con los trolls. Las redes sociales están plagadas de «incógnitas desconocidas». La experiencia juega un papel clave aquí. No deberías poner el peso del mundo de tu marca en el hombro de un interno; Simplemente no es justo. Las redes sociales son un medio que exige a alguien que realmente sepa cómo soportar todo ese poder y responsabilidad.
 
Organiza tus listas
Usa las listas de Twitter para agrupar a los usuarios en línea de acuerdo con intereses o características similares.
 
Al hacer uso de las filosofías de las redes sociales, puede buscar convenientemente personas, incluso dirigirse a las personas correctas que cree que responderán favorablemente a sus actualizaciones y publicaciones. También puede ver lo que estas personas están tuiteando y unirse si lo desea. Aquí hay algunos detalles que debe tener en cuenta:
 
Busque personas que quiera agrupar. Comience a buscar identificadores reales de personas que conoce, a través del campo de búsqueda. Una vez encontrado, vaya a sus perfiles de Twitter y haga clic en el ícono de ajustes. A continuación, haga clic en «Crear una lista»; complete la ventana «Crear una nueva lista».
 
Indique el nombre de la lista, la configuración de privacidad y la descripción. Establecer privacidad en privado o público. Dependiendo de las características de las personas que se están categorizando, puede hacer hasta 20 listas de Twitter. La cuenta de la persona que guarda se agrega instantáneamente a la lista creada. Siempre que necesite algo en las redes sociales, puede consultar estas listas.
 
Además, también puede utilizar la búsqueda avanzada de Twitter y Followerwonk para concentrarse en clientes, prospectos y personas influyentes con ideas afines, al buscar palabras clave relacionadas con su industria. Una vez que haya logrado eso, sígalo e interactúe con ellos regularmente.
 
También es una buena idea hacer una lista de las 100 personas más influyentes dentro de su espacio; estamos hablando de bloggers de poco tiempo, socios potenciales y clientes por igual, líderes, periodistas, etc. Agregue estos individuos a una lista privada de Twitter e interactúe con ellos a diario. Use HootSuite para hacer este proceso un poco más fácil. Haz tu mejor esfuerzo para mantener el tono informal y útil, no promocional. Construir una relación es importante al igual que buscar oportunidades para colaborar. 
 
Usar tweets como testimonios – Tweets integrables
¿Sabe que puede ampliar sus conversaciones de Twitter para incluir a más personas de su comunidad en línea?
 
Los tweets integrados te permiten hacer exactamente eso. Toma un tweet / conversación y lo publicas en tu blog o sitio web. Revisa como puedes Ganar Dinero en Internet Creando Blogs Gratis. También puedes compartir tus tweets con un público más amplio . Los tweets integrados permiten a los visitantes de tu sitio web o lectores de blogs que:
 
*Comparta conversaciones con su propia comunidad de Twitter retuiteando
*Marcar tweets como «favoritos»
*Responde a los tweets y únete a la conversación
*Sigue al autor del tweet
*Ver el perfil de Twitter del autor del tweet
*Echar un vistazo a las respuestas de tweet entrando en la fecha de tweet.
 
 
¡Todo esto sucede justo en el medio de su sitio web! Como Twitter muestra una pequeña ventana emergente, su visitante nunca abandona su blog o sitio web. Es muy parecido a tener una plataforma de lanzamiento de Twitter instalada directamente en su sitio web.
 
Los tweets incrustados surgen en tu página, ya que cuentan con elementos gráficos que atraen a los visitantes. Cuando inserta una respuesta, además de publicar la respuesta, Twitter también publica el tweet original, proporcionando una vista conversacional. Los tweets individuales tienen mucho sentido de esta manera.
 
A continuación te detallo siete formas creativas de aprovechar los tweets incrustados:
 
1. Agregue testimonios y recomendaciones de los clientes al sitio web :
Los tweets son una excelente fuente de testimonios de clientes y los tweets integrables le permiten resaltar un tweet a la vez sin tener que crear una lista completa.
 
 
2. Compartir invitaciones a eventos :
Esta es especialmente útil si organiza eventos de negocios. Incruste tweets de invitaciones en un blog o incluso en una lista de eventos que pronto se celebrarán en su sitio web. Los visitantes usan el tweet incrustado para ver la invitación al evento, compartirla con su comunidad de Twitter y hacer preguntas si lo desean.
 
 
3. Agregue ideas / opiniones a sus blogs :
a los bloggers les encanta incluir citas y opiniones de otras personas en sus blogs. Incruste tweets de otros en sus blogs. Los tweets incrustados también permiten a los lectores establecer conexiones con nuevos contactos en Twitter y saltar directamente a las conversaciones desde su publicación de blog.
 
4. Continúa una conversación de Twitter en tu blog :
Las conversaciones de Twitter pueden inspirarte a publicar un blog. Debes insertar una parte de la conversación en tu publicación y comunicarte con más personas de esta manera.
 
5. Compartir comentarios del evento :
Las ferias comerciales y conferencias en curso tienen una pantalla que muestra las conversaciones y comentarios de Twitter que tienen lugar entre los asistentes. Los tweets incrustados le permiten capturar comentarios cuidadosamente seleccionados y pasarlos en un blog regular o sitio web de eventos.
 
6. Compartir comentarios de la audiencia :
Los cumplidos improvisados ​​por sus productos o servicios pueden pagarse durante un seminario web o una sesión de capacitación. ¿Por qué no capturar tales tweets e incrustarlos en las descripciones de los próximos entrenamientos o seminarios web? Esto demostrará claramente lo que los hace tan populares y queridos entre los asistentes.
 
Como orador en un evento, puede encontrar asistentes compartiendo lo más destacado de su charla en Twitter, elogiando sus esfuerzos. Comparta estos tweets en su sitio web como testimonios de tu éxito.
 
7.   Agregue Tweet a la firma del correo electrónico :
La firma de correo electrónico de tu empresa proporciona un pequeño espacio para lograr un impacto considerable. ¿Buscas sellar el trato con un prospecto? Incruste un tweet con comentarios positivos de los clientes o agregue un tweet sobre un próximo evento; esto lo ayuda a interactuar con las personas antes del evento.
 
 
 
Usa Twitter como un canal de servicio al cliente
 
Tienes 140 caracteres para maximizar la capacidad de respuesta. Eso es todo lo que obtienes. Hablando de conseguir, saquemos esto del camino primero:
El límite de caracteres de Twitter exige que tu enfoque se centre en la gestión de relaciones. Los clientes esperan ser escuchados, y una respuesta honesta y oportuna es muy útil en términos de retención.
 
 
Para tener un canal de respuesta de Twitter efectivo, necesitas:
 
 
Preparación; saber lo que quieren los clientes Evalúe lo que comparten sus clientes:
¿es una solicitud o una queja? ¿Están hablando de los mismos problemas que quedaron sin resolver a través de la línea de ayuda de la compañía? ¿Los tweets están conectados al identificador de la marca elegida o solo se utiliza el identificador en un tweet? ¿Te han llamado o enviado un correo electrónico antes de compartir estos tweets?
 
Se debe establecer un criterio de respuesta en las redes sociales. Pronosticar cualquier tipo de problema que pueda surgir simplemente no es posible. En su lugar, cree buckets: instancias en las que debe responder en el canal, problemas que deben abordarse sin conexión y situaciones en las que se requiere una escalada interna. Evita tener un script de respuesta. Los clientes no son amables con las respuestas enlatadas, y no deberían tener que hacerlo.
 
Siempre encendido; cree dos cuentas:
una cuenta de Twitter para centrarse en mensajes de marketing y compromisos positivos, y la otra para tratar con clientes furiosos. Publique tiempos de respuesta claros y transparentes. Los usuarios deben saber de antemano cuánto tiempo tendrán que esperar para recibir una respuesta, especialmente si está fuera del horario comercial o durante el fin de semana; enumere la disponibilidad en la sección «bio».
 
 
Alta respuesta ; delegar autoridad a las personas que manejan la cuenta:
Educarlos en todo lo relacionado con el enfoque social y el servicio al cliente. Luego, «déjalos sueltos». Los clientes generalmente esperan una resolución dentro de los primeros 30 minutos o menos, después de que se haya presentado una queja. No necesitan esperar largos tiempos de espera o procedimientos en los que un gerente debe hacerse cargo. Empoderar a su personal de servicio al cliente.
 
 
Sea proactivo :
Twitter se puede utilizar como un canal de servicio bidireccional a través del cual puede informar a los clientes sobre ciertos problemas, es decir, si usted es una compañía eléctrica y hay una interrupción de energía. Hágales saber acerca de esto, publique actualizaciones periódicas y brinde su mejor garantía de nivel de que se resolverá de manera eficiente y oportuna.
 
 
Transparencia los clientes disfrutan sabiendo quién está en el otro extremo:
Comparta detalles de la persona que ejecuta la cuenta. Si lo considera apropiado, comparta su nombre o sus iniciales.
 
Las pautas de divulgación siempre deben compartirse con los clientes. Comparta con los clientes lo que pueden esperar al interactuar con el canal de marca. Hágales saber qué información pueden y no pueden compartir y cómo la persona que opera la cuenta utilizará esa información. Puede compartir esto a través de un enlace en la sección de biografía.
 
 
Encuentra a tus clientes potenciales
Use Twitter al máximo al «escuchar» las últimas opiniones de los clientes, noticias de la industria, la postura de su competidor y mucho más.
 
Para configurar un buen programa de escucha social, debe crear búsquedas significativas y guardar para revisarlas más tarde.
 
El primer paso requiere un poco de pensamiento creativo de tu parte. Si eres un novato en Twitter, comienza con las palabras clave básicas de alto nivel. Supongamos que posee una tienda que vende equipos de gimnasia en Chicago, debe buscar «equipo de gimnasia» o «equipo de gimnasia» y «Chicago»; Obtendrá los últimos tweets sobre equipos de gimnasio en Chicago.
 
 
Lleva tu búsqueda avanzada al siguiente nivel:
si eres una tienda que vende barras y mancuernas solamente, puedes usar el campo de búsqueda «Ninguna de estas palabras» para agregar «máquinas de entrenamiento» más adelante. ¿Quieres buscar solo localmente? Elije tu ubicación y excluya a las personas que twittean fuera de Chicago.
 
Puedes jugar con características como hashtags relevantes, buscar personas que sean particularmente aficionados al entrenamiento con pesas y pesas solamente, cuentas relevantes, etc. Es posible que deba realizar varias iteraciones antes de encontrar una que le quede bien. Hay una buena cantidad de prueba y error involucrados.
 
 
El segundo paso requiere que guardes la búsqueda y sigas revisando de vez en cuando:
debes mirar la conversación como un halcón para asegurarte de que no se te escape nada. Presiona guardar y sintoniza los resultados cuando lo necesites.
 
 
Followerwonk
 
Te permite analizar tu cuenta de Twitter y las cuentas de tus competidores para que pueda optimizar su estrategia de marketing en consecuencia.
Esta herramienta también te ayuda a encontrar personas que crees que deberían conocerte; te permite ver quién está siguiendo las cuentas de quién y comparar eso con tu propio seguimiento de Twitter. Followerwonk también te permite:
 
*Busque usuarios a través de un rasgo específico o palabra clave
*Analices los seguidores de Twitter en la cuenta de otra persona, o a quién están siguiendo, en función de varias métricas.
*Rastrea seguidores mientras tu campaña de Twitter progresa
*Ordene los seguidores o los seguidos según su nombre, número de días en Twitter, número de tweets y más.
*Aumenta tu presencia en Twitter y adquiere más y mejores seguidores en Twitter. Las funciones de Followerwonk se organizan de acuerdo con las búsquedas de biografías de Twitter y las comparaciones de usuarios, análisis de seguidores, seguimiento y clasificación.
 
 
Programa tus Tweets con la aplicación Buffer
La aplicación Buffer es una gran herramienta que te permite programar tuits para que se publiquen en una fecha y hora futura. Una vez instalado, haga clic en «Agregar al búfer» para agregar una publicación, artículo, consejo o cita a su búfer. Luego, las publicaciones se envían a su feed de Twitter (o Facebook Feed, si lo ha elegido) a horas preprogramadas del día.
 
La edición de su Buffer le permite decidir si la publicación se publicará de inmediato o en el siguiente intervalo de tiempo disponible. Simplemente completa tu Buffer y siempre habrá publicaciones listas para salir.
 
Una característica destacada de la aplicación es que puede verificar el estado de sus tweets; vea cuántas personas hicieron clic en tus tweets o los retuitearon, incluidos favoritos, menciones y la influencia general de tus publicaciones.
 
 
Controla de cerca los hashtags de tendencias
Debes analizar los temas de tendencia y los hashtags: esto te ayudará a encontrar una manera de establecer una conexión ideal con tu marca. Verás, al colocar tu negocio entre los temas de tendencia, tu identificador será visible cuando las personas busquen tweets con respecto a un hashtag específico.
 
Etiquetar tus publicaciones con un hashtag relevante o de tendencia o dos te ayudará a adquirir nuevos usuarios. Sin embargo, es mejor usar hashtags con moderación, ya que Twitter podría considerarlos como spam, especialmente cuando se usan en exceso o están vinculados a contenido irrelevante.
 
 
Obten más clientes a través de la función de seguidor de SMS de Twitter
La suscripción a Twitter SMS es una excelente manera de conectar a tus clientes fuera de línea con tu campaña de marketing en línea. Los usuarios de teléfonos celulares pueden recibir actualizaciones por SMS de cualquier usuario de Twitter a través de suscripciones; ni siquiera necesitan tener una cuenta de Twitter ellos mismos.
 
