Qué es un Blog?


Recientemente he publicado un artículo sobre  las 10 ideas para ganar dinero en línea y uno de los métodos fue a través de blogs. Más y más personas se acercan para iniciar su propio blog. Algunos de ellos están tomando esto en serio y quiere hacer el blogging su carrera. Pero mucha gente me pregunta qué es un blog?

Entonces, ¿qué es un blog? ¿Y qué quiero decir con los blogs?

Hay cientos de definición para este término «lo que es un blog» y «blogging» y realmente no quiero confundirte a utilizar cualquier término técnico para explicar tu blog. Y realmente no quiero añadir otra definición a los blogs.

En la palabra más simple un blog es nada más que un sitio web y blogging es una creación de un sitio web y escribir en ese sitio web en forma regular, diaria, semanal o incluso mensual. Ahora la pregunta es qué escribir? Tu puedes escribir sobre tu interés o tu afición o incluso sobre tu experiencia de vida cotidiana.  Lee que es la  Generación de bloggers.

Así que el blog es simplemente compartir tus pensamientos acerca de algo con el mundo a través de un blog.   Un blog es muy diferente a un sitio web tradicional porque se puede comunicar con el mundo a través de la sección de comentarios del blog.

Tomemos un ejemplo –


Digamos que eres una mujer que cocina algunos de los alimentos deliciosos y desea compartir sus recetas con el mundo y después de compartir, quiere saber cómo les gusta esto.

O tu tienes gran conocimiento sobre la política y quieres compartir tu pensamiento y tu opinión sobre esto con el mundo, quieres saber cómo otros piensan e incluso quieren aprender de los demás.

O eres un consultor financiero que sabe altos y bajos sobre el mercado y puede educar a la gente a través de sus consejos para que otros puedan obtener los beneficios de su conocimiento.

Sabias que se puede tomar el bloggin como una carrera

Todo esto puede ser posible a través de periódicos o la televisión o la radio, pero en todos los casos no se puede comunicar con su audiencia.

Pero con los blogs puedes hacer todo lo anterior y también comunicarte con tu audiencia. Puedes saber cómo tus lectores piensan acerca de tu escritura, lo que quieren escuchar de ti en el futuro y cómo puedes escribir contenido más atractivo en tu blog.


Pero por qué el Blogging

Cada persona tiene objetivos diferentes a través de blogs. Sólo marque aquí algunas de las razones por las que la gente quiere un blog.

Muchas de las personas buscan un blog porque realmente cuidan de los demás y siempre piensan que si de todos modos pueden contribuir al bienestar de la sociedad a través de su escritura.

Algunas personas tienen blog para su reconocimiento y de esta manera se pueden conectar con su audiencia. Hay muchas personas famosas y celebridades como Amitabh Bacchan , Amir Khan etc que con un blog pueden conectarse con su público.

 


Algunos blogs de personas para actualizar acerca de su empresa de productos y servicios, nuevos lanzamientos, etc.

Y, por supuesto, algunos blogs  para ganar dinero y la mayoría de la gente cae en esta categoría. El ejemplo en vivo ahora en esta categoría es mi blog de ideasparaganar-dinero.com .


¿Cómo iniciar un blog?

No sé por qué razón, pero todavía la gente piensa que los blogs no es su taza de té. Ellos piensan que necesitan ser un experto en diseño web o que necesitan tener algunas habilidades técnicas.pudes ver como gana dinero en internet creando blog gratis 


¿El blog es realmente difícil?

De ningún modo. Hay miles de bloggers famosos que están haciendo muy bien en este campo y hacen un buen dinero, pero aún no tienen ningún conocimiento de diseño web .

Lo digo en serio. Incluso he entrenado a mucha gente Cómo crear un blog para ganar dinero y después de aprender un poco lo están haciendo muy bien en este campo.

Si realmente deseas ganar dinero con un blogs, entonces te puedes dedicar algún tiempo a esto y ver en pocos días, si puedes crear tus propios blogs. Entonces debes de  aprender cómo  a crear un blog y no acerca de hacer un curso de software o de la computadora.


¿Cómo monetizar tu blog?

Es una pregunta de un millón de dólares y todo el mundo debería preguntar esto antes de iniciar un blog. Y sí, sólo tu objetivo es ganar dinero.

Hay diferentes maneras de ganar dinero a través de tu blog. Como en el ejemplo anterior si tu eres un experto en cocinar , o alguien que toma intereses en política o un consultor financiero, tienes una oportunidad muy buena de hacer el dinero.

La gente visita tu sitio para obtener información y eso significa que tu tienes lectores dirigidos. Y si tu has apuntado a la gente, tu puedes monetizar el blog en diferentes maneras.

Tu puedes ver como ganar dinero con google adsense – consejos y trucos para el exito que es la manera más común de ganar de un blog o tu puedes recomendar algunos productos en Amazon haciéndote un socio de Amazon y ganar de cada venta o aún tu puedes vender tu propia información superior a tus lectores creando un eBook .

Hay literalmente cientos de maneras en las que puedes ganar dinero con tu blog. Y sí, una gran parte del éxito de tu blog dependerá de tu contenido. Así que tienes que dedicar más tiempo a la creación de artículos de buena calidad en lugar de hacer cosas innecesarias. Aprende entonces si estas mezclando el bloggin con el marketing de afiliado


CONCLUSIÓN

Ser Bloger es simple.

Cualquiera puede iniciar un blog. Basta con obtener un entrenamiento básico o leer algunos artículos sobre los blogs. 

Blogging significa escribir algo en tu blog. A la gente le gustara y visitara tu sitio de nuevo para otros buenos artículos tuyos. Hay Tantas maneras de ganar dinero con un  blog. Tu decide cómo quieres hacerlo.

0Shares

Un pensamiento en “Qué es un Blog?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: