Se Gana Dinero en 4Life


4Life es una compañía de MLM que fabrica y vende píldoras y productos de suplementos. En la compañía, hay muchos investigadores, científicos, etc, que trabajan incansablemente para traer productos de salud que ayudarán a mejorar el mundo.

 
Opera un complejo plan de compensación que, para la mayoría de las personas, es facil de entender. E incluso con eso, tiene que esforzarse mucho para poder ganar una cantidad significativa de dinero en comparación con lo que ingresa. Si es un principiante sin habilidades de venta, es posible que se sienta abrumado por el riguroso proceso involucrado. Venta y comercialización de sus productos. Para reforzar este punto, la mayoría de las personas son como usted, ya que no tienen habilidades de venta particularmente buenas. Para esta gente, necesitan encontrar una mejor opción con opciones de negocios más flexibles. Revisa como Gana dinero con Clickbank.
 
Sin embargo, en esta etapa, no puedes simplemente llegar a la conclusión de que serás estafado por lo que acabo de escribir. Aún hay más que necesitas saber antes de poder llegar a una conclusión adecuada sobre la legalidad de esta empresa. Y eso nos lleva al siguiente punto. Quieres ser socio de 4life Aqui Puedes Registrarte.
 
Los Productos 4Life

En su búsqueda para determinar el estado real de 4Life, puede tropezar con muchos factores a considerar. Sin embargo, el más importante de ellos es conocer los productos que 4Life ofrece a los clientes. Cuando llegue al sitio web oficial, verá algunas de las categorías enumeradas aquí. Hay más, pero solo nos limitaremos a estos:
 
Salud del cerebro
Limpieza y Desintoxicación
Salud dental
Antioxidantes
Salud digestiva
Energía
Salud ocular
Apoyo femenino

Algunos de los productos se pueden encontrar en Amazon.com con una buena cantidad de comentarios. Debido a esto, creo que hay un cierto nivel de autenticidad sobre el programa. Sin embargo, todavía hay muchas cosas cuestionables sobre el funcionamiento de esta empresa, lo que dificulta la confianza en ellas. Como compañía de MLM, ¿qué podría diferenciar realmente a 4Life de los demás? Lee Como Ganar dinero vendiendo  productos de Amazon en una pagina web?.
 
Plan de compensación
La estructura del plan de compensación para 4Life se basa en dos conceptos. Una es la venta directa de los productos de salud por 4Life y la segunda es la contratación de representantes en el sistema.
 
Si bien puede ser fácil vender productos a otras personas, puede ser aún más difícil reclutar personas para el sistema. Si solo vas a vender el producto, necesitas tener una base de clientes o si puedes soportar las dificultades de la comercialización, entonces puedes promocionar y vender los productos a extraños. Y cuanto más vendas, mayor será la comisión a la que tendrás derecho. Por otro lado, tratar de hacer que la gente participe en el programa es otra historia por completo: la gente ya está cansada de cualquier esquema piramidal (en lo que se está convirtiendo MLM) y no estarás dispuesta(o) a unirte a ningún programa que se aproxime a uno. Peor aún, tienen que pagar una cierta cantidad antes de que puedan ser aceptados en el programa.

 

Además, el programa tiene diferentes niveles y existe un sistema de calificación para avanzar a través de los niveles. Hay muchos bonos y descuentos por subir de rango, aunque con una limitación. Quieres ser socio de 4life Aqui Puedes Registrarte.
 
Cuanto más asciendas de rango, más posibilidades tendrás de ganar más dinero. Sin embargo, a medida que asciendes en los rangos, los requisitos que debes cumplir aumentarán y la estructura será cada vez más compleja, por lo que le resultará difícil continuar una progresión sin problemas. La verdad es que la estructura parece atractiva al principio, pero a medida que avanzas, todo se vuelve cada vez más complicado. Esta es la razón por la cual la mayoría de estas compañías tienen tasas de caída muy altas de sus representantes. Lee Cómo ganar dinero con el marketing CPA.
 
La mayoría de las compañías de MLM siguen este enfoque. Hacen todo atractivo al principio. A medida que intentas ascender en la escalera para ganar más dinero, se enfrentan a tareas más exigentes.
 
¿Deberias unirte a 4Life?

Si lees los párrafos anteriores, sé que la siguiente pregunta en tu mente es si debes unirte a 4Life o no. A pesar de todos los silbidos y campanas de MLM, la mayoría de las personas solo se dan cuenta del vacío de los MLM después de haberse unido (esto se basa en la información recopilada de representantes anteriores, clientes, etc.) Con todos los bonos y descuentos, ganar dinero con MLM puede ser bastante desafiante
 
Por qué prefiero el marketing de afiliados a MLM

Tantos factores harían atractivo el marketing de afiliación para usted. Me encanta el hecho de que el marketing de afiliación me brinde el tipo de flexibilidad que me gusta, y este es solo uno de los muchos beneficios que puedo disfrutar del marketing de afiliado.
 
En lo que respecta al marketing de afiliación, no tienes que comprar ningún producto antes de poder promocionarlo entre las personas. Si bien esto puede parecer racional en el mundo real, no es más que un desperdicio de recursos cuando se trata de marketing en internet. Primero, puedes vender productos a personas incluso sin comprar el producto usted mismo. Siempre y cuando sea honesto con respecto a lo que dice sobre el producto, si se está reuniendo con los clientes físicamente, o lo que escribe sobre el producto, si está revisando el producto en línea, la gente realmente apreciará y comprará el producto. Sin embargo, la misma flexibilidad no se puede decir de MLM. Antes de que puedas intentar vender productos a las personas, debe probar el producto usted mismo. Y eso equivale a enormes costos, que tal vez ni siquiera pueda recuperar después de ganar comisiones.

Otra cosa importante es la diversidad del nicho que puedes operar. En el caso de 4Life, estás atascado solo con los productos que venden o con la industria en la que opera. En cuanto al marketing de afiliación, puedes elegir cualquier nicho que caiga con tu pasión. Y si un nicho no te funciona, puedes cambiar fácilmente a otro nicho. Si bien puedes tardar un tiempo antes de que empieces a ganar dinero con el marketing de afiliación, todavía está seguro de que hay luz al final del túnel. Lee Que es un Nicho de Mercado.
 
Aprende cómo iniciar tu propio negocio de marketing de afiliados
Con el marketing de afiliación, puedes aprender a medida que progresas en tu carrera sin incurrir en costos exorbitantes al hacerlo. La mayoría de las compañías de MLM como 4Life no tienen un programa prefabricado o un programa de capacitación para ayudarlo a vender los productos. Y antes de que puedas adquirir experiencia en el negocio, tendrá que gastar mucho dinero.

Quieres ser socio de 4life Aqui Puedes Registrarte. EL camino a los ingresos de tus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: