Solo 1 de cada 1000 personas saben que es un blog

ganar dinero con un blog

 

 


Hay cientos de palabras clave, que la gente utiliza para la búsqueda de ideas para ganar dinero en línea, pero cuando se trata de que es un blog, no hay conciencia . Muy pocas personas saben  que es un  blog y cómo ganar dinero con un blog .

Estoy en este negocio desde hace 4 años y me encuentró con miles de personas que desean ganar dinero con trabajos en línea. Pero incluso el menos del 1% de las personas que me contactan saben que es un blog.

Cuando les explico lo fácil que es esto para crear un blog y ganar algún ingreso extra de esto, tienden a mostrar desinterés hacia los blog. Sólo están interesados ​​en alguna forma fácil de ingresos como la entrada de datos en línea o el relleno de formularios.

 

 


¿Por qué no hay conciencia de los blog?

¿Por qué en algunos paises no hay conciencia sobre los blogs, a pesar de que los usuarios de Internet están creciendo rápidamente. ¿Por qué los jóvenes no saben sobre el arte de los blogs?

¡Bien! La primera razón que viene a mi mente es la mentalidad típica de algunas personas.  Todo el mundo quiere ser médico o ingeniero. Si son más ambiciosos entonces terminarán haciendo MBA. Eso es todo. No pueden pensar más allá del doctor, ingeniero o MBA. Revisa Cómo crear un blog para ganar dinero.

Este pensamiento tradicional no permite a los jóvenes graduados a ver su carrera como un blogger. Por lo general, consideran que el blog no es un trabajo profesional.

Otra gran razón es lo aceptable socialmente. Ser Bloguero como una carrera no se ve como un trabajo respetable en comparación con la profesión médica o ingeniería.

Aunque, no todo el mundo puede convertirse en médico o ingeniero, todavía la conciencia es muy menor entre otros jóvenes estudiantes que son mediocres.

 

No sólo el laico incluso los profesionales de TI no tienen idea
 
Usted se sorprenderá de saber que, los profesionales de TI que trabajan en empresas , incluso no tienen idea de los blog. Recientemente me encontré con una persona que era un ingeniero senior en una de las empresas de TI de renombre y estaba buscando trabajo de casa opción para su esposa que acaba de dejar el trabajo del mismo perfil, porque ella tuvo que cuidar de su bebé recién nacido .

Ella estaba manejando una posición responsable en su empresa que requiere mucho trabajo duro, pero aquí ella quiere una opción fácil como entrada de datos o trabajos de mecanografía. Les expliqué a los dos cómo los blog pueden hacer maravilla para ellos e incluso les digo acerca de las damas de éxito en este campo. Tampoco tenían idea del bloguer ni quieren aprender sobre esto. Sólo necesitaban una opción fácil.

Les advertí que ni siquiera pensar en la entrada de datos o escribir tipos de trabajos como 99% de la entrada de datos en línea son estafas . Así que finalmente les sugerí trabajar en mTurk ya que esta es la mejor opción para ellos.

Hay mucha gente como esta. Son empleados altamente pagados sin embargo todavía encuentran difícil el blog. En los blog, pueden escribir lo que pasó todos los días en su vida es así de simple.

Pero de nuevo, es la mentalidad que hablé antes. Estos profesionales en su vida estudiantil sólo están capacitados para ser un médico o un ingeniero. Así que no pueden pensar más allá de esto, incluso si son empleados altamente calificados.

Por otra parte, con un blog puedes después de algún tiempo comenzar hacer más dinero con el blog que de su trabajo regular. Se puede tomar Blogging como una carrera .

Sólo 1 de cada  1000 personas es un Blogger y ni siquiera saben de Blog

Si uno de cada mil sabe acerca de los blog, incluso él no sabe que es un blog. Simplemente copian contenido de sitios web como Mashable u otros y lo actualizan en su blog. Google odia el contenido plagiado y no logran generar un número de lectores para su blog.

Tu blog deja de recibir tráfico y después de unos meses, dejan de blogear. En los blog, usted tiene que crear contenido, que sea original y que ha la gente le encantaría leerlo. Sólo copiar de aquí y de allá no lo hará.

En los blog, tu no tienes que ser un gran escritor, tu tienes que comunicarte con tus lectores casualmente.

La actitud de la gente hacia ganar dinero en línea

La actitud de la gente hacia la fabricación del dinero en línea es también responsable de menos bloggers . Personas especialmente , todavía no creen que pueden hacer dinero en línea. Piensan que todos los trabajos en línea son fraude.

Por otra parte, los graduados jóvenes y la actitud del empleado de trabajo con respecto al negocio en línea es muy frívola. Piensan que, se harán ricos durante la noche. La gente cree que hacer dinero en línea es como una lotería.

Otro problema es, si tu quieres hacer dinero en línea con el marketing  de afiliado entonces la gente no compra productos vía tarjetas de crédito. La gente nunca sacará su tarjeta de crédito. Por lo tanto, la actitud de la gente hacia hacer dinero en línea no es tan bueno. ¿Estás mezclando el Blogging con el Marketing de Afiliado? .


Tipo correcto de entrenar para hacer el dinero en línea

Si deseas iniciar tu carrera en línea, entonces necesitas la orientación correcta. De lo contrario, estás condenado a fallar en hacer dinero en línea. Si no sabes por dónde empezar entonces estarás completamente perdido.

El negocio en línea no es monolítico, hay muchas maneras de las cuales tu puedes hacer dinero. Tu puedes hacer a través del marketing de afiliado , Google Adsense , blog, etc. Sin embargo, tu debes de saber el método correcto para comenzar.

Tu puedes obtener la mejor guía y material de entrenamiento aquí en este sitio web. Tienes que seguir cada post de nuestro blog . También puede suscribirte a nuestro blog para obtener las últimas actualizaciones. Obtendrás todo lo que quiere saber.


¿Cómo el Blogging puede ayudarte?

Por último, yo diría que si quieres entonces usted puede convertirse en un blogger exitoso . De hecho, hay pocos bloggers exitosos en cada pais. En el mundo de hoy para muchos jóvenes, el bloguer es una opción seria de carrera.

Lo más importante, es que ser bloguero puede pagarle más que su trabajo regular. Además,  eres tu propio jefe y libre para trabajar desde casa. Con la ayuda de los blog, puedes vender productos a los clientes en línea.

También puedes traer tu negocio fuera de línea con un blog. Ahora cada negocio necesita un blog. Por lo tanto, los blog pueden ayudar mucho.

Te recomiendo que empieces a bloguer y más adelante, puedes pasar a la ejecución de un negocio en línea completo .

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: