Recibe Pagos por leer y hacer clic en anuncios de los mejores sitios de PTC

Hay docenas de mejores PTC donde la gente puede ser pagada para leer anuncios y completar tareas simples. Pero te diré sólo los sitios PTC más altos y mejor pagados disponibles para usuarios en todo el mundo.

Usted puede ganar fácilmente $ 200 a $ 500 por mes haciendo clic y leyendo anuncios o haciendo el número de tareas cortas y simples. Usted necesita trabajar sólo 30 minutos diarios en estos sitios de PTC.


Si tiene más tiempo y necesita más ingresos, entonces también puede trabajar en más puestos de trabajo en línea junto con sitios de PTC. Aquí hay 4 mejores sitios PTC donde millones de personas trabajan y ganan dinero.

Mejores sitios PTC (pagados para hacer clic en sitios)

Éstos son algunos de los  principales sitios de PTC que pagan los mayores ingresos en todo el mundo, incluyendo Coloambia, argentina , venezuela , mexico , ecuador , peru en todo el mundo . Usted puede ver mis pruebas de ingresos de $ 80,000 + de estos sitios.

1. NeoBux

He ganado más de $ 4500 de NeoBux en sólo los últimos 6 meses. Aunque me uní a Neobux hace 4 años pero empecé a trabajar en Neobux hace 6 meses. Puedes ver mi prueba de ganancias a continuación.


Neobux es uno de los mejores sitios de PTC en E:U y está disponible para usuarios en todo el mundo . En NeoBux tendrás varias formas de ganar dinero y obtendrás tu pago instantáneamente a tu solicitud.

Proporcionarán muchos anuncios que usted puede chascar y conseguir pagado. La cantidad que gana por clic va hasta $ 0.02 y especialmente si es de un país de nivel 1, no es poco probable que gane $ 1 por día sólo por ver anuncios.

Cada anuncio también le dará 1 punto y 4 posibilidades AdPrize.

También encontrará tareas de CrowdFlower y puede ganar varios dólares al día completándolos.

NeoBux paga más que cualquier otro sitio PTC por estos simples trabajos, por lo que si te gusta este tipo de trabajo, sería aconsejable completarlos en NeoBux y no en cualquier otro sitio de PTC / GPT.

No faltan las ofertas de puntos y monedas.

Tienen varias ofertas de paredes disponibles, tales como TrialPay, Matomy, etc Especialmente las monedas se pueden convertir directamente en dinero que usted puede retirar y las monedas más se convertirá a la vez, mayor será la cantidad que recibirá por moneda será.

Al esperar hasta que tenga muchas monedas, puede aumentar sus ganancias en hasta un 70%. Los puntos que puede ganar al hacer clic en anuncios / AdPrize y al completar ofertas de puntos se pueden utilizar para una membresía de oro gratuita, así como otros servicios.

NeoBux también ofrece una lotería gratuita con su exclusiva AdPrize, donde puede ver un anuncio y ganar un premio si tiene suerte. Los premios disponibles son de $ 0.25 a $ 50, de 10 a 1000 puntos y la membresía de oro gratuita por 1 año (valor regular $ 90).

En su página de resumen, puede encontrar encuestas de Pollfish que puede completar por dinero. Estas encuestas se pueden encontrar en otros sitios web, así, pero NeoBux le pagará una cantidad más alta que la mayoría de los otros sitios.

Ofrecen un sistema de referencia donde usted puede ganar mucho de sus referencias de alquiler y directo.

Un miembro de NeoBux que estaba haciendo $ 3000 por mes me dio una estrategia simple que un nuevo miembro puede usar y hacer mínimo $ 20 por día en sólo 5-6 meses.

Estoy muy emocionado de compartir esta estrategia con usted porque cuando apliqué esto con mi cuenta, gané $ 230 en sólo 20 días.

Leer esta Neobux ESTRATEGIA Aquí y ganar mucho dinero con Neobux.



2. ClixSense
Me gusta ClixSense más que cualquier otro sitio PTC. He ganado más de $ 61000 sólo de ClixSense. Vea mis pruebas de ingresos a continuación.



Es muy sencillo unirse y trabajar en ClixSense.

Estos son los pasos para registrarse en ClixSense-

Simplemente haga clic en este enlace ClixSense y rellene el formulario de registro.
Después de la suscripción, recibirá enlace de validación en su correo electrónico. Haga clic en el enlace para validar su cuenta.
A continuación, inicie sesión en su cuenta ClixSense con su nombre de usuario y contraseña y complete los demás detalles de su perfil.
Todos los sitios de PTC incluyendo Neobux y ClixSense pagan dinero a través de Payza. Envía el dinero en su cuenta de Payza y puede retirarlo a su cuenta bancaria de ahorro local.



Crear una cuenta en Payza y pedir dinero a Payza es muy simple.

Usted puede conseguir pagado leyendo anuncios y haciendo otras actividades en ClixSense.

Puede consultar estos 2 enlaces para obtener más información sobre ClixSense & Payza-

Guía completa para ganar de ClixSense
Cómo crear una cuenta en Payza

4. BuxP

BuxP es uno de los más antiguos sitios Bux PTC que ofrece oportunidades de ganancias desde 2008. Tiene más de 500000 miembros y 56000 anunciantes. Puedes obtener pagos haciendo clic en los anuncios, viendo YouTube y otros videos, gustando una publicación en Facebook o Google +, etc.

Puede unirse a BuxP aquí , ver todos los anuncios diariamente y remitir a sus amigos y familiares para aumentar sus ingresos en PTC.

5. Paidverts

Paidverts es un nuevo sitio web, pero ganando popularidad muy rápido en PTC mundo. Hay un buen margen de ganancia de Paidverts. Usted puede encontrar un montón de buenas críticas de los usuarios de Paidverts.

 




Pero hay poco truco en el trabajo con Paidverts.

Primero te unes a Paidverts desde este enlace . Una vez que te unes a él, necesitas ver anuncios BAP y acumular puntos BAP. Al día siguiente sus puntos BAP se convertirán en anuncios pagados y después de ver estos anuncios, recibirá el dinero en efectivo.

Algunos de los consejos para hacer un mejor ingreso en Paidverts-

Ver todos los 16 anuncios BAP (anuncios de activación) todos los días.
En un plazo de 8 a 12 horas después de ver todos los anuncios BAP, debe buscar anuncios pagados y ver todos los anuncios.
Si usted paga sólo 0.05, entonces obtendrá anuncios reciclados por valor de $ 1 que no son vistos por otros miembros.
Si gana $ 1 y compra un paquete de anuncios, entonces es más beneficioso para usted, ya que no sólo recibe anuncios de $ 1.5, sino que también puede anunciar su banner o enlaces de afiliados o su sitio web (si tiene)
Refiera a la gente en Paidverts a través de su enlace de referencia y multiplique sus ingresos.
NeoBux también te paga a través de PayPal. Así que no necesita preocuparse, puede utilizar su cuenta de PayPal para recibir el pago de ambos sitios.

PUNTOS IMPORTANTES SOBRE LOS SITIOS PTC

Hay miles de sitios PTC, pero la mayoría de ellos son falsos. Sólo algunos de los sitios son realmente de confianza y pagar a sus miembros.

Y ClixSense y NeoBux son 2 sitios que son poderosos y pagan a sus miembros sin fallar.

CÓMO AUMENTAR SU GANANCIA EN SITIOS PTC?

No puede aumentar su ganancia pasando más tiempo en los sitios de PTC porque los anuncios son limitados y no hay manera de ver más número de anuncios que el que proporciona el sitio.

Pero hay 3 maneras sólidas de multiplicar sus ingresos de los sitios de PTC

Al ver todos los anuncios diariamente. Hacer un hábito para ver los anuncios todos los días en un momento determinado.

Al referir los sitios a tus amigos, familiares y otras personas conocidas en tu grupo. Usted ganará parte de los ingresos de cada uno y cada remisión y multiplicará sus ingresos muy altos .

Al tomar su membresía premium. De esta forma, recibirá comisión doble para ver los anuncios y también recibirá comisión doble cuando su remisión ver los anuncios.

De esta manera usted puede ganar dinero de sitios PTC.

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: