Que es y Como Ganar Dinero con GPT Planet



Hay muchas personas que se unen para ganar dinero con las PTC creyendo que pueden ganar una buena cantidad de dinero .
Pero solo una fracción de estas personas está cumpliendo con sus expectativas. ¿La razón? Se registraron en el sitio equivocado de PTC , por lo que se desperdicia su tiempo y dinero invertidos.

Pero no se preocupe, hoy le presentaré uno de los sitios de PTC de confianza en la web.

 

¿Qué es GPTPlanet?

GPTPlanet es un sitio de PTC de élite que invita tanto a los anunciantes como a los miembros a probar sus servicios.
Como anunciante, puede usar su plataforma para obtener tráfico a su sitio web a un costo. Mientras que como miembro, su trabajo es muy simple, solo necesita registrarse de forma gratuita para completar tareas obvias como ver anuncios, completar encuestas, obtener referencias y mucho más .

El diseño de GPTPlanet está hecho por 33brushes.com y funciona con Evolution Script versión 5.0 .  Eso hace que el sitio sea fácil de navegar y muy fácil de usar .


Lo que me gusta de GPTPlanet:


Sitio establecido : GPTplanet lleva enlínea casi ocho años y paga sin problemas desde 2010. La mayoría de los sitios de PTC no duran tanto, muchos pagarán al principio, pero se detendrán después de algunos meses y se convertirán en estafas .
Entonces, podemos decir que el sitio está bien administrado y puede considerarse como un sitio de PTC establecido .

Mínimo de retiros mínimos : puede solicitar el pago una vez que el saldo de su cuenta sea deal menos $ 1.05. Para la segunda y las siguientes solicitudes, debe tener al menos $ 2 en su cuenta.

 Servicio mundial : no hay restricciones, personas de todo el mundo pueden unirse y ganar dinero en el sitio.

Únete gratis : no necesitas pagar nada para crear una cuenta.
Si no inicia sesión durante más de 60 días, su cuenta se marcará como inactiva y podría suspenderse debido a inactividad .

Referencias directas ilimitadas : no hay límite para la cantidad de personas a las que puede invitar para que se unan bajo usted. Eso significa que mientras más personas activas invites, más dinero obtendrás.


Foro activo : el foro es vital en cualquier sitio de PTC; puedes ver si el sitio tiene un problema o no. Es un lugar donde los miembros y los administradores / personal se comunican entre ellos.
Los miembros también pueden publicar sus historias de éxito o dudas , publicar pruebas de pago , compartir la experiencia que tuvieron con el sitio, solicitar soporte y mantenerse informados sobre los cambios recientes realizados en el sitio.

Lo que no me gusta en GPTPlanet:

Ganancias lentas para los miembros libres : para los miembros gratuitos que dependen únicamente de los anuncios que hacen clic por sí mismos y no tienen referencias, será difícil reunir la cantidad suficiente para poder cobrar.

Características de GPTPlanet y formas de ganar en GPTPlanet:

Ver anuncios : al momento de escribir esto, hay tres tipos de anuncios en este sitio,anuncios fijos, pequeños anuncios y nano adspara miembros gratuitos. Puede ganar $ 0.0002 hasta $ 0.001. Aunque hacer esto solo no le dará una cantidad significativa de dinero, aún agregará algunos centavos a su saldo.

Al hacer clic en la sección “Ver anuncios” se abriría la lista de anuncios que puede ver para el día .

 ¡ No puedo ver mis anuncios de gptplanet! – Si no puedes ver la lista de anuncios, es probable que su bloqueador de anuncios esté abierto, por lo que debe des-habilitarlo en la configuración de su navegador para ver los anuncios. 

Cuando hace clic en un anuncio, el sitio web patrocinado se abre en una nueva pestaña, y solo necesita esperar a que termine el temporizador, luego haga clic en la imagen al revés , cierre la pestaña y repita hasta que vea todo el contenido.

En este ejemplo, es la tercera imagen de la izquierda que debe hacer clic, después de eso, puede ver un mensaje de “Gracias” que indica que ha visto el anuncio correctamente y ha obtenido el importe correspondiente a su saldo.

* Debe hacer clic en cuatro anuncios al día para obtener de sus referencias.

GPTGrid : GPTGrid es muy similar a la visualización de anuncios, pero la diferencia es que no se le paga necesariamente por cada anuncio en el que haga clic y mire.


Este es un juego de suerte; hay premios monetarios dentro de esta cuadrícula de 20 x 28, puede ganar hasta $ 1 jugando así .
Pero no espere una caminata en el parque, puede terminar terminando sus diez oportunidades (para miembros gratis) sin ganar nada. Así que haz esto si tienes algo de tiempo libre.

PTCWall : puede ganar dinero extra viendo anuncios, haciendo encuestas y ofertas. Estas son las tareas más lucrativas para hacer en este sitio. La cantidad que puede ganar aquí es más alta, por lo que dedicar más tiempo a hacer esto sería bueno a largo plazo, pero también requiere más esfuerzo.

Pagado para registrarse (PTSU) – Estos son hechos por los anunciantes en el sitio, al igual que lo que su nombre sugiere, se le paga para inscribirse en un sitio que el anunciante desea que se una. El monto correspondiente indicado se acreditará automáticamente a su saldo una vez que el patrocinador apruebe su trabajo. Por lo tanto, debe seguir las instrucciones correctamente y no hacer trampa para que no se le prohíba.

Referencias GPTPlanet alquiladas y directas: ¿cómo ganar más en GPTPlanet?
La única manera de ganar dinero digno que vale su tiempo y esfuerzo es obtener referencias .

Referencias directas : al igual que en la mayoría de los sitios de PTC, las derivaciones directas (DR) son la forma más potente (y libre de riesgos) de obtener un ingreso en línea decente con GPTPlanet. Cuando crea su cuenta , obtiene acceso inmediato a las herramientas promocionales de GPTPlanet (banners y su enlace de referencia personal).

 Si puede obtener suficientes personas para registrarse en su enlace, puede esperar obtener un ingreso lateral sólido.  Como este sitio no tiene un límite en la cantidad de personas a las que puede invitar, es muy beneficioso para los miembros que promocionan su enlace de referencia .

Referencias alquiladas (RR) : si no tiene ganas o tiempo para reclutar nuevos miembros, GPTPlanet también le permite contratarlos por 30 días. Ahora, por lo general, te sugiero que te mantengas alejado de RR completamente porque no son más que robots, pero aquí en GPTPlanet, son rentables.

Las referencias de GPTPlanet son muy activas y fáciles de administrar. Todo lo que tiene que hacer es extenderlos en el período más largo que pueda y maximizar sus ganancias aprovechando los descuentos que ofrece el sitio .


Membresía de GPTPlanet: ¿debería actualizar?
Lo más importante a tener en cuenta al actualizar es que la actualización “Plata Anual” no es una buena opción . Le permitirá alquilar solo 100 referencias y esta es una especie de trampa que tendrá que pagar durante todo un año si elige esta actualización por error. Puede ser bueno comenzar su primer mes con “Monthly Silver” o hasta obtener 100 buenas referencias .

Luego, puede ir a “Monthly Gold” el próximo mes para poder alquilar más de nuevo. Pero si ya tiene muchas referencias directas y desea alquilar más de 800 RR, le sugiero que salte directamente a “Yearly Gold”.

A continuación se encuentra la información detallada que necesita saber para cada membresía.


¿GPTPlanet está pagando ?

GPTPlanet nunca deja de pagar a sus miembros a tiempo, lo que es una buena señal de que su negocio es estable y que es un sitio legítimo .También debe esperar hasta 7 días para recibir su solicitud de pago . El pago mínimo es de $ 1.05 para su primer retiro , y luego los pagos restantes son de $ 2. El único procesador de pago que usan ahora es Payza y Paypal .


¿Realmente puedes ganar dinero con GPTPlanet?

GPTPlanet ha estado en línea y ha estado pagando por casi ocho años . No se trata de un plan para hacerse rico rápidamente, pero todos pueden ganar dinero en efectivo sin gastar un centavo.
GPTPlanet es un sitio legítimo en el que puede aprovechar para obtener un ingreso extra . Pero el esfuerzo que pones determinará cuánto dinero vas a ganar .

Si está buscando una forma de reemplazar su ingreso de tiempo completo , entonces esto no es algo que deba hacer. Pero si está buscando una forma de ganar dinero extra aparte de su ingreso primario, entonces esto es definitivamente para usted.Gana Dinero del Programa Afiliado Rico .

¿Ya eres miembro de GPTPlanet.com? ¿Estás satisfecho con sus servicios? Comparte con nosotros tus experiencias en la sección de comentarios.

¿Necesita referencias directas de GPTPlanet ? 
40 maneras de obtener referencias directas para sitios PTC y GPT

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: