Scroller Vertical De Texto e Imagen Para Blogs en Blogger



Mi búsqueda de este scroller finalmente terminó. De hecho, estuve buscando este scroller durante mucho tiempo, y estoy seguro de que muchos de ustedes también estarían interesados y contentos con ​​este widget , así que los comparto con todos ustedes.


Pasé casi una semana buscando este widget en la web, pero no pude encontrar uno adecuado que pudiera soportar texto, imágenes y enlaces, todo en uno . Por otra parte, la mayoría de los sitios regalaron complicados códigos html, pero sólo para sitios web. Aunque lo quería para blogs, precisamente debería funcionar en mi plataforma de blogger . Quería un código javascript simple que podría ser copiado y pegado, para personas como yo que no saben nada sobre el lenguaje html.

Finalmente, logre desarrollarlo por mi cuenta, con un poco de conocimiento HTML. Este widget se conoce con diferentes nombres en la web como scroller de texto , desplazador de imágenes , ticker de noticias , scroller vertical , etc.

Este scroller tiene muchas ventajas:

Soporta texto, imágenes y enlaces
Actualiza los visitantes de tu blog con tus actualizaciones
Se mueve verticalmente hacia arriba, muy llamativo
Ahorra espacio valioso de tu blog mostrando información grande dentro de una caja
Excelente, si usted está vendiendo gran número de enlaces patrocinados en su blog. Sus enlaces de anunciantes guardan el desplazamiento, ahorran espacio y generan más clics de los visitantes.

No hay límite en el número de textos, imágenes o enlaces que puede mostrar.Simplemente copie y pegue el código HTML que aparece a continuación en sus blogs o sitios web y vea el scroller cobrar vida.

NO edite el código html o puede que no funcione correctamente . Sólo edita las partes que te muestro que hagas, para que puedas usarlas en tu blog según tus necesidades. Copia y pega el código de abajo.

<br /> <marquee scrolldelay=»10″ direction=»up» style=»FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana» width=»220″ scrollamount=»1″   height=»200″><br /> Tu mensaje se desplaza aquí<br /> </marquee><br /> <p><a href=»https://ideasparaganar-dinero.blogspot.com.co//2008/11/vertical-text-and-image-scroller-for.html»>CONSIGA ESTE DESPLAZADOR</a><br /> <p><a href=»https://ideasparaganar-dinero.blogspot.com.co/»>Poder de IdeasParaGanar-Dinero</a><br /> 

Si está utilizando Blogger, ya sabe cómo añadir un script html a su barra lateral. Si no lo hace, entonces vaya a su Blogger; Tablero; Diseño; Añadir un gadget; Seleccione HTML.
Te encontrarás con una ventana como se muestra arriba.


AÑADIR TEXTO
Observa de cerca la imagen anterior. » Su mensaje se desplaza aquí » está encerrado en naranja. Esto también se da en el código javascript que he dado anteriormente. Simplemente reemplace esto con cualquier texto que desee en su scroller. Recuerde, sólo esta parte pertenece a cualquier cosa que usted desea que su scroller muestre. NO edite nada más. Compruébelo, escriba cualquier cosa en lugar de «Su mensaje se desplaza aquí» y aparecerá en el scroller. Escribir cualquier número de declaraciones, el scroller está programado para aceptar todo. Simplemente presione Enter en su teclado para escribir una nueva declaración en una línea nueva. Esto hace que tu scroller se vea ordenado.

AÑADIR LINKS
Vea la captura de pantalla anterior de nuevo. Una flecha apunta hacia un icono. Ese icono activa el hipervínculo. Escriba cualquier texto de anclaje que desee, en lugar de «Su mensaje se desplaza aquí», a continuación, seleccione el texto con el ratón y haga clic en el icono que se muestra en la imagen anterior. Se le pedirá que ingrese la dirección del sitio web, para hacer su texto en enlaces clicables. ¡Sencillo! Ahora vende tantos enlaces patrocinados dentro de esta caja de desplazamiento y ahorra espacio también.

AÑADIR IMÁGENES
Esto es mucho más fácil. Simplemente sube tus fotos e imágenes a cualquier sitio de alojamiento gratuito como Flickr, Picasa, etc. Después de subir, obtén el código JavaScript de «Incrustarlo» desde el menú del panel. Copia ese código y pégalo en lugar de «Tu mensaje se desplaza aquí» o debajo de cualquier texto que hayas añadido al scroller. Sus imágenes se mostrarán en el scroller.

Espero que esta herramienta de beneficios, todos ustedes bloggers y webmasters.

Deje cualquier comentario o pregunta que tenga con esta herramienta. Intentaré resolverlo lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.