Por ejemplo: SMS «Siga @nombredeusuario» al 40404 , y obtenga todos los Tweets de ese usuario específico directamente en tu teléfono celular / celular, como mensajes de texto.
 
 
Hay que tener precaución:
A las personas generalmente no les agrada recibir cientos de mensajes de texto al día. La mejor manera de usar suscripciones móviles: cree una cuenta de Twitter separada para esos suscriptores móviles y trate de no enviar más de 2 a 3 mensajes importantes cada semana.
 
Esta es una excelente manera para que las pequeñas empresas se mantengan conectadas con los clientes. Es prácticamente como una lista de correo fuera de línea.
 
 
Encuentra empleados a través de Twitter
Así es como puedes usar Twitter para aprovechar tus esfuerzos de reclutamiento:
 
Involucrate : entra en conversaciones, construir una camaradería en línea, poner en marcha la relación, se entiende la idea. Incluye siempre tu cultura corporativa en las conversaciones. Tu transmisión de Twitter debe ser un medio que hable de más de lo que hace la compañía en términos de productos / servicios. Comience a hablar sobre tu lugar de trabajo incluso antes de llegar a posibles reclutas. Generar interés.
 
Busque conocidos hashtags relacionados con el trabajo en tus ofertas de trabajo, ya que va a llegar a un público más amplio. También controla los hashtags para conocer las actividades en curso relacionadas con el trabajo.
 
 
Organiza chats semanales en Twitter y promociona tus hashtags
Los chats de Twitter son realmente lo mejor que hay. Son una extensión de tu estrategia de marketing basada en hashtag, ya que los chats de Twitter están vinculados a hashtags específicos y originales a través de los cuales se organizan y rastrean los tweets.
 
 
Para tener un chat exitoso, sigue estos pasos:
 
*Establece una fecha y hora en que sepas que la mayoría de tus seguidores estarán en línea. Esto se puede determinar observando la hora y los días en que tus seguidores retuitean, comentan tu contenido o lo marcan como favorito.
 
*Elije un hashtag: debes usar el mismo cada vez que se celebre una sesión de chat. Manten tu hashtag corto y conciso. Mantenlos memorables y únicos. No los hagas demasiado complicados, como tener símbolos o el signo de libra.
 

* Organiza un itinerario: debes de ser un anfitrión bien organizado. Dado que las personas provienen de diferentes círculos y se unen al azar, pueden salirse del tema. Divide tu chat de Twitter en segmentos para que solo se puedan debatir ciertos temas en un plazo determinado.

 
*Antes de comenzar tu chat de Twitter, debes contar con un personal de moderación. Son absolutamente necesarios ya que pueden mantener las cosas funcionando sin problemas e incluso evitar que tu hashtag sea secuestrado.
 
 
Trae los Tweeters:
Es hora de anunciar y promocionar tu chat usando el hashtag designado. Comienza a enviar recordatorios días o incluso semanas antes del chat. Las reglas deben ser fáciles de entender y el hashtag debe estar claramente etiquetado, junto con las instrucciones de participación.
 
Mientras tu chat está en vivo, usa una herramienta de administración para monitorear las cosas. Llega con anticipación y prueba el hashtag. Cuando todo esté dicho y hecho, envía un pequeño tweet de agradecimiento a los participantes. Participa en alguna promoción de postproducción.
 
También puedes usar las siguientes herramientas para organizar mejor tus chats:
Twubs
TwChat

Estos son algunos ejemplos conocidos de hashtags de chat de Twitter relacionados con el marketing digital, sígalos para obtener la idea inicial,
#SEMRushChat por SEMRush
#CMIWorld por Content Marketing Institute
 
 
Controla tus análisis de Twitter para verificar el alcance
Los análisis integrados de Twitter le permiten comprender bien qué resuena bien con tu audiencia y qué no. Usa el panel de análisis para juzgar los mejores días para twittear, los tipos de contenido más favorecidos por tu audiencia y la demografía específica de los seguidores que estás atrayendo.
Después de eso, puedes replicar lo que funciona y reevaluar las publicaciones que no dejan huella.
 
Aquí hay más herramientas para exprimir la mayor parte del jugo de Twitter:
TweetAdder
My Top Tweet
BlueNod
Tweriod
Commun
Hashtagify
Twilert
Need Tagger
Tweet Reach

¿Si hay algún consejo que me haya perdido? Dimelo en la sección de comentarios 🙂 y hablaremos de el. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.