¿Qué es EverGreenAdz?


Si busca saber que es Ever Green Adz? , entonces llegaste a la página correcta. En esta revisión de Ever Green Adz, hablaremos cómo funciona EverGreenAdz y otros temas importantes sobre EverGreenAdz.

Cómo ganar dinero en EverGreenAdz

Cuando inicias con tu cuenta gratuita, te comenzaran ha llegar todos los días anuncios con 25 puntos y cada uno los tendras disponibles para poder verlos en las proximas siguientes 18 horas desde que aparecen. Siempre te llegarán a la misma hora del día, pero entra por la mañana y por la noche porque suelen mandar más.

EverGreenAdz es una combinación de Paid to Click y el sitio para compartir ingresos. Como miembro gratuito, puedes ganar dinero viendo anuncios durante algunos segundos. Para ver un anuncio, primero debe hacer clic en el anuncio que le da 3 cuadros y 3 líneas de texto. Debe pegar cada línea de texto en el cuadro debajo y hacer clic en el botón de validar. 


Cuando haga esto, encontrará el sitio web del anunciante. Tienes que ver este sitio web hasta que se complete la barra de carga verde. Recibirá puntos de bonificación cuando haga clic correctamente en la imagen al revés. 

Cada punto de bonificación tiene un valor de $ 0,0005. También puede ganar dinero comprando sus servicios de publicidad a granel. si compra un paquete de anuncios de $ 1, obtendrá créditos publicitarios y 2300 puntos de bonificación como bonificación. Significa que si compras un paquete de anuncios de $ 1, ganarás $ 1.15. Por lo tanto, ganará 115% en cada compra del paquete de anuncios.

Gana más dinero del programa de recomendación
Ganarás más dinero si refieres a otros a EverGreenAdz. Obtendrás un 10% de comisión de referencia en tu compra de referencia. Por ejemplo: si su referido compra un paquete de anuncios de $ 50, obtendrá instantáneamente $ 5 en su cuenta. No solo al comprar, también obtendrá un 5% en su clic de anuncio de referencia. 

Así que refiera a más personas al sitio, mientras más referencias directas tenga, más dinero ganarás en EverGreenAdz. Aqui puedes ver las 40 maneras de obtener referencias directas para sitios PTC y GPT .

Pago recibido de  EverGreenAdz




También hay un juego de monedas, puedes jugar ese juego gastando Bonous Ad Points. Pero te recomendamos que no juegues este juego, porque es muy arriesgado. Puede perder todo su dinero en algún momento. Pero si quieres jugar, entonces es tu elección. Pero nuestro consejo es jugarlo por diversión, no por dinero.




Si está buscando el sitio desde el cual puede generar ingresos a tiempo completo en línea, le recomendamos unirse a Wealthy Affiliate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